Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Facundo ¿puedes dejar de decir ''zys'' y escribir de una putisima vez ZYZZ bien? me cago en la puta ostia ya!.
Si es que pienso que lo haces por llamar la atencion.

Igual que decir 100veces: ''no se porque hablais de mi si el famoso es zyzz''
¿Pero como no hablamos de ti con las tonterias que dices macho? ¿Tu eres asi en la realidad? Porque si eres asi me disculo, porque entonces estamos ante un caso grave.

Si quiero puedo escribir Sis, dado que nuestro lenguaje es un lenguaje fonético y se escribe como suena en la mayoría de los casos, además es un foro donde predomina la conversación informal y no se da un debate académico. ¿Sos lingüista, semiólogo, o si quiera doctorado en letras? En fin, no es ironía, yo no soy ningún doctorado en letras ni académico, y además no me importa como se llame el chico, parece que de repente la ortografía se torna más importante que el tema del hilo, Y yo lo que veo de vos y de muchos como vos, son comentarios como: " Sis se escribe con "z" ". U otros comentarios como " Estas fumado" O tal vez: " Qué tonterías dices". Lo que encuentro muy superficial... Me parece una critica destructiva que no tiene el mínimo aporte al tema del hilo, con intenciones de buscar pelea y que no tiene sentido, ni siquiera trasnmite nada relevante.
No se que pretenden con estas oraciones carentes de sentido. Lo mismo podría contestar yo " Macho, yo escribo como quiero". Ese es el tipo de frases que veo que postean... En fin, ponéle ganas, escribí uno o dos párrafos argumentando sobre porque zys te cae mal, o porque te cae bien, o porque crees que tiene un cuerpo fuera de lo común, hay muchas cosas que podés escribir, y no creo que yo ni nadie se enoje por tener que leer un poquito más. Te lo digo con todas las buenas intenciones del mundo. ¿Leíste el libro "El hombre light"? Leélo y después ya no te van a sorprender los personajes mediáticos.
 
Un pequeño ejemplo de como en nuestro idioma se alteran palabras de origen extranjero es cuando llamamos a los autores con nombres hispanos. Suelen decir: Carlos Marx, en vez de decir karl marx, eso lo leí en libros de textos universitarios. O pero ejemplo el traductor se toma la licencia de escribir Nombres de ciudades traducidos a medias, como Agia Sofia, por santa sofía, sin reparar en que el nombre sofía significa sabiduría. O por ejemplo cuando conocemos personajes históricos por nombres que no eran los suyos, por ejemplo a Nicoló Maquiavelini se lo suele llamar Nicolas Maquiavello. o Tal ves podamos sequir por Platón que en griego antigüo significaba el de anchas espaldas, que era un apodo puesto por su entrenador en la palestra. O tal ves Stalin, cuyo significado es "acero" era un apodo, y en realidad en rusia tenía un nombre muy distinto. O Rasputín, del ruso Rasputnik, que significa corrupto, por supuesto que era un apodo su nombre era otro, y podríamos seguir hasta el infinito con los ejemplos. Claro que no soy un genio, ni estudio nada que ver con la lingüistica, pero me gusta leer y comprender algunas cosas que son de cultura general. En fin, mi crítica hacia vos, no es nada personal, sólo que sos falto de contenido en tus mensajes, y podrías hablar del tema del hilo en vez de entrar en detalles que no vienen al caso...
 
Retiro lo dicho, en este foro soy famoso. Por el echo de decir lo que pienso. Y por el echo de leer lo que leo. No sé si el caso es que no dicen lo que piensan, o algunos piensan una oración. O que no dicen todo lo que piensan. O que no leen. O que no leen lo que leo. En fin, son muchas las posibilidades, pero sí tenés razón en decir que no diga que "sis es famoso y no yo", porque yo también soy famoso en este foro debido a que me dan una importancia que no tengo. Soy uno de los millones que escriben rápido a máquina, que leen mucho y tienen pensamiento crítico. Tal vez debería estar en un foro intelectual, pero se me ocurre que un foro es un foro, y aunque nos guste cuidar el cuerpo, eso no significa que no podamos ser intelectuales, o al menos leer y tener cultura general...
No hay oposición alguna entre los músculos y el cerebro. Los griegos creían que había una relación entre ambos... Hay en este foro muchos foreros muy inteligentes :D
 
Eres famoso por las tonterias que dices por no decir otra palabra.

