Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, la verdad es que lo del cuello jirafa es algo raro xD De todas formas mola verlo jajajaja y si te fijas, en el video que aparece con la camiseta azul esa, se le ven los pies y debe de tener una talla de pies enorme. Ahí parece que tiene pies de payaso, pero también es normal por la altura que tiene. Lo mismo con el cuello. Aun así, cuerpo flipante donde los haya. Y las piernas te doy la razón, destacan más por la definición que por su volumen.

PD: marcos te doy la razón en ese aspecto. Lo de las formas es subjetivo. Pero los cuerpos que buscan la mayoría de la gente (llámalos preplayas, novatos, gente que no compite, amateurs, etc) son los de Zyzz, Plitt, etc y no las del tio de tu video. Aun así, gran cuerpo el que tiene.
 
Me gusta su vision asceta de la vida.Es una ideologia de Alpha triunfador y un modelo a seguir.
 
El físico no se consigue con la altura, se consigue con el esfuerzo y sacrificio que se le pone, así que no desvaríes.
Pero bueno, si quieres que te diga un gran físico de una persona alta de este foro, tienes a Aries, que mide 1.90 o así.
Un saludo

Ya, y cuesta más esfuerzo tener un físico decente contra más alto eres. Asúmelo.
 
LLENAR 2,15 METROS DE MUSCULO SI ES DIFICIL PERO 1,87 NO TANTO.
Shaq-705428.jpg

Shaquille-O-Neal-anuncio-que-se-retira-de-la-NBA.-Shaquille-O-Neal-se-retira_noticia_full.jpg
 
Última edición:
Ya, y cuesta más esfuerzo tener un físico decente contra más alto eres. Asúmelo.

¿Qué pasa que mides alrededor de 1.90 y te pones excusas?
Venga tio, no digas burradas, todo cuesta por igual en esta vida.
Si un tio mide 1.70 y pesa 70kg, y otro mide 1.90 y pesa 90kg se va a ver mas o menos parecido. Tiene 20cm de altura más si, pero tambien tiene 20kg más de masa. La relación altura/peso es la misma.

Muchas veces leí esto en el foro, Y NO ES ASI!
 
Para mi es digno de admirar no solo por su fisico que tampoco es lo mas increible que haya visto pero su proposito de hacerse famosillo lo consigue y eso no todo el mundo aunque quiera puede
 
zeus se ve que no sabes que tambien se escribe como lo puse sini busca google pero esta claro que la gente que carece de argumentos de debate postea boberias supongo que para aumentar el numero de mensajes que sera la prioridad en sus vidas jajajaj

Ya te contestaron, pero tu a lo tuyo, no me voy a poner a discutir con nadie de aqui porque tampoco es mi prioridad en la vida ;)
 
Pues yo lo veo un cuerpo perfecto, firmaba con los ojos cerrados, lo que hay mucha envidia creo yo, y con lo de su forma de ser supongo que será asi para los videos y si lo es todo el dia pues mejor para el así de feliz es.

PD: Por sus videos sale con cada morena que es mucha tela....

Zyzz Motivación!!!
 
¿Qué pasa que mides alrededor de 1.90 y te pones excusas?
Venga tio, no digas burradas, todo cuesta por igual en esta vida.
Si un tio mide 1.70 y pesa 70kg, y otro mide 1.90 y pesa 90kg se va a ver mas o menos parecido. Tiene 20cm de altura más si, pero tambien tiene 20kg más de masa. La relación altura/peso es la misma.

Muchas veces leí esto en el foro, Y NO ES ASI!

