Abdominales en etapa de volumen??

Rappala

New member
Tengo una duda, es necesario hacer abdominales en etapa de volumen?
Porque tengo entendido que las abdominales las hacemos en la etapa de definicion y con su dieta correspondiente.

Que pasaria si hago abdominales en etapa de volumen?

Saludos _porro_
 
Hombre los abdominales son otro musculo mas, si lo dejas de trabajar pues te perdera tono. No entiendo eso de dejarlo de trabajar cuando haces volumen. Hay que trabajarlos siempre. No entenderias mal? igual lo que queria decir lo que leiste es que para q se te vean los abdominales tienes que hacer abdominales y una buena dieta de definicion
 
Tengo una duda, es necesario hacer abdominales en etapa de volumen?
Porque tengo entendido que las abdominales las hacemos en la etapa de definicion y con su dieta correspondiente.

Que pasaria si hago abdominales en etapa de volumen?

Saludos _porro_

Los abdominales los tienes que trabajar sobre todo en volumen para hipertrofiarlos y que cuando definas se vea algo.

La idea es la misma que con cualquier otro grupo muscular. En volumen los hacemos crecer, y en definición hacemos lo posible por mantener el músculo mientras quitamos grasa.

Eso desde un punto de vista estético, pero aún más importante es trabajar la zona media (abdominales y lumbares) para minimizar el riesgo de sufrir lesiones al hacer ejercicios que demanden mantener la postura.
 
Atrás
Arriba