¿Cuerpo en forma de reloj de arena?

deftoniano

New member
Me llevo fijando desde hace tiempo, que a pesar de estar en una rutina de especializacion de hombros, me veo el cuerpo con esa forma de reloj de arena.

Tengo un 16,6% grasa corporal mido 185cm el caso es que de cintura tengo 90cm y 96 de caderas(es mucho...) pero ademas e el problema es que la ultima zona de las costillas es mas estrecha que la cinturas y caderas asique tengo: hombros anchos, luego zona estrechas en las costillas aunque cubierta de musculo, luego cintura ancha y luego caderas aun mas ancha.

Quizas este agrabando el problema al estar haciendo abdominales oblicuos, la verdad que cada vez lo veo mas pronunciado, y me veo que aunque llegue al 11% de grasa corporal seguire con el mismo problema, alguien que sepa que podria hacer?lo peor de todo es verme que en la utlima zona de las costillas es mas estrecha que la cadera.

Un saludos cracks
 
oblicuos?? yo tmbn tengo mas o menos esa forma, y lo intento corregir asi
 
¿Digamos entonces que el trabajo abdominal lo tendria que centrar mas en oblicuos? aun asi si la caja toracica es mas estrecha por genetica que cintura y caderas por muchos oblicuos que haga...la verdad que me desanima bastante este tema, porque da la sensacion de que tengo un flotador en la barriga.

Tambien el exceso de piel y la grasa en el contorno de cintura que aunque no sea mucha no consigo quitarmela al 100% me agraban el problema.
 
Me llevo fijando desde hace tiempo, que a pesar de estar en una rutina de especializacion de hombros, me veo el cuerpo con esa forma de reloj de arena.

Tengo un 16,6% grasa corporal mido 185cm el caso es que de cintura tengo 90cm y 96 de caderas(es mucho...) pero ademas e el problema es que la ultima zona de las costillas es mas estrecha que la cinturas y caderas asique tengo: hombros anchos, luego zona estrechas en las costillas aunque cubierta de musculo, luego cintura ancha y luego caderas aun mas ancha.

Quizas este agrabando el problema al estar haciendo abdominales oblicuos, la verdad que cada vez lo veo mas pronunciado, y me veo que aunque llegue al 11% de grasa corporal seguire con el mismo problema, alguien que sepa que podria hacer?lo peor de todo es verme que en la utlima zona de las costillas es mas estrecha que la cadera.

Un saludos cracks

lo mas seguro esque estes consumiendo muchas kcal,mas de las que necesitas,y se te acumulan en forma de grasa,y lo de los oblicuos supongo que los haras con poco peso para definir,no con mucho peso y menos repeticiones como en otro ejercicio normal no?asegurate de no hacerlo asi si no quieres que te crezcan las caderas
 
Trabajando los intercostales y no trabajar los oblicuos es como se quita el cuerpo en forma de reloj.

This URL has been removed!
 
que ejercicios recomiendas?

Dominadas, remo, e hiperextensiones, el tema es que la espalda sea mas grande, y acabe dando esa sensación de espalda en v. No te preocupes, es "un problema" bastante común que se arregla trabajando la espalda.
Eso sí, no es cosa de 2 meses.
 
Atrás
Arriba