en su gym les permiten acer biseries?

almamarcela_50

New member
hoy me moleste el intructor aparte que es un ojete y no apoya a nadie como dicen algunos piensa que uno va a jugar con sus aparatos y aparte k no es el dueño me dice que no se permite acer biceries hahaha como ven
 
alucino... jajajaja osea que haces lo "normal" o nada? menudo tipo....
 
Jajaja, hay que ver que cosas, vamos me dice ami eso, y le digo que se acueste que tiene sueño, jaja, pero como me va a decir que no puedo hacer biseries? que será lo proximo? que no puedes hacer más de 8 repeticiones? __meparto_
 
A lo mejor no te toma en serio?
Sin muchos más datos, no se que pensar pero este consejo me parece muy bueno:

no le acuses de momento, ve al dueño directamente,exponle tu rutina comentandole lo de las biseries y haber que te dice el,si te dice que si, ya le puedes callar la boca al otro.

Claro, mejor charlalo en una conversación tranquila con el dueño, contando lo que vos querés hacer, y sacá el tema como quien no quiere la cosa: "..pero cuando traté de hacer una biserie no pude..."

De lo que te diga el Sr. ya podés ir viendo como manejarte con respecto a tu Gym, si es bueno o mejor ir a otro lugar mejor.
 
Última edición:
Me llegan a decir eso..
challenge-accepted.png
 
Veo que sabes más que el instructor de tu gym, y veo que necesitas hacer una plana jajaja....

Saludos!
 
Última edición:
la verdad es las personas que visto aci super mamadas son personas de antaño que llevan rato pero e visto chicos nuevos como yo que kieren verse mejor pero al poco tiempo se salen pork nadie les dice como acer las cosas yo llevaba un rato en otro gym y agarre tecnica y aparte esta pagina pero si viera entrado de lleno a ese gym kreo k me viera salido = ese intructor es una ... y anda de lucido yo lo veo puerco pero bueno
 
soy mexico morelia antes iva con un amigo y un señor que entrenaba hay fornido nos ayudo tecnica despues me cambie pork me kedaba muy lejos al rivaya es mas grande tiene infinidad de aparatos que no tenian claro esta mas CARO$ pero vale la pena solo por ese intructor =s PERO ABLARE CON EL DUEÑO ya si el no me da la razon hahaha no se k are
 
con decirte que todos llevan la misma rutina sean mujeres hombres adolescentes adultos

LUNES pecho espalda
MARTES hombro bicep y tricep
MIERCOLES pierna
JUEVES pecho espalda
VIERNES hombro bicep y tricep

Y TODOS DE 5X10 SERIES como 5 ejercisios por musculo grande 4 de chico

OSEA PINCHE INTRUCTOR MEDIOCRE y lo peor que mucho tiempo pense k esa ruitna era la ideal
 
2503439265_592f5dd881.jpg
 
Atrás
Arriba