Si fuera solo eso, te daría la razón porque está claro que una persona de 1.80 debe medir un peso equilibrado a su altura, y una persona de 1.70 también. Así que una persona de 1.90 pesaría más al empezar (o debería).
PERO una persona más alta tiene requerimientos calóricos más altos. Es por eso que cuesta más. Y sino, mírate alguna fórmula para calcular los requerimientos calóricos, en las que ponen como uno de los factores para calcularla la altura. Cuanto más alto, más tienes que comer.
No es lo mismo 1.70 que 1.87 que 2.00 y tampoco digo que sea muchísimo más difícil pero asumámoslo, no es lo mismo llenar unos brazos que miden de longitud 80 cm, que otros que miden 1 metro (por poner ejemplos. no sé si las medidas son normales xD). Idem con las piernas, y etc porque la cantidad de músculo esquelético tiene que ser mayor cuanto más largos y grandes sean los huesos y por lo tanto, más tienes que comer.

PD: javi el tío será lo que sea, pero yo por ese cuerpo también firmaba jeje aunque no me quejo del mío pero uno siempre aspira a más xD Se ha convertido en mi nueva motivación, superando incluso a Greg Plitt jajaja
 
Jajajajaaj lo que ay k leer aveces en este foro.. ahora 1 persona alta le cuesta igual conseguir musculo que una persona bajita... aims aims... si eso fuera cierto.. ya estaria yo almenos, en mi meta perfecta.
Pero no es asi, una persona alta, le cuesta mucho mas conseguir musculo (RELLENAR EL MUSCULO) que a una persona bajita, esta comprobado, y si te pones a mirar 1 poco, los bajitos siempre van a estar con algo mas de volumen, que un alto, eso si, por estetica va a quedar siempre mejor, el del alto, que el del bajito, venga chavales un saludo.

PD: El cuerpo de ZYZZ sea ciclado o no, esta muyyy bien, mas quisieramos tener mas de uno ese cuerpo.
 
Ya, y cuesta más esfuerzo tener un físico decente contra más alto eres. Asúmelo.

Si te vas a dirigir hacia mí así, no me quotees.
Venga, yo asumo que gracias a mi gran altura me costará mucho tener un físico decente (por cierto, mido 1.72 (; )
 
Tendrá un buen cuerpo, aunque los he visto mucho mejores. Es del palo gogó matineé, los hay a patadas. Sólo que siendo así de gilipollas por lo menos de mi parte pierde todo el respeto. Yo veo a ese haciendo el capullo y no siento admiración (como por la mayoría de cuerpos así) por el esfuerzo que ha tenido que hacer tantos años por superarse día a día, simplemente siento lástima porque es simplemente un subnormal que únicamente tiene buena genética y SÓLO la ha aprovechado para hacerse ''popular''.
Y quizás debemos respeto a todas las opiniones, pero todos tenemos defectos y yo a este no lo respeto.
Si lo veo una noche de fiesta y se me acerca haciendo el capullo así, vamos, no lo dejo ni pestañear, le doy dos guantazos y le bajo la tontería para toda la noche. Y más de uno me acompañaría, vaya...
 
Tendrá un buen cuerpo, aunque los he visto mucho mejores. Es del palo gogó matineé, los hay a patadas. Sólo que siendo así de gilipollas por lo menos de mi parte pierde todo el respeto. Yo veo a ese haciendo el capullo y no siento admiración (como por la mayoría de cuerpos así) por el esfuerzo que ha tenido que hacer tantos años por superarse día a día, simplemente siento lástima porque es simplemente un subnormal que únicamente tiene buena genética y SÓLO la ha aprovechado para hacerse ''popular''.
Y quizás debemos respeto a todas las opiniones, pero todos tenemos defectos y yo a este no lo respeto.
Si lo veo una noche de fiesta y se me acerca haciendo el capullo así, vamos, no lo dejo ni pestañear, le doy dos guantazos y le bajo la tontería para toda la noche. Y más de uno me acompañaría, vaya...

Sin conocerte, confiaría más en su victoria que en la tuya xD Y no entiendo porque le tienes que bajar tú la tontería y no él a ti. Si se lo pasa bien, que haga lo que quiera. No hace daño a nadie.
Tu post ha denotado una envidia insana. A lo mejor me equivoco pero si vas así por la vida, no serías tan diferente a Zyzz no?
 
joder, que poco sentido del humor teneis.. la verdad es que esta muy flaco, sus colegas estan mejor que el This URL has been removed!
 
