Cuan Motivados os encontrais ahora ?

A que estais dispuest@ ahora?

  • Lo tomo muy deportivamente, gane o pierda. Como la vida es ..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Hola me pareció interesante saber cuales son sus primeras intenciones con respecto al tema de cuan motivados se encuentran este momento. A ver vamos a ver como sale.
 
Me encuentro tan motivado como el dia que descubri los hierros, porke??? PORQUE SE AVECINA MI PUTO RECORD DE 60 KG EN EL MILITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Ahora mismo estoy motivadisimo, estoy cogiendo masa como si estubiera empezando y la gente me dice que me ve grande. Luego estan los envidiosos que te dicen gordo y la gente que no entiende de volumen y te dicen lo mismo.
 
Yo estoy por los suelos. Estoy haciendo un master, además de mi curro. Trabajo, voy al gym y luego a clase. Corriendo a todas partes. No llego a dormir más de 6 horas diarias y el ir con prisa a todas partes hace que mi sistema nervioso esté un poco así...
 
Ahora mismo es cuando mas entusiasmado estoy...he conseguido un cambio espectacular y una saubida de peso impresionante en los ultimos meses, y voy a mas, ademas de qeu voy progresando con als cargas
 
como siempre...a toooope!!sin pedirle nada a crom y todo fijate...me encanta entrenar y no creo q deje d entrenar duro en la vida!!!
 
Frases para motivarse, dedicado a los inconformistas y aspