tendinitis

gijones

New member
cada vez q fuerzo el braza tengo dolor en la articulacion del hombro,creo q es tendinitis (la tube en el otro hombro y es el mismo dolor) q me recomendais,es que la ultima vez fui al medico y lo q me dio fueron pastillas y unas inyecciones y no me quedo muy bien,sabeis de algun metodo que vaya bien?
 
Vete a un buen masajista. En temas de lesiones articulares los medicos no tienen ni idea, te dan unas aspirinas y pa casa.
 
Yo que tu iria a un fisioterapeuta primero y el decidira lo mejor para tu hombro, si te mandan pastillas y demas... tomatelas y si no te va bien un buen masaje te lo pondra muy bien aunque una tendinitis puede durar lo suyo, te lo digo porque me colega lo tiene y no se le quite y el para ponerselo algo mejor antes de entrenar usa hielo en la zona afectada y se le pone bastante bien para poder hacer ejercicios normal :)
 
Los medicos solo te mandan anti-inflamatorios que te destrozan el estómago. Yo tengo una que ya es mi fiel compañera en el codo, y solo me jodieron el estomago y me mandaron reposo. Lo mejor, el fisio y reposo total durante unos 10 dias.
 
gijones dijo:
un fisioterapeuta?o masajista

por cierto gracias por contestar beti

Puedes ir a un masajista, fisioterapeuta, naturista, quiromasajista...... Yo te dicho masajista por decir alguno!!!!!! Lo que importa es que sepa lo que hace, seguro que conoces a alguien que sepa de algun buen profesional. Animo y a recuperarse. __genial__ Y a machacar en cuanto puedas. __pesas__
 
Por cierto, si encuentras uno especializado en medicina deportiva, con una sesión te deja listo.
 
Ánimo... Fisio... Descanso... Recuperación... Y no volver a forzar los hombros. Son bastante delicados y solemos sobreentrenarlos (ejercicios de pecho, espalda y hombros afectan a los hombros).

Cuando vuelvas, realiza series de L-Flies con cadencia 5-0-5 y verás como se fortalecen los rotadores externos que son los que dan ese problema. A mi me fue bien y deberia meter ese ejercicio, sin forzar, más amenudo de lo que lo hago.

Cuídate. Hasta pronto !!
 
Por supuesto hombre.

L-Fly:

Inicio: http://www.chuckwil.com/images/column_nest_photo/2003/l_fly_1.jpg
Fin: http://www.chuckwil.com/images/column_nest_photo/2003/l_fly_2.jpg

La idea es apoyar en codo a la altura del hombro (yo lo apoyo en una barra), el brazo extendido lateralmente, y el antebrazo formando 90º, paralelo al suelo.

Se sube muy lentamente (cadencia 5-0-5 significa 5 segundos para subir el peso, 0 significa ninuna pausa, y el otro 5, 5 segundos para bajar el peso, como ves muy muy lento). Hasta que el antebrazo queda vertical, entonces empezamos a bajar muy lentamente.

No se trata deponerme mucho peso ni de llegar al fallo... Hay que progresar en peso, claro, poco a poco, pero yo nunca he hecho más de 8 repeticiones con 6 kilos, por ejemplo. Y con eso he notado mejoría en mi articulación.

Eso sí, no lo hagas hasta tener la articulación bien. Si haces esfuerzos con el tendón inflamado no conseguirás eliminar el dolor...

Espero que te sirva. Todos deberiamos hacer este ejercicio por la salud de nuestros hombros.

PRECAUCIÓN: este ejercicio fuerza una parte sensible del hombro. Si haceis 8 series de hombros y añadís esto, tal vez sea peor el remedio que la enfermedad. Por otro lado si haceis hombros el Lunes (y pecho y espalda tambien cuentan) y meteis esto el miércoles o jueves, tal vez sea demasiado ejercicio (entrenarlo muchos dias) para esta parte tan sensible...

Hasta pronto.
 
Carlox,que es un ejercicio para abuelos? (lo digo por el del ejemplo)__meparto_

Si es asi,igual lo pruebo yo:D :D __meparto_ _prohibir_
 
hola q pasa?a mi m ocurre una cosa parecida pero n la muñeca dicen q es epicondinitis hielo fisio pomada descanso llevo mas de 2 meses estoy bien 1o2 semanas y a la 3 ya me duele solo es el dia q hago biceps esta semana voy a probar con un buen vendaje parecere la momia q decis?
 
Oxido, aunque seas un "abuelo", sólo aparentas 50... jejeje.

Chase, gracias ;)

jfmuscle, por lo que cuentas, tal vez sea arriesgarse pero puede ser que tus músculos flexores del antebrazo sean mucho mas fuertes que los extensores. Este tipo de desequilibrios desencadena lesiones de ese tipo...

Si crees que puede ser eso, y te ves con ganas, realiza ejercicios de extensiones de antebrazos (con barra, enrollando peso,...). Prueba a hacer biceps con agarre invertido, y martillo...

Y si despues de unos meses no vuelves a recaer, no cuentas :)

Todo eso si opinas que ese puede ser el problema. Hasta pronto.
 
llevo 2 semanas potenciando los flexores extensores con l tipico palo una cuerda y 2 kilillos enrollando y desenrollando tiempo atras me tome antiinflamatorios y mejore bastante creis q potenciando el antebrazo y antioinflamatorios lo conseguire o me olvido de los farmacos y solo hago lo del antebrazo?con ese ejercicio se me ha ido un poco el dolor tengo unas ganas enormes d levantarme un dia y no notar el jodido dolor y machacar como antes mis biceps 2 meses ya y un dineral en l fisio _comorr_
 
Las lesiones son jodidas. Y animicamente sientan fatal.

No soy médico para decirte "no tomes medicamentos"... Si lo tienes inflamado no se solucionará potenciando el antebrazo, porque YA ESTÁ inflamado. Deberás esperar a que baje un poco la inflamación (reposo total) para hacer esos ejercicios y evitar que vuelva a inflamarse.

Es lo que creo... Ánimo, que en unas semanas volverás a hacer biceps.
 
lo q pasa es q no puedo hacer reposo total porq mi trabajo m lo impide d vez n cuando tengo q coger cajones d naranja q puede q sea mas jodido q una sesion de biceps es q cuando cojo l peso apenas me duele es cuando lo dejo y habro la mano plaaaaas me peja el pinxazo gracias carlosx21 __genial__
 
Atrás
Arriba