Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
steroid-injection1.jpg


en su momento dijo que era una inyeccion contra la gripe.

y zyzz si ha admitido el uso de esteroides mas de una vez.
 
Al parecer y según dicen el propio Zyzz ha admitido el uso de esteroides. Su físico no deja lugar a otra cosa que no sea eso o un milagro de la genética, que aunque raros, existen.

Como Explosivo xD

Si, si que ha admitido uso de roids.
 
Merk21 no sé si me estarás dando la razón o me la estarás quitando con el tema de los abdominales asimétricos xD. Yo los tengo y me rayo un montón. Son estéticos dentro de lo que cabe (no son como los de explosivo, tienen otra forma. Juzgar la foto de mi avatar vosotros mismos. A mí me gustan más los míos que los de explosivo pero eso depende de cada uno) pero si pudiera elegir, los preferiría más simétricos. Este punto es el único criticable a explosivo estéticamente y es por eso que tengo la opinión de Elpipe de que Zyzz tiene un cuerpo más estético, aunque vistos en las fotos subidas páginas atrás, parecen gemelos salvo por los abdominales y el color de la piel xD.
Pero apostaría a que es más funcional que Zyzz, así como más joven y NATURAL. Cada uno tiene sus puntos, y en el estético lo siento pero voto a favor del australiano. Por muy poco, porque son parecidos, pero Zyzz está más simétrico.

PD: no entiendo al que dice que Zyzz no tiene patas. Tiene unas señoras piernacas y una definición en ellas flipante.

PD2: la chica que está con el colega de Zyzz está flipanteeeeeeeeeee!
 
Última edición:
De todas formas por muchos esteroides que consuma, ese cuerpo se lo ha tenido que currar en el gym.
 
... a mas del 99 % os funde el zyzz y el otro 1% es exploxivo, y ya......


Me parece que te faltan unos cuantos foreros por conocer mon amic...

Genoma
Dloco
Rocky B. (Descanse en paz)
Rodrigogo
Explosivo

...

Cierto es que a la mayoría nos funde, pero hay a muchos, como los que te he posteado, que no. Y me dejo unos cuantos.
Hay algunos, que lo pasan por mucho, mucho, muuuucho... Como Genoma o Dloco.

Y no solo eso, saben compaginar el tener unos físicos perfectos con ser humildes, tener unas buenas patas y no creerse mejor que los demás...
Que cosas... ¿eh?
 
Vamos a ver, juzgando tan solo su físico, no me parece nada malo, es bastante simétrico, y tiene un volumen aceptable.
El problema es que aqui se le está juzgando por su personalidad, y habeis creado dos bloques, los que consideran que "mola" y los que pensais que es "idiota".
Si fuese una persona totalmente anónima, que hubiera subido fotos al foro las opiniones serian mas favorables.
En absoluto me parece el físico perfecto como he podido leer de alguno paginas atrás, y tampoco se puede juzgar que abdominales son mejores, si los simétricos o los asimétricos dado que eso es algo genético.
Se tendria que valorar el resultado de la práctica deportiva, la simetria, definición, rocosidad...
 
Encuanto a la foto, se me hace muy dificl de creer que alguien que se cicla suba esa foto y mas a la red, pork lo 1. k no es usual acerte ese tipo de fotos, y lo 2 menos ponerla al alcance de kien la kiera... yo solo se k ciclao o no, ya os gustaria a muchos tener lo k tiene el: fama, cuerpazo, y mujeres ( me incluyo en que me gustaria )
 
os gustaria a muchos tener lo k tiene el: fama, cuerpazo, y mujeres

¿Y para qué quieres la fama?

Yo nosé porque toda la gente anhela ser famosa, con lo bién que se estaría con tus miles de millones en el banco (como un jeque árabe, por ejemplo) y sin que te conozca ni dios...
 
No entiendo la verdad. De personalidad: un imbécil.
Hablando de su cuerpo: genética, dieta, roids, y claro, trabajo duro. Como dicen por ahí nada nuevo bajo el sol
 
¿Y para qué quieres la fama?

Yo nosé porque toda la gente anhela ser famosa, con lo bién que se estaría con tus miles de millones en el banco (como un jeque árabe, por ejemplo) y sin que te conozca ni dios...

cuanta razon tienes jeje salir a la calle sin tener miedo de que te secuestren
 
Hombre, pero la fama tiene que ver con el afán de aceptación que tienen las personas, por qué sinó alguién como Jay cuttler que no tiene problemas de dinero se va a mostrar a todo el mundo en sleep?
Además, cuándo no tenés dinero la fama puede hacerte rico :D
Algunos gustan del anonimato, pero otros quieren que todos digan: Woow que tipo más guapo, que tormenta de facha! :D

Tiene que ver con el ego, eso es lo que hace que un deportista quiera ganar una medalla de oro que no sirve para nada. :D

También eso mismo hace que los tipos se inyecten esteroides, que las mujeres se pongan siliconas y que las personas construyan monumentos inútiles como la estatua de la libertad, las pirámides, el arco de triunfo y demás bobadas que son costosísimas en dinero y esfuerzo y sólo se hacen para decir que se hicieron...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba