Que tal veis esta dieta??

goldberg84

New member
Es una dieta de volumen, no quiero ponerme mucho mas grande, quiero intentar subir "algo" limpio:

8:00 DESAYUNO: tortilla de 2 claras y una yema, batido de soja con cereales bajos en grasas, dos rebanadas de pan bimbo con tomate y aceite

11:30 ALMUERZO: 100 gramos de arroz integral y una lata de atun en aceite (escurrida)

___(suplemento de oxido nitrico y creatina)___

--------------ENTRENO--------------

15:00 COMIDA: Arroz con verduras o pasta y pollo o carne a la plancha + una pieza de fruta (melocoton,manzana...)

18:00 MERIENDA: batido de proteinas + platano

21:00 CENA: Ensalada completa con una lata de atun + pescado a la plancha.

00:00 ANTES DE ACOSTARME: batido de proteinas (no es de caseina)
 
Cojonuda si eres una modelo anorexica de la talla 32!!!!

Hablando en serio, yo quitaria la prote de soja, es una mierda, pillate de suero. Tambien añadiria avena en el desayuno y antes de entrenar, 100 gramos en cada toma.

Quita los cerelas bajos en grasa, que es sinonimo de altos en azucar, lo mismo que el pam bimbo, aunque sea integral es mejor evitarlo y usarlo solo cuando no podemos comer en casa para hacernos sandwichs. La avena es mejor, mas fibra, mas proteina, mas grasas sanas, mas vitaminas, niveles de insulina estables...mas musculo.

En general son muy pocas calorias, te va a ser muy dificil subir de peso.
 
Última edición:
Hola! Desde mi humilde punto de vista daré mi opinión._cocinero_ En el desayuno metería más claras, 5 o 6 por ejemplo (2 es insignificante) y quitaría los cereales por una buena dosis de avena y sobraría el pan. Fruta no estaría de más aquí.
Lo del atún en aceite... mejor al natural, aun que lo escurras está impregnado de aceite.
El batido de protes+platano yo lo tomaría despues del entreno.

Espero haber sido de ayuda!
Saludos!!!__wave__
 
gracias pr contestar BETi;

los batidos de proteina no son de soja son de suero, solo he dicho que me tomo los cereales con un batido de soja ( es como leche pero no lleva lactosa) antes de entrenar ya me tomo 100gr de arroz integral no creo que sea necesario tomarme tambien avena... pq la ves tan mal? son unas 5 comidas... crees que faltan carbos?? o protes?? mido 1.90 y peso 86 kilos me gustaria llegar a los 90, pero estoy algo tapado, por eso no quiero abusar de carbos...
 
ok, sustituire los cereales por la avena ( aunque no me gsuta nada xD) BERTO el batido de proteinas y el platano no me lo tomo despues de entrenar pq acabo el entreno a las 14:15 - 14-30 y a las 15 ya como... por eso lo uso de merienda... el batido antes de acotarme lo veis bien??
 
gracias pr contestar BETi;

los batidos de proteina no son de soja son de suero, solo he dicho que me tomo los cereales con un batido de soja ( es como leche pero no lleva lactosa)

__genial__

antes de entrenar ya me tomo 100gr de arroz integral no creo que sea necesario tomarme tambien avena...

Tienes razon, no lo habia visto!

pq la ves tan mal? son unas 5 comidas... crees que faltan carbos?? o protes?? mido 1.90 y peso 86 kilos me gustaria llegar a los 90, pero estoy algo tapado, por eso no quiero abusar de carbos...

Bueno, si dices que estas algo tapado y no quoieres abusar de los carbos, yo añadiria calorias provenientes de las protes y grasas sanas. Vas probando y si no subes de peso haces esto. __genial__
 
Atrás
Arriba