Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ignorante de la vida, foto shok sale en google pero la cantidad de analfabetos como tú que lo buscan por ese nombre, en realidad no existe.

Y el de tú foto si que lleva photoshop, y muchísimo.

te podrias ahorrar lo de analfabeto e ignorante porque seguro que eres un payasin que se envalentona diciendo cosas detras de una pantalla de ordenador y precisamente son la gente como tu y zeus, etc que en vez de compartir opiniones y debatir las cosas estan esperando para hacer una burla de alguien o criticar a la mas minima. Ademas es que la gente como tu me da de cara quien te ha dado vela en este entierro y encima faltando el respatO.
 
No medirá 1.87, pero has visto a Explosivo? Con 18 o 19(no sé si ya los habrá cumplido) tiene un cuerpo DPM! Y es humilde, cosa que éste zyzz ni sabrá que significa.

Y opino igual que arriba, prefiero el físico de su amigo que el de él.

He dicho 1'87 por algo, cuanto mide Explosivo?
No dudo que haya gente aquí con grandes cuerpos, pero simplemente no es lo mismo. Midiendo 1'87, estamos hablando de años trabajo extra para necesitar más músculo y verte lleno, comparado a la medida normal.

Ejemplo, su amigo (el de la foto), que está muy bien sí, pero no se si llegaba al 1'70, y está así en 3 años sin química. Si Zyzz, haciendo una dieta y rutina perfecta no hubiese usado química, estaría a años luz de lo que es su amigo en proporciones. Cuando su amigo más bajo necesito 3 años naturales, Zyzz necesitaría como 6 años (por decir algo) para ponerse en los 100kg que mide ahora, a 7% de grasa corporal.

MIRAD QUE PARECE AL LADO DE ESTE TIO
This URL has been removed!


Ese no es Zyzz, Zyzz le sacaria 2 cabezas a la mole de al lado. no me gusta, nada estético comparado a Zyzz. El tamaño no lo es todo.

Puedes decir que Zyzz tiene más definición que Rafa Mora, pero no digas barbaridades, Rafa Mora tiene más volumen.
Para conocer un cuerpo de alguien con 21 años sin química que esté mejor que Zyzz, simplemente hay que buscar en el foro, que tienes a Explosivo con 18 años, natural y uno de los mejores físicos del foro.
Un saludo

Tio, es lo mismo de antes. No puedes comparar, son ligas diferentes. Rafa Mora que debe medir? 1'70 y pocos? Por que yo le he visto en persona haciendo un bolo en una discoteca, y prácticamente media lo que yo (1'75). Eso de que mide 1'80 se lo inventa.

Shredded+zyzz.jpg


Tiene un gran volumen para ser tan alto.
 
Última edición:
Ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ bueno si lo ha confirmado el pues no hay mas que hablar le creemos como si fuese un teorema o alguna logica sin lugar a discucion.

Ademas el giganton de la foto es mas alto que todos los que estan a su alrededor asi que no creo que sea tan bajito y lo de que este pive no se mete nada pon fotos de zyzz en google y mira los cambios era mas bien flaco.
Ademas lo de meterse anabolicos y demas cada vez esta mas de moda y es mas facil de conseguir es como las mujeres que para verse mejor se operan el pecho, antes para ver una operada era dificilisimo hoy vete a cualquier playa y esta a la orden del dia en hombres y mujeres.
 
te podrias ahorrar lo de analfabeto e ignorante porque seguro que eres un payasin que se envalentona diciendo cosas detras de una pantalla de ordenador y precisamente son la gente como tu y zeus, etc que en vez de compartir opiniones y debatir las cosas estan esperando para hacer una burla de alguien o criticar a la mas minima. Ademas es que la gente como tu me da de cara quien te ha dado vela en este entierro y encima faltando el respatO.

Ahora con comas.
 
Rafa Mora mejor que Zyzz? :S Rafa Mora puede que tenga más volumen pero nada que ver la definición de uno con la de otro ni las formas.
Y en cuanto al colega de Zyzz, el tio se le ve menos definido y con una cintura más ancha así que la forma de V no es tan apreciable como la de Zyzz. Aun asi, su colega tiene un gran cuerpo pero si pudiera elegir, me quedaba con el de Zyzz. Y raskalnikov lo del trapecio te refieres al de Zyzz? Es que Zyzz tiene una V muy notoria porque tiene una gran amplitud de hombros y una cintura muy estrecha. Y si no fijaros en un video en el que aparece con una camiseta azul de botones haciendo el payaso. Se le marca una espalda algo rara pero muy estética.