A qui el primero en desviar el hilo eres tu con tus sermones y las peliculas que te montas tu solo.

Supongo que cuando dices "Tal vez debería estar en un foro intelectual"..... me estas llamando gilipollas o algo y a mis compañeros/as?

Anda y pirate a un foro de crepusculo que alli si entenderan tus paranoias
 
Última edición:
Retiro lo dicho, en este foro soy famoso. Por el echo de decir lo que pienso. Y por el echo de leer lo que leo. No sé si el caso es que no dicen lo que piensan, o algunos piensan una oración. O que no dicen todo lo que piensan. O que no leen. O que no leen lo que leo. En fin, son muchas las posibilidades, pero sí tenés razón en decir que no diga que "sis es famoso y no yo", porque yo también soy famoso en este foro debido a que me dan una importancia que no tengo. Soy uno de los millones que escriben rápido a máquina, que leen mucho y tienen pensamiento crítico. Tal vez debería estar en un foro intelectual, pero se me ocurre que un foro es un foro, y aunque nos guste cuidar el cuerpo, eso no significa que no podamos ser intelectuales, o al menos leer y tener cultura general...
No hay oposición alguna entre los músculos y el cerebro. Los griegos creían que había una relación entre ambos... Hay en este foro muchos foreros muy inteligentes :D

33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas.jpg
 
Eres famoso por las tonterias que dices por no decir otra palabra.

A qui el primero en desviar el hilo eres tu con tus sermones y las peliculas que te montas tu solo.

Supongo que cuando dices "Tal vez debería estar en un foro intelectual"..... me estas llamando gilipollas o algo y a mis compañeros/as?

Anda y pirate a un foro de crepusculo que alli si entenderan tus paranoias

Creo que cuando decís que digo tonterías, querés decir que sos muy inteligente. Y que si sos tan inteligente, en esa oración no lo demostrás...

En el hilo las oraciones desviadoras son:"pero tiene fotoshop" "Se inyecta esteroides" "sis no es normal" (Son oraciones no demuestran mucha inteligencia). Esas tres frases se pueden aplicar a cualquier persona de la web, todo depende de a quién le preguntes y vas a ver son muchas las personas a las que les queda bien esas tres frases...

De echo dsi te fijas dije que en el foro hay foreros muy inteligentes, tal vez no sea tu caso... Y también dije que por eso no veía la necesidad de entrar en un foro intelectual, porque foros son foros y hay de todo en todos los foros. También dije que el musculo no van en desmedro del cerebro.

Y en cuanto a irme a un foro de crepúsculo, no se que sea ese foro, pero dado que lo conocés y estoy seguro que lo frecuentás sino no lo conocerías, podés quedarte por ahí...
 
Creo que cuando decís que digo tonterías, querés decir que sos muy inteligente. Y que si sos tan inteligente, en esa oración no lo demostrás...

En el hilo las oraciones desviadoras son:"pero tiene fotoshop" "Se inyecta esteroides" "sis no es normal" (Son oraciones no demuestran mucha inteligencia). Esas tres frases se pueden aplicar a cualquier persona de la web, todo depende de a quién le preguntes y vas a ver son muchas las personas a las que les queda bien esas tres frases...

De echo dsi te fijas dije que en el foro hay foreros muy inteligentes, tal vez no sea tu caso... Y también dije que por eso no veía la necesidad de entrar en un foro intelectual, porque foros son foros y hay de todo en todos los foros. También dije que el musculo no van en desmedro del cerebro.

Y en cuanto a irme a un foro de crepúsculo, no se que sea ese foro, pero dado que lo conocés y estoy seguro que lo frecuentás sino no lo conocerías, podés quedarte por ahí...

