Diseñar una dieta sostenible

Vaya chapuza de torso pierna han posteado, mírate alguna de seba, que lo que has puesto es una barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Te digo yo que si la aguanto!! Despues de 4 meses de definicion necesito machacarme y.notarme apretado jajaaja.

Por probar....

Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!

Si eso no lo hace gente más experimentada que tu, ¿porque tu sí vas a poder?. Reflexiona, y si puedes será que entrenas mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me habéis desmotivado totalmente xD, después de llorar un rato me pondré a confeccionar otra cosa.

Gracias por lo de "chapuza"
 
Si eso no lo hace gente más experimentada que tu, ¿porque tu sí vas a poder?. Reflexiona, y si puedes será que entrenas mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre... es que tampoco voy a coger pesos extremos!! despues de 3 meses de definición con muchas repeticiones y poco peso....(esta última semana 4 series de 100 repeticiones en press de banca con 5 kg...) no me voy a poner el lunes a levantar 100 kg!

Por eso he hecho esta torso pierna.. para hacerla durante 1 mes... e ir acondicionando mis músculos poco a poco a volver a levantar carga... y ya en octubre una torso pierna con unos 6-7 ejercicioes por semana con todo el peso que pueda!
 
Bueno un pongo la dieta que elabore siguiendo este hilo para que me deis vuestra opinión.

DESAYUNO: 1 Proteina 1 Proteina-Grasa 1 Fruta-Verdura

-1 mandarina
-1 huevo entero
-100 gr de Pollo

COMIDA: 1Proteina 2 Proteina-Grasa 1 CH 1 Lácteo 2 grasa
-140 gr de ternera
-2 yogures desnatados
-30gr de pasta en seco
-15gr de nueces

CENA: 1 Proteina 2 CH 2 Proteina-Grasa 1 Lácteo 2 grasa
-2 huevos enteros
-100 gr de Pollo
-200gr de Patata cocida
-15 gr de nueces
-1 vaso de leche desnatada


Tanto en la comida como la cena uso una porcion de grasa para el aceite para freir la carne
 
Hola

Quería preguntar si está bien elaborada esta dieta para definir, según lo que he visto en la DS2, con 23% de masa corporal, 175cms y 74 kgs de peso:

He basado sobretodo en las proteinas.


Desayuno

1 barrita de cereales o 2 pan tostado integral con pavo Hacendado
1 zumo de naranja
1 café cortado
Media Mañana:

1 pieza de fruta o barrita de cereales( si no la he tomado en el desayuno)
1 Coca Cola Light de botella 25cl

Comida:


100gr de pescado blanco(el gallo, rape, merluza, lenguado, bacalao, cabracho, congrio, gallineta, rodaballo, etc.) o
100gr de pollo o pavo en pechugas, ternera o atún natural en aceite de oliva.También hamburguesas de pollo plancha o salchichas frescas de carnicería de pollo, todo 100gr.
2 rebanadas de pan blanco.

Merienda:
1 Yogur bífidus o yogur natural azucarado griego
1 pieza de fruta.
50 gr de queso curado con pan integral o 100 gr de atún natural con pan integral.
Cena:

100 gr de pechuga de pavo o pollo o
100 gr gulas congeladas o
100 gr champiñón o setas plancha con jamon serrano en tacos o
1 tortilla con dos huevos enteros, y acompañar alguno de ellos con
1 ensalada mixta.

¿Qué quitar o poner?¿está bien?
 
Bueno un pongo la dieta que elabore siguiendo este hilo para que me deis vuestra opinión.

Está bien, pero recuerda que no es obligatorio comer siempre lo mismo, puedes elegir cada día porciones diferentes.

Quería preguntar si está bien elaborada esta dieta para definir, según lo que he visto en la DS2, con 23% de masa corporal, 175cms y 74 kgs de peso:
¿Qué quitar o poner?¿está bien?

Veo algunas porciones y elecciones que no se ajustan a lo que explica la DS2.
 
Bueno un pongo la dieta que elabore siguiendo este hilo para que me deis vuestra opinión.

DESAYUNO: 1 Proteina 1 Proteina-Grasa 1 Fruta-Verdura

-1 mandarina
-1 huevo entero
-100 gr de Pollo

COMIDA: 1Proteina 2 Proteina-Grasa 1 CH 1 Lácteo 2 grasa
-140 gr de ternera
-2 yogures desnatados
-30gr de pasta en seco
-15gr de nueces

CENA: 1 Proteina 2 CH 2 Proteina-Grasa 1 Lácteo 2 grasa
-2 huevos enteros
-100 gr de Pollo
-200gr de Patata cocida
-15 gr de nueces
-1 vaso de leche desnatada


Tanto en la comida como la cena uso una porcion de grasa para el aceite para freir la carne

Yo lo que hice para no hacer monótona la dieta es hacer una lista con todas las posibles opciones, por ejemplo si tengo 2 Proteína-Grasa en la comida pues pongo COMIDA: 2 huevos enteros / 50 gr de queso curado / 50 gr de jamón serrano, etc...todas las combinaciones que se ajusten a mis gustos y al final pongo "o la mitad de 2 de ellos" (xD) por si quiero combinarlos. Así tengo una lista con todo lo que puedo comer pegada en la nevera y así no como siempre lo mismo, según el día miro a ver qué me entra mejor. Los mismo con todas, en el desayuno por ejemplo a veces como pavo, otras pollo, y otras me hago un batido de protes pq estoy perro.