Me refiero a que visto desde atras tiene un trapecio que le hace parecer una girafa. No creo que tenga nada que ver la V de la espalda, es su forma de trapecio, rara y punto.
 
He dicho 1'87 por algo, cuanto mide Explosivo?
No dudo que haya gente aquí con grandes cuerpos, pero simplemente no es lo mismo. Midiendo 1'87, estamos hablando de años trabajo extra para necesitar más músculo y verte lleno, comparado a la medida normal.

Ejemplo, su amigo (el de la foto), que está muy bien sí, pero no se si llegaba al 1'70, y está así en 3 años sin química. Si Zyzz, haciendo una dieta y rutina perfecta no hubiese usado química, estaría a años luz de lo que es su amigo en proporciones. Cuando su amigo más bajo necesito 3 años naturales, Zyzz necesitaría como 6 años (por decir algo) para ponerse en los 100kg que mide ahora, a 7% de grasa corporal.




Ese no es Zyzz, Zyzz le sacaria 2 cabezas a la mole de al lado. no me gusta, nada estético comparado a Zyzz. El tamaño no lo es todo.



Tio, es lo mismo de antes. No puedes comparar, son ligas diferentes. Rafa Mora que debe medir? 1'70 y pocos? Por que yo le he visto en persona haciendo un bolo en una discoteca, y prácticamente media lo que yo (1'75). Eso de que mide 1'80 se lo inventa.

Shredded+zyzz.jpg


Tiene un gran volumen para ser tan alto.

El físico no se consigue con la altura, se consigue con el esfuerzo y sacrificio que se le pone, así que no desvaríes.
Pero bueno, si quieres que te diga un gran físico de una persona alta de este foro, tienes a Aries, que mide 1.90 o así.
Un saludo
 
Raskalnikov, me refería exactamente a lo mismo xD no sé si es el cuello, el trapecio o qué, pero sí que parece una jirafa xD aun asi, tiene una V muy marcada.
Y haber, explosivo tiene un gran físico, tiene 19 años, es natural y mide más o menos 1.80. Pero creo que, EN CUANTO A FORMAS (no en cuanto a volumen o definición) Zyzz tiene unas formas más estéticas. Lo mismo con Rafa Mora. Para mí independientemente de que Zyzz tenga mayor definición y el otro más volumen, Zyzz tiene mejores formas. también estoy de acuerdo en que un cuerpo tan grande (Zyzz = 1.87) es más difícil y costoso conseguirlo como lo ha conseguido Zyzz porque necesitas más volumen para llenar cada músculo. Pero tampoco ha de haber unas diferencias tan abismales como las que exponeis algunos.
 
Raskalnikov, me refería exactamente a lo mismo xD no sé si es el cuello, el trapecio o qué, pero sí que parece una jirafa xD aun asi, tiene una V muy marcada.
Y haber, explosivo tiene un gran físico, tiene 19 años, es natural y mide más o menos 1.80. Pero creo que, EN CUANTO A FORMAS (no en cuanto a volumen o definición) Zyzz tiene unas formas más estéticas. Lo mismo con Rafa Mora. Para mí independientemente de que Zyzz tenga mayor definición y el otro más volumen, Zyzz tiene mejores formas. también estoy de acuerdo en que un cuerpo tan grande (Zyzz = 1.87) es más difícil y costoso conseguirlo como lo ha conseguido Zyzz porque necesitas más volumen para llenar cada músculo. Pero tampoco ha de haber unas diferencias tan abismales como las que exponeis algunos.

Parece ser que a Zyzz tampoco le costó mucho...
 
Parece ser que a Zyzz tampoco le costó mucho...

Aunque yo me ciclara o tú te ciclaras, crees que tendríamoss unas formas estéticas? Lo que conseguirías es una ayudita (y bastante buena) en volumen y definición. Pero las formas es lo más importante en la estética y depende casi exclusivamente de la genética. Por mucho que entrenes, no podrás cambiar mucho este aspecto. Aun asi, está claro que los roids ayudan y mucho y pueden marcar la diferencia.
 
Última edición:
Aunque yo me ciclara o tú te ciclaras, crees que tendríamoss unas formas estéticas? Lo que conseguirías es una ayudita (y bastante buena) en volumen y definición. Pero las formas es lo más importante en la estética y depende casi exclusivamente de la genética. Por mucho que entrenes, no podrás cambiar mucho este aspecto. Aun asi, está claro que los roids ayudan y mucho y pueden marcar la diferencia.

Pues nada oye, entonces deja de entrenar...
Además que tendrá que ver sus formas con que se lo haya currado o no¿?...
 
Está claro que entrenar marcará muchísimo la diferencia, con roids todavía más, pero por mucho trabajo que te haya costado tener tus 80-90 kg de masa muscular definidos al 7-8% de grasa corporal (por poner un ejemplo) no vas a ser el nuevo Zyzz o el nuevo Greg Plitt. Serás un tío muy por encima de la media. Tendrás un cuerpo 10. Pero ellos además de conseguir ese nivel físico (que sí, les habrá costado lo que les haya costado, ya sea por roids, preparadores, genética, y demás cosas que pudieran haber estado en medio), tienen unas formas privilegiadas que no todos tienen y por muy bien que lo hagas, ellos te ganarán en ese aspecto. Igual me equivoco y en unos años seas el Greg Plitt español y estés dando consejos a toda una generación de bodybuilders pero si el cuerpo de Zyzz y Plitt destacan creo que es por algo más que ese volumen y definición tan perfectos y eso es a lo que yo llamo "formas".
 
Última edición:
Está claro que entrenar marcará muchísimo la diferencia, con roids todavía más, pero por mucho trabajo que te haya costado tener tus 80-90 kg de masa muscular definidos al 7-8% de grasa corporal (por poner un ejemplo) no vas a ser el nuevo Zyzz o el nuevo Greg Plitt. Serás un tío muy por encima de la media. Tendrás un cuerpo 10. Pero ellos además de conseguir ese nivel físico (que sí, les habrá costado lo que les haya costado, ya sea por roids, preparadores, genética, y demás cosas que pudieran haber estado en medio), tienen unas formas privilegiadas que no todos tienen y por muy bien que lo hagas, ellos te ganarán en ese aspecto. Igual me equivoco y en unos años seas el Greg Plitt español y estés dando consejos a toda una generación de bodybuilders pero si el cuerpo de Zyzz y Plitt destacan creo que es por algo más que ese volumen y definición tan perfectos y esa posición es a lo que yo llamo "formas".

Bueno eso será tambien cuestion se gustos, ¿no?.
Quizás a ti te gusta un cuerpo que a otro no le gusta, o el cuerpo de Arnold por ejemplo a todos le puede gustar y quizas a ti no, eso es MUY subjetivo...

Y no, en unos años no quiero ser ni Greg Plitt y el Zyzz ese, quiero ser yo pero MUCHO mejor cada vez.

Y eso ultimo de las formas... ¿tu viste fotos de cuando zyzz tenia un peso bajo-normal?, seguro que sí.
Me dirás que hay si no conocieras su cuerpo de ahora pensarias: ''joder este tio con unos cuantos kg mas de musculo quedaria de PM''? Pues creo que no, porque ahí no parecia que fuese a tener un cuerpo así al ganas mas kg.
 
Ahí era un chabal de 16 años o menos xD Con formas me refiero a la posición o colocación que tienen los músculos en armonía con el resto del cuerpo. En las fotos de cuando era un chabal no había formas porque no había músculos. Era imposible saber como iba a acabar la cosa.
 
Ahí era un chabal de 16 años o menos xD Con formas me refiero a la posición o colocación que tienen los músculos en armonía con el resto del cuerpo. En las fotos de cuando era un chabal no había formas porque no había músculos. Era imposible saber como iba a acabar la cosa.
¿Ah si?, no lo sabia...
 
Pues para mi tiene una pared frontal cojonuda, el cuello jirafa le resta belleza visto desde atras; y en cuanto a patas no tiene un volumen excesivo pero si estan bien cortadas.

Pero lo dicho, el cuello jirafa no me gusta ni un pelo XD.
 
Ahí era un chabal de 16 años o menos xD Con formas me refiero a la posición o colocación que tienen los músculos en armonía con el resto del cuerpo. En las fotos de cuando era un chabal no había formas porque no había músculos. Era imposible saber como iba a acabar la cosa.

Mira, ¿este no te parece mejor cuerpo?
This URL has been removed!

Aunque pa fustos colores. Pero ojo, a mi todos me parecen unos estupendos cuerpos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba