Gripa vs super pump 250 + cell-mass

Terrel

New member
HOLA a todos primero que nada un saludo para todas las personas que comparten este foro tengo una duda me acaba de dar gripa y tos por los cambios de temperatura y lo unico que me alivia es el medicamento NEXT pero temo tomarmelo por que llevo dos semanas tomando en el pre entreno super pump 250 despues de entrenar mi cazito de cell mass y ya en la cena mi proteina cyntha 6 que noc reo que haya problema con esta ultima pero los primeros dos me tienen algo nervioso y es que ya me compraron el medicamento pero no lo e tomado por que no se si pueda causar alguna alteracion o efecto por estar tomando estos y es ke la verdad ya no awuanto mas con esto de estar enfermo y la miel con limon no me a pegado como quisiera que me recomiendan tomarmelo y no pasara nada o mejor esperar a que mi cuerpo por si mismo me aliviane pongo aca abajo lo que contiene este medicamento por si alguien sabe pues le agradeceria que me alivianara con esta duda por que la verdad despues de dos semanas me esta llendo super bien con estos productos y no los quiero suspender mas ahora que estoy bastante emocionado gracias de antemano por sus respuestas y saludos a todos... _leyendo_
NEXT
cada tableta contiene:
PARACETAMOL 500mg
CAFEINA 25mg
CLORHIDRATO DE FENILEFRINA 5mg
MELEATO DE CLORFENAMINA 4mg
excipiente cbp 1 tableta
 
WTF? por que no tomas xplode en vez de super pump? BSN POWER !!!
cellmass fijo que no te hara nada, pero si no entrenas.. quitan las ganas de tomar ambas cosas aunque deberias.
 
Atrás
Arriba