Ayuda DIETA

Solditorz

New member
Buenas soy nuevo en esto y queria informarme un poquillo sobre que dieta deberia llevar y demas. Soy varon mido 1.78 y peso 64kg, tengo una constitucion mas bien delgada ya lo habreis observado jeje.

Pues bien pedia haber si me podian ayudar un poco con la dieta que deberia llevar para coger peso y ponerme mas "anchote" jeje. Estoy yendo al gimnasio todos los dias ejercitando: Hombros Dorsales (2 dias) Pecho Biceps (2 dias) Piernas Triceps (1 dia) a la semana.

Nose si esta informacion es relevante pero por si acaso la doy :p

Si es posible no me gustaria optar de ningun suplemento como la creatina y eso, si no es posible pues habra que tomarla :D

Muchas gracias!!
 
Última edición:
queratina??

te recomiendo que leas bien los links de mi firma,informate un poco antes de preguntar
 
si he leido pero no me entero mu bien y he pensado, lo mismo hay alguna persona que me pueda ayudar... pues bien sigo a la espera _cintura_
 
Si quieres queratina comete las uñas puesto que esa sustancia se encuentra ahi. Si decides tomar creatina entonces ya es otra cosa. __genial__
 
Mira, lo mejor es que nos pongas aquí una dieta con 5, 6 comidas. No importa que esé mal, tú ponla y entre todos la vamos mejorando. __genial__
 
ok veamos...

Desayuno: 07:30am

Leche + Cereales (Krispi)
ó
Vaso de Leche + Pan con Aceite

Pre-Almuerzo: 11:00am

Zumo naranja + Bocadillo jamon serrano/queso
ó
Zumo naranja

Almuerzo: 14:45pm

Carne a la plancha (3 filetes)/pasta (1 plato normal xD) + arroz y/o verdura rehogada + yogurt/fruta

Merienda: 17:00 - 18:30pm

Zumo naranja + Bocadillo de paté

Cena: 21:30pm

Carne (3 filetes)/pasta (1 plato normal xD) + verdura rehogada + yogurt
ó
Ensalada + yogurt/fruta

Esto es mas o menos lo que estoy haciendo, en el primer post dije mas o menos lo que queria conseguir y como se que los milagros no existen pues me esforzare con la dieta que me digais jeje. Muchas gracias

pd. no soy de mucho comer :(
 
Última edición:
patatas fritas deben ser ocasionales, no pueden formar parte de ninguna dieta eequilibrada, como mucho 2 veces a la semana, recomendable 0 o 1
 
hombre, no se parecen en nada las patatas con los guisantes....
puedes comer las patatas cocidas, cambiarlas por verduras, ensaladas las de la noche y por arroz o pasta las del mediodia
 
editada la dieta.

otra pregunta era: ¿Debo comer en PRE-ALMUERZO lo que estoy haciendo o cambiar el bocadillo por fruta? Si es asi que fruta seria la mas acertada?

Muchisimas gracias mard1981
 
hombre depende de los horarios, bocadillo de jamon serrano esta bien,pero depende de cantidad y de las horas de las comidas.


la pasta fuera de la cena, mejor al mediodia, por la noche si quieres meter hidratos mete patata cocida y si comes con pan no tienes xq renunciar a el.

recuerda mete mucha varieda de alimentos

el bocadillo de pate que no sea a diario, si quieres bocadillo mete jamon serrano,queso curado, jamon cocido, pavo etc...

que es eso de mas azucar en el desayuno?
a q hora entrenas?
 
hombre depende de los horarios, bocadillo de jamon serrano esta bien,pero depende de cantidad y de las horas de las comidas.


la pasta fuera de la cena, mejor al mediodia, por la noche si quieres meter hidratos mete patata cocida y si comes con pan no tienes xq renunciar a el.

recuerda mete mucha varieda de alimentos

el bocadillo de pate que no sea a diario, si quieres bocadillo mete jamon serrano,queso curado, jamon cocido, pavo etc...

que es eso de mas azucar en el desayuno?
a q hora entrenas?
 
como sabeis que es baja en kcal y en proteinas si no pone las cantidades q come de cada cosa?
 
puedes meter algode protes en el desayuno, pero como creo q eres principiante, no t compliques mucho, y poco a poco te vas poniendo una dieta mas exigente
 
Atrás
Arriba