Yogurt

Pedriles

New member
Como veis para despues de cenar unas 30 minutos antes de dormir un par de yogurt vitalineas de esos 0% materia grasa con adulcarante?

Y si podeis poner mas opciones para despues de cenar, y x favor k no sea proteina micelar k no ay ahora muxa pasta...xDxD

Un saludo y gracias
 
Me parece buena idea.
 
Gracias xicos era lo k me faltaba para terminar mi nueva dieta de volumen, xk con la antigua ya me estancado....en breves la pondre por otro post...haber k os parece....un saludo ty de nuevo Gracias
 
yogurt de pelos!!! yo meto justo al momento de dormir al menos medio litro de yogurt y un puñado de cereales si estoy definiendo, si estoy en volumen meto bstante mas de un puñado de cereales jejeje saludosssssssssssss

POR CIERTO SI ME DESPIESRTO A ORINAR A LA NOCHE PERO APROVECHO A METER LECHE CUANDO ME LEVANTO A ORINAR ASI QUE MIRENLE EL LADO BUENO AL LEVANTARSE A ORINAR JEJE.
 
Es una fuente de proteinas de alta calidad (proteina lactea -suero y caseinato-), el unico problema es que te quedes con hambre, porque con dos yogures puede que el estomago empiece a rugirte a mitad de la noche. Yo suelo acompañar esos dos yogures con una lata de atun... y no meto mas comida porque no merece la pena, pero por mi lo haria jeje.
 
si no queres taparte mete solo avena, yo no tengo problema en taparme en etapa de vlumen asi que meto variados, avena, maiz, arroz, etc... tmb nueces, almendras, etc...
 
Atrás
Arriba