Y una pregunta, 30 gr de arroz o de pasta es realmente poco, cómo los cocinas? Dejas hecho bastante y vas cogiendo porciones?
 
Yo esos 30 los cuezo... Es una vergüenza se rien de mi....:(

Hoy ya por fin termino la definicion! Estoy a 66 kg y a un 11,5 aproximado de grasa.

anygyper.jpg

u5yduzu4.jpg

meva3u5e.jpg

e9u2y4aq.jpg


Empizo hoy con la DS2 de masa y con una rutina torso/pierna de 4 dias a la semana.

Los dias de torso unos 12 ejercicios... Se que es mucho... Pero ya veré y vereis los resultados compañeros!

Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
 
Última edición:
Buena idea lo utilizare, gracias por la sugerencia. Y lo de los 30gr pues si es bastante poco, pero lo cuezo usando poco agua o bien lo que dices tu dejo cocido. La verdad y a modo de sugerencia para el resto he encontrado espirales de pasta congelada que estan bastante bien, con dos minutos en el micro tienes una pasta rica.
 
Yo esos 30 los cuezo... Es una vergüenza se rien de mi....:(

Hoy ya por fin termino la definicion! Estoy a 66 kg y a un 11,5 aproximado de grasa.

anygyper.jpg

u5yduzu4.jpg

meva3u5e.jpg

e9u2y4aq.jpg


Empizo hoy con la DS2 de masa y con una rutina torso/pierna de 4 dias a la semana.

Los dias de torso unos 12 ejercicios... Se que es mucho... Pero ya veré y vereis los resultados compañeros!

Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
Se te ve bien definido espero estar algo parecido ati cuando acabe mi definición!! Ahora ya sabes volumen limpio
 
12 ejercicios de torso me parece una barbaridad, si puedes hacerlo o eres un portento de la naturaleza o es que entrenas como el culo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
12 ejercicios de torso me parece una barbaridad, si puedes hacerlo o eres un portento de la naturaleza o es que entrenas como el culo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues los he hecho, 2 horas y 25 min exactamente (incluido abdominales) y 688 calorías consumidas. Y después 25 min de cinta a ritmo despacito donde he quemado otras 300 calorías más.

Me siento genial, y me ha costado si... pero más me ha costado estos 2 últimos meses hacer 4 series de press de banca a 100 repeticiones...o hacer 5 series de sentadillas a 100 repeticiones...

No soy un portento...todo dependerá DEL PESO QUE LEVANTE.

Y sí...entrenaré como el culo GRACIAS
 
Está bien, pero recuerda que no es obligatorio comer siempre lo mismo, puedes elegir cada día porciones diferentes.



Veo algunas porciones y elecciones que no se ajustan a lo que explica la DS2.

¿qué es lo que debería de cambiar?

Según mi tabla de macros y la de mi dieta sostenible son estas...
Lo he repartido en 5 comidas, peso 74kgs, mido 175cms, IMC 23% actualmente y es dieta para definir.Lo único que a diario no cocino yo, es cocinero de la empresa, es el único problema que veo.Por eso me quiero estructurar bien y elegir bien los alimentos, además de que tendré que pesar a ojo.Tengo 31 años por si acaso tambien.


Subido en This URL has been removed!


Subido en This URL has been removed!
 
Última edición:
Vaya forma mas estraña de entrenar, si te va bien y te gusta adelante, pero no conozco a nadie que entrene así.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vaya forma mas estraña de entrenar, si te va bien y te gusta adelante, pero no conozco a nadie que entrene así.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo es como todo... Pruebo un mes y sino me va bien... Ademas asi voy cogiendo fuerza poco a poco. Hoy por ejemplo prees de banca con solo 55-60-65 kg a 15-12-10 rep.

Eso si.. Uno de los monitores se lo he comentado y dice que el entrena igual... Eso si..esta super delgado.....

Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
 
Hay mucha información en este foro, te aconsejas que leas un poco y cambies la rutina y obtendrás muchos mejores resultados en cuanto a ganancia de masa muscular. Entrenar a tan altas repes obtendrás sólo resistencia muscular. Bueno ya está requetedicho, básicos a rangos de fuerza y accesorios a hipertrofia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hay mucha información en este foro, te aconsejas que leas un poco y cambies la rutina y obtendrás muchos mejores resultados en cuanto a ganancia de masa muscular. Entrenar a tan altas repes obtendrás sólo resistencia muscular. Bueno ya está requetedicho, básicos a rangos de fuerza y accesorios a hipertrofia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si ya he leído mucho compañero! Pero como he estado muchos meses definiendo he perdido fuerza y resistencia asi que estare 1 mes así y luego ya lo haré como me aconsejas!

Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
 
¿qué es lo que debería de cambiar?

Si no sabes muy bien lo que haces, te aconsejo seguir la DS2 al pie de la letra y olvides los otros sistemas.
Todo lo que necesitas está en el artículo.
 
Atrás
Arriba