Pero Borja, que tipo de comentario es ese tio? ves normal lo que as puesto? madre mia tio, que envidia se te a notado a referencia de este tio, es un tio que se lo pasa bien, que vale, quizas se lo flipe, pero y que? el tio no hace daño a nadie, y tu comentando cosas que alomejor, el que te cruza la cara es el a ti, aun asi, no voy a entrar mas en esto, pero no vayas por la vida asi, porque se te acaba de notar una envidia, que me da hasta risa.
 
Has patinado un poco, borja. No se de donde has sacado esa ira hacia un tio q lo unico q hace es pasarlo bien a su manera, creo que no se jarta con nadie... venga hombre, no me jodas q ibas en serio xD
 
Tiene un fisicazo , firmaba.

Para los que dicen que es un payaso

This URL has been removed!

A partir del minuto 10 , leerlo anda , pone que Zyzz es un personaje que el actúa y también dice que la gente no se tome el vídeo enserio.

A mi me cae bien.

Come at me Bro!
 
Sin conocerte, confiaría más en su victoria que en la tuya xD Y no entiendo porque le tienes que bajar tú la tontería y no él a ti. Si se lo pasa bien, que haga lo que quiera. No hace daño a nadie.
Tu post ha denotado una envidia insana. A lo mejor me equivoco pero si vas así por la vida, no serías tan diferente a Zyzz no?

Te aseguro que si soy muy diferente, pero mucho, vamos.
Que no haga daño a nadie? ¿Y? Entonces vamos a dejar que la gente bufe en la calle, que se pinchen, hasta en los parques para niños. Si total, no están haciendo daño a nadie, no?
Envidia? Pues la verdad es que no, sé que algún día llegaré a un físico parecido, asi que simplemente me limito a esforzarme cada día.
Envidia le tengo, por ejemplo a Explosivo, pero no sólo por su genética, sino porque estando como está, tiene los pies en la tierra, y es más HUMILDE que uno con la mitad de cuerpo y de saber estar que el.
Así que envidia poca, la verdad.

Y que le voy a hacer, amí los chuloplayas me dan un asco que no veas...
Vamos, amí y a mucha gente, eh.

Muchas veces hay que bajar la mirada. Tu crees que a este tontako lo contratarían en algun trabajo que no fuese de gogó, payaso o algo así?

Porque yo estoy en un taller, y me viene este así, y sólo con verle las pintas le digo que se vaya por donde ha venido.


Pero Borja, que tipo de comentario es ese tio? ves normal lo que as puesto? madre mia tio, que envidia se te a notado a referencia de este tio, es un tio que se lo pasa bien, que vale, quizas se lo flipe, pero y que? el tio no hace daño a nadie, y tu comentando cosas que alomejor, el que te cruza la cara es el a ti, aun asi, no voy a entrar mas en esto, pero no vayas por la vida asi, porque se te acaba de notar una envidia, que me da hasta risa.

Espera, que habla el que entro en las fotos de 06Marcos06 diciendo: Hola tienes buen cuerpo pero yo llevo la mitad que tu y estoy el doble que tu. Además no hago dieta ni nada estás bién pero solo ahí ahí...
Sólo para aumentar tu ego ya que según parece tu autoestima es bastante baja.

Enfin, no pienso discutir con alguien que es así de prepotente.

PD: Sobrados hay muchos, hipócritas, también.

Has patinado un poco, borja. No se de donde has sacado esa ira hacia un tio q lo unico q hace es pasarlo bien a su manera, creo que no se jarta con nadie... venga hombre, no me jodas q ibas en serio xD

A mí me cae muy, muy mal... Igual que Rafa mora, del que también se habla en este hilo... A mí me dan asco, vaya ...

Un saludo wake!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba