sobre las protes

isolate

New member
Hola buenas. Miren iré al grano, he comprado las proteínas de 100% whey gold standard. Son unas cookies and cream, pues bien son las primeras que me he pillado de esta marca ON.
Mi duda es que cuando las mezclo en el shaker, con agua. Cuando quito la tapa se escucha un ruido, como si de ácido se tratara, ósea se oye burbujas, es normal? Es así? Y luego el sabor y tacto es un poco raro, con cosas negras, como pepitas. Gracias!


_coche_
 
no te preocupes es todo normal. los cositos negros son chispas de chocolate
 
la verdad que nunca me ha dado por oir a mi mezclador. Yo uso también la misma marca que tú, pero sabor a chocolate. Lo del ruido no me he fijado nunca, y la textura supongo que será del sabor que has cogido, ya que a mi me sale homogenea la mezcla y suave, aunque no me hago al sabor. Un saludo.-
 
jaja si el sabor es medio raro pero las portes esas dan EXCELENTES resultados, no te preocupes todo va bien ;). saludo
 
yo estoy utilizando las de fresa y todo lo que dices es normal en casi todas las protes
de todos los que hay cuales recomiendan, al de fresa yo le daria un 7 justito
 
en casi todas las protes de todos los que hay cuales recomiendan no lo entiendo,solo se que nunca e visto pepitas de chocolate en ninguna proteina.

Hay una elite gourmet con pepitas pero obviamente no es un suero es mezcla suero caseina. Sabor coockies, perecido a las virutas que puedes encontrar en un helado stratachela, delicioso.
 
he querido decir: de todos los sabores de ON cuales recomiendan?
 
Atrás
Arriba