Diseñar una dieta sostenible

Hola, cada dia que tengo tiempo voy indagando por secciones en el foro y he encontrado este post, me ha parecido genial!! hay alguien que este haciendo este tipo de dieta en la actualidad?
 
¡Completísimo el post! Muchas gracias por compartirlo con la comunidad.
Con el objetivo de añadir más información (basándome en la fuente de http://www.haysoluciones.com/) os puedo confirmar que realizar una dieta equilibrada, además de lograr que nuestro aspecto sea más atractivo, mejora nuestra salud sexual, que no podemos dejarla pasar por alto. Y menos conforme avanza la edad, que ya sabemos que se dificulta todo bastante. Tengo a muchas personas conocidas que no se han animado aún a llevar una dieta sana, pero yo seguiré intentándolo para convencerles jeje.
Un saludo compañeros y, nuevamente, gracias!!
 
Chicos saludos.

Dado que es un tema del 2013 ya despues de 3 años he leido y encontre la misma teoria, pero tambien existe otra.

Mi pregunta es muy sencilla. En este post infora que la dieta se debe hacer calculando las proteinas, grasas segun nuestro peso y al final el resto en HC.
1 gramo de proteina = 4 kcal
1 gramo de carbohidrato = 4 kcal
1 gramo de grasa = 9 kcal
etc...

Sin embargo en otros post de otros usuarios, informan que se debe hacer por porcentaje.
Si estas en una dieta de 3000K entonces tu proteina es el 40%, La Grasa X% y los HC X%.

Son dos puntos distintos. Y los datos son diferentes.

Por lo cual. Cual es el mejor? Que opinan?

Les agradezco.
 
Muy buenas,
después de llegar con muchos esfuerzos a unos 16% de grasa, unos 100 kg sentadillas y peso muerto y unos 65 kg de press banca, he aflojado un poco por un cambio radical en mis horarios de trabajo y por haber tenido un hijo.
He vuelto a ajustar mis horarios y quiero retomar el justo camino antes que que ses tarde y doloroso hacerlo :)
He mirado este post y lo encuentro muy interesante.
Para perder estos 5kg que he sobran, según la calculadora, debería comer 29 porciones diarias partidas en 3 comidas.
Mi pregunta es: no es demasiado poco por un varón de 40 años, 90 kg y que hace deporte unos 5 veces por semana?
Me parece una dieta demasiado estricta. Qué opináis vosotros? me echáis una cable, si tenéis un minuto?
Gracias
Muchas gracias
 
Siempre que colocas una restricción más disminuyes la factibilidad de una solución óptima. Depende de cuál sea el objetivo, una dieta 100% vegana óptima puede ser plausible o no.

Además, que alguien que levanta 65 k en la banca diga que le sobran 5 k de grasa es un despropósito: le faltan por lo menos 20 k de fierro en la barra, por eso yo digo lo central no es el cálculo de la dieta ni de los bf%. Lo central es primero sentirse bien, segundo levantar más peso, tercero recién ahí entra la preocupación estética.
 
Última edición:
Para mi es mas sencillo.....la Dieta Paleo la mejor de todas._oveja_

Para una mujer si, porque limita las calorìas al quitar todos los cereales pero para un hombre que busca sumar calorìas y aumentar de peso la dieta paleo se le queda corta.
 
Calorías. Si a la persona no le alcanzan las calorías, tanto la harina refinada como la grasa aportan calorías.

Desde el punto de vista numérico, si lo único que le estaría faltando a la dieta paleo para el caso concreto son calorías, es posible conseguirlas dentro de las restricciones "paleo"

No estoy defendiendo la paleo, pero creo que el problema de calorías da para resolverlo dentro de las restricciones que pone.
 
asi es según tengo entendido la disciplina es lo fundamental para llegar a los objetivos propuestos, claro esta que con una visión clara de lo que se quiere lograr y con ese pensamiento diseñar la dieta adecuada
 
esta pagina esta llena de buenas vibras
 
Atrás
Arriba