Pieles a precio de sacrificio!!!

Macho, pon una advertencia en el título del post, o al menos en el mensaje, puesto a que es un video muy fuerte de ver.

Particularmente me parece una salvajada, y sí, maldita sea la raza humana, me parece la especie más involucionada que existe. Es la única especie que se dedica a destruir en vez de a construir.

No estoy para nada de acuerdo en matar a un animal para utilizar la piel y/o cuero con el fin de confeccionar prendas de vestir o accesorios. Me parece una estupidez muy grande y un acto de ignorancia (más aún la gente que lo compra, porque promueve todo esto).
Al menos podrían tomarse el trabajo de sacrificar a los pobres animalitos como se debe, golpéandolo contra una superficie firme podría acabar fácilmente con un animal pequeño, porque el simple golpe acabaría con su vida, pero fijaos en estos animalitos en particular, muchos de ellos, luego del golpe, no se mueven por reflejo, sino que aún siguen vivos, y terminan matándolos a palazos. Una salvajada.

Realmente me da mucha tristeza ver este video y saber que existe esto, el hombre no sólo mata para comer, sino también por placer. Si eso no es involución, qué es entonces?
 
El hombre, es el animal mas despiadado del planeta. El unico que si desaparecira el mundo seria un lugar mejor para el resto de los animales y plantas.
 
realmente teneis razon,a mi el hombre me da un poco de pena,como dice Bothrops es una involucion_violento_
 
realmente teneis razon,a mi el hombre me da un poco de pena,como dice Bothrops es una involucion_violento_

Claro, odio la creencia en que el H. sapiens sapiens es una especie superior al resto. Superior en qué? Un Homo habilis me parece más evolucionado, sólo mataban para comer. El hombre actual todo lo destruye, fijaos sino en el calentamiento global, la extinción de las especies y demás.
 
Los matan asi mientras estan vivos, porque si los matan primero la piel se pega y es de menor calidad, asi que les arrancan la piel mientras estan vivos... __triste5_ :( :( :mad: :mad:

La verdad es que esta gente no tiene corazon, una cosa es matar para comer si se esta pasando hambre y otra cosa es esto... los pobres hasta llorando... que mal...:mad: :mad: _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
 
No tengo palabras, siento una rabia y una impotencia indescriptible...

Como disfrutaria despellejando vivos a los cobardes que tratan asi a los indefensos animales.

Vamos de mal en peor...la raza humana es una mierda.
 
Pero joder si incluso después de mutilados y con la piel arrancada siguen vivos y sufriendo. Qué asco me da la raza humana joder... pensar que existen personas capaces de eso por unos putos billetes...
 
_violento_ _violento_ como puede haber "personas" asi, que repugnante puede llegar a ser el humano _violento_ _violento_ :(

Ya lo habia visto antes y en verdad hacer hervir la sangre :mad: :mad:
 
a los cerdos no los matan asi, al menos en mi pueblo se matan de un dagazo en el corazon y no sufren tanto y las vacas se les da un balazo en la cabeza y mueren rapido y piadosamente. Lo se por que yo eh visto.
 
Dejad de comer carne vacuna y porcina, que es básicamente lo mismo.

No digas estupideces, primero que a las vacas y a los cerdos no se los mata así, y segundo, no es lo mismo matar para comer que matar por matar.

Para opinar IDIOTECES como esa, mejor quedarse callado.
 
si a los que hacen eso les ponene un traje paleto y cutre y les ponen nombres como "el niño de las pieles"o algo asi,se consideraria arte,arsaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que triste
 
A las vacas se las mata con una descarga electrica. No mutilándolas y arrancándolas la carne mientras están vivas.
 
a los cerdos no los matan asi, al menos en mi pueblo se matan de un dagazo en el corazon y no sufren tanto y las vacas se les da un balazo en la cabeza y mueren rapido y piadosamente. Lo se por que yo eh visto.

Pues si no me equivoco está prohibido hacer eso. Por ejemplo en las fiestas de mi pueblo sorteaban un cochinillo vivo y al que le tocó tuvo que llamar a un carnicero para que le matara. Por lo visto está prohibido que le matés tú mismo y si te ven haciéndolo pueden denunciarte.
 
Ahora el carnicero (legalmente) al cerdo lo tiene que matar de un disparo en la cabeza con una pistola especial. Con el cuchillo (y es en el cuello) tarda más de un minuto en desangrarse y está vivo durante todo el proceso, no es una muerte muy piadosa la verdad, por eso hicieron por ley lo del disparo. El video no he sido capaz de verlo en cuanto he visto que lo iban a despellejar vivo (despues de cortarle las patas).. pues si, es para coger al tio y pegarle un martillazo literalmente en los cojones. Castigo que se queda corto por cierto.
 
Lo que le hacen a los animales es incalificable, ver como le hacen todo eso al aminal estando vivo, es para darles una paliza.
Tambien comentar que el video ya debe de ser de hace un año o mas, ya que ya lo habia visto el año pasado.

Saludos.
 
No digas estupideces, primero que a las vacas y a los cerdos no se los mata así, y segundo, no es lo mismo matar para comer que matar por matar.

Para opinar IDIOTECES como esa, mejor quedarse callado.

Te veo agresivo amigo Bothrops. No digo idioteces chavalote, para mi es la misma mierda con distinto olor:

EN LOS MATADEROS Y DEMÁS FACTORÍAS CARNICAS MODERNAS TIENEN QUE ESPERAR A QUE LA VACA SE DESANGRE POR COMPLETO PARA PODER VENDERLA (LO QUE DURA APROXIMADAMENTE UNAS 24 HORAS), COMO ALLÍ TIEMPO NO LES SOBRA, CUELGAN VIVOS AL ANIMAL DE LOS CUARTOS TRASEROS, Y LOS ABREN VIVOS EN CANAL PARA QUE EN VEZ DE 24 HORAS, TARDEN 45 MINUTOS EN PERDER TODA SU SANGRE, MIENTRAS EL ANIMAL AGONIZA DURANTE UNOS 10 O 15 MINUTOS.

Si para ti morir abierto en canal después de una vida limitada a 2 o 3 metros cuadrados no te parece una vida de sufrimiento, entonces no sé que es.

Me mantengo en que igual de malo es este repugnante video como todo lo que se cuece en los mataderos, y si pudiera, compraría la carne a granjas naturales donde garantizan una vida digna al pobre animal, pero de momento no me lo puedo permitir.

Saludos.
 
Última edición:
A las vacas se las mata con una descarga electrica. No mutilándolas y arrancándolas la carne mientras están vivas.

Que yo sepa, eso es a los pollos. A las vacas y cerdos no.

EDITO: Ojalá esto cambie algún día, pero de momento es así. Lo sé porque mi padre trabajaba en un matadero.
 
Atrás
Arriba