Das lastima enserio _comorr_
 
Facundo, ¿has visto "Forrest Gump"?

tonto-es-el-que-hace-tonterias.jpg

Jajaja, si vi la pelicula esa :D Es muy interesante. Forrest Gump era de todo menos tonto. Fué héroe de guerra, fué maratonista, fué famoso, fue campeón de ping pong, salió en publicidades, tubo su propia empresa camaronera, y todo esto siendo supuestamente "tonto". Más de uno querríamos tener la vida de Forrest Gump. Claro que también transmite un ideal de libre empresa, de que con esfuerzo se puede lograr cualquier cosa que uno desee, y eso que forrest tenía dificultades. Así que si forrest pudo, cualquiera puede. Ese es el mensaje de esa y muchas otras peliculas del muchacho que sale de abajo y llega muy alto. Es un sano mensaje...
 
Trazando un paralelo entre forrest gamp y sis por ejemplo: sis tiene éxito en su vida, seguramente se esforzó para lograrlo, tuvo dificultades y tal como sis, cualquiera que se esfuerze por lograrlo también puede. Es cuestión de ejercicio, dieta, pararse el pelo, bailar como él y seguramente tendrá muchas cualidades que no se ven a simple vista, tales como carácter, personalidad etc...
 
Bueno, aqui dejo mi advertencia, y lo mas seguro que hoy por la tarde , cuando eche un vistazo a este hilo, me pegaré una panzada de banneos.

El proximo que desvie el tema del hilo principal, el proximo que ponga una imagen o caricatura, o el proximo que siga alargando las discusiones chorras, se va fuera una semana.

Y tu, Facundo, creo recordar que ya hubo en el pasado algun problema contigo, por lo que me veo en la obligacion de comunicarte, que si sigues montando expectacion a tu alrededor, te echaremos del foro definitivamente.

Cualquier sugerencia, critica o comentario que me querais hacer, por privado. Saludos y a seguir con el hilo principal.
 
Jajaja, si vi la pelicula esa :D Es muy interesante. Forrest Gump era de todo menos tonto. Fué héroe de guerra, fué maratonista, fué famoso, fue campeón de ping pong, salió en publicidades, tubo su propia empresa camaronera, y todo esto siendo supuestamente "tonto". Más de uno querríamos tener la vida de Forrest Gump. Claro que también transmite un ideal de libre empresa, de que con esfuerzo se puede lograr cualquier cosa que uno desee, y eso que forrest tenía dificultades. Así que si forrest pudo, cualquiera puede. Ese es el mensaje de esa y muchas otras peliculas del muchacho que sale de abajo y llega muy alto. Es un sano mensaje...

El mensaje es sano, y bastante claro.

Forrest parecía tonto a ojos de los demás, pero vivía su vida sin importarle.

Zyzz parece tonto a ojos de los demás, pero vive su vida y dudo que le importe.

Y luego está este foro, donde no creo que haga falta llamar tanto la atención para hacerse notar, cuestión contraria al mensaje citado.
 
O por ejemplo cuando conocemos personajes históricos por nombres que no eran los suyos, por ejemplo a Nicoló Maquiavelini se lo suele llamar Nicolas Maquiavello.

Creo que te refieres a Machiavelli.
Y una cosa es traducir y adaptar un nombre al idioma de uno, y otra inventarse palabras y encima querer justificarlos contando otra película más de las que te sacas de la manga.

La verdad es que lo tuyo es pa empezar a mirárselo bien, Facundo.
 
Hamijo Facundo, supongo que en esos textos universitarios también leíste que el término "anglicismo" viene de "anglicanismo", o fue Enrique VIII el que te lo dijo?
 
Babyzane, agradezco tu rectificacion.__genial__ (Otros , supongo que leyeron el mensaje ye hicieron caso omiso) Pero lo que voy a hacer mejor, es cerrar el hilo, porque estoy de buen humor, y no me apetece bannear a nadie, aunque de buena gana lo haria, ya que algunos se pasan por el forro escrotal, las advertencias de los amigos/moderadores.... y no señalo a nadie, jejeje...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba