Cuerpos perfectos ''de calle''.

06marcos06

New member
Pues bien el otro dia abri un hilo enseñandoos un cuerpo de un tio que estaba muy bien; y hoy me dio por mirar el foro y al parecer no es el unico hay cuerpos tan buenos e incluso mejores(esto ya al gusto de cada persona).

Antes de nada decir que sí, algunos tal vez salgan en revistas y tal ya que son cuerpos muy buenos , pero de calle me refiero a que no son(o muy) conocidos.

Aqui dejo alguno con su respectivo link de fotos para que vayais mirando si os interesa:


Para mi, este es el fisico ideal, a partir de aqui a entrenar fuerza y ser funcional a tope:
This URL has been removed!
1pmqwuFiQLYftslqgJRw2Q3R8UJIZ1600e.jpeg


Link fotos e informacion: BodySpace - Naturalgraham4 Photo Gallery





Este tiene un abdomen muy caracteristico, ''raro'' pero estetico:

2201311e.jpg


Link: BodySpace - XNick EdgeX Photo Gallery






Este hombre compite y es algo famoso, aunque yo no lo conocia.
Para su edad esta ENORME:

2803331e.jpg



Link:BodySpace - oldsuperman Photo Gallery





Otra mas con un gran punto:

This image has been removed!
1j43owrsuQvjJAa788OXzDRwx7rct0162e.jpeg


Link: BodySpace - thenaturalone Photo Gallery




Este tio con 2 cojones (alguno lo conocereis quizas..):

This image has been removed!
This image has been removed!

Link: BodySpace - TheBeastWCBB Photo Gallery




Y como no... Una chica(esta os sonará fijo):

This image has been removed!
This image has been removed!

Y de esta no os dejo el link, que sois unos viciosos.







Es bromaaaa... jaja.
Link: BodySpace - ChickenTuna Photo Gallery





--------------

Algunos de los que os puse, y muuuuuchooos mas de ese foro los podres encontrar tambien en youtube; en ese foro está lo mejor de lo mejor, eso es EE.UU señores!!
Y ya sabeis, ALLÍ el culturismo manda, y un buen cuerpo es el objetivo de muchas personas(se puede ver en youtube los miles de videos de ''X years old boy natural'' que hay). Alli el culturismo es ''la moda'' por asi decirlo.
Y en ese foro hay cuerpos ALUCINANTES, muchos ciclados si, otros quizas no, pero sea como sea hay un gran nivel, os aconsejo pasaros por alli para que veais que 6 de cada 10 foreros tienen un cuerpo por lo menos decente.

Por cierto, si quereis saber la forma de entrenar de alguno de los que os puse, algunos (o quizas todos) tienes diario y supongo que contaran como entrenan, su dieta y algun truco, asi que podeis mirar a ver si veis algo interesante de alguno.


Y si veis algun cuerpo que os guste no dudeis en postearlo aqui que es interesante.
 
Por cierto, este otro tambien es un gran ejemplo a seguir:
4681631e.jpg


LINK: http://bodyspace.bodybuilding.com/CaptainAhab/
 
Hombre... no me gusta que pongas cuerpos perfectos... porque perfecto no veo ninguno, aunque el que mas se acerca es el 1º
la verdad que hay cuerpos espectaculares fuera de los famosos que conocemos y gente que realmente merecen un felicidades por no solo luchar, si no luchar con obstáculos, me refiero a la gente en silla de ruedas o sin una pierna...

saludos
 
uff.. estoy impresionado con el caballero oldsuperman la definicion y masa muscular a esa edad (sobretodo la definicion en algunas de sus fotos) MIS RESPETOS
 
Hombre... no me gusta que pongas cuerpos perfectos... porque perfecto no veo ninguno, aunque el que mas se acerca es el 1º
la verdad que hay cuerpos espectaculares fuera de los famosos que conocemos y gente que realmente merecen un felicidades por no solo luchar, si no luchar con obstáculos, me refiero a la gente en silla de ruedas o sin una pierna...

saludos

Hombre, he dicho ''perfectos'' porque estan al alcance de muy pocos.
Independientemente de que usen chasca o no, ¿crees que puedes llegar a tener el punto del primero, por ejemplo?
 
Bueno eso de que no son muy conocidos... Si son de los más famosos de bodybuilding!!_comorr_
 
Con cuerpos de calle te refieres a cuerpos bien formados de gente no especialmente famosa? Si es así, te digo 3 ejemplos directos de este foro: BlackKajjin, BPM24 y explosivo. Para mí, un ejemplo de superación.
Si los quieres famosillos, pues me quedaría con Greg Plitt, Zyzz, Kevin Perod, etc...
PD: espera estar en un tiempecillo entre los cuerpos que yo considero perfectos jajaja
 
si hombre!!!! de calle dice....
esos cuerpos los tienen los trabajadores del campo ja ja ja ja
 
Bueno eso de que no son muy conocidos... Si son de los más famosos de bodybuilding!!_comorr_

Yo creo que no todo el mundo conoce ese foro; y sí, de alli son de lo mejor logicamente...
Pero aun asi hay mucho mas nivel que en cualquier otro foro español.

El del primero me encanta....¿Que quieres decir con ser funcional?Saludos.

Pues ser rapido, tener fuerza, tener velocidad, resistencia... no simplemente tener un cuerpo bonito.

+1 entrenar fuerza ok, y ser funcional que es? un saludo.

Lo que dije arriba.
 
bayaa jambaa jajajaja

Ya te digo, jambas de esas no las hay ni en la catedral de santiago
 
Atrás
Arriba