ayuda para comer patatas :P

flacovegetariano

New member
Hola!!! (disculpen si es una pregunta tonta)
os cuanto q estoy ahora solo...y como q no hay quien cocine, yo mismo me estoy haciendo mi comida. :p


la pregunta es q si habrai problema en comerme la papa /patata...con todo y cascara :) ...
y es q como quiero ahorra, me comprto las papar más pequeñas ...y como es medio pasadito el estar pelandolas.....me las pineso comer asi con cascarita y todo..._lengua_ .

estaria bueno???...mi objetivio es ganar mása muscular :)



Gracias
 
flaco, 200 gr avena y 4 huevitos enteros mínimo todo el día, déjate de probar, ve a lo seguro. La papa es ocasional como cualquier otro alimento para un ser comun y corriente.
 
Hola!!! (disculpen si es una pregunta tonta)
os cuanto q estoy ahora solo...y como q no hay quien cocine, yo mismo me estoy haciendo mi comida. :p


la pregunta es q si habrai problema en comerme la papa /patata...con todo y cascara :) ...
y es q como quiero ahorra, me comprto las papar más pequeñas ...y como es medio pasadito el estar pelandolas.....me las pineso comer asi con cascarita y todo..._lengua_ .

estaria bueno???...mi objetivio es ganar mása muscular :)



Gracias
si yo creo q puedes, querer es poder, eso si lavalas antes si no es mucho esfuerzo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
_susto_ _susto_ aun keda gente mas perra que yo?? jajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Pero si es el famoso... como se llamaba? El tirilla este que ponia sus fotos, caguen, no me acuerdo del nombre!!!!
 
hombre a mi me suena a coña es como si preguntase si se puede comer las latas de atun sin abrir asi mete hierro pal cuerpo
 
Si, es el gran Javiercuerpecito! No se como cojones lo hace, pero lo han baneado un monton de veces y sigue tocando los huevos.
 
Dudo mucho q puedsa hacer ese curl...ya q ademas de la fuerza necesaria , se requeriria un gran cordinacion neuromuscular para estabilizarla barra/mancuerna?/lastre....

jajjaaj no no mpuede ser tu crees q esa frase javiercuerpecito es capaz de escribirla si el tio no sabia las reglas minimas de la gramatica, el nuevo debe ser otro
 
Jajajaja, ese javiercuerpecito era latino (por el acento muy mal escrito por cierto), este habla como vosotros. Y no se parece tanto xD

Por cierto, yo si me como la cascara, me da flojera pelarlas... No te pasara nada
 
Igual es que se piensa que a más sustancia pues gana más volumen jaja. Ésto me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Homer quiere ganar peso y come hasta plastilina __meparto_
 
Sí, es una pregunta muy idiota, igual te la voy a responder.

Puedes comerte las patatas con cáscara, claro, pero antes deberías lavarlas bien (como a cualquier otra verdura).

Particularmente las como peladas, me gustan más así.
 
Atrás
Arriba