perdida de grasa y musculacion

nachoLW

New member
bueno soy un joven de 22 años que anterioirmente hacia mucho ejercicio pero por la escuela tuve ke dejar hoy que termine llevo ya 2 meses en el gym y no e notado resultado alguno mi problema mas que nada es toda la grasa que gane durante mi reposo, MI PESO ES DE 283 libras ,

hago mis rutinas de
30min de cardios

lunes y jueves
espalda y biceps

miercoles
piernas

martes y viernes
pecho , hombros y triceps

mi dieta no es muy rigurosa pero si e controlado raciones y como balanceando mas que nada

SI ALGUIEN ME PUDIERA RECOMENDAR ALGO MAS QUE HACER MAS QUE NADA PARA QUEMAR GRASA
 
amigo, creo que perder grasa y ganar musculo es dificil, solo que te pngas a hacer pesas y dejes las frituras, sodas, harinas y trata de equilibrar tu alimento, menos carbohidratos, mas proteina y legumbres
 
no puedes ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo simplemente por q los requerimientos caloricos son completamente incompatibles: ganar musculo= mas calorias de las que requieres en el dia...... perder grasa= menos calorias de las requeridas
 
no puedes ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo simplemente por q los requerimientos caloricos son completamente incompatibles: Ganar musculo= mas calorias de las que requieres en el dia...... Perder grasa= menos calorias de las requeridas

+1
 
no puedes ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo simplemente por q los requerimientos caloricos son completamente incompatibles: ganar musculo= mas calorias de las que requieres en el dia...... perder grasa= menos calorias de las requeridas

este tema esta super hiper discutido, no se puede afirmar que no se pueda, es mas, los principiantes que son mas bien endomorfos lo logran en sus primeros meses o años, ser principiantes tiene sus ventajas y hay que aprovecharlas, cuando llega el estancamiento es donde cambian las cosas
 
Atrás
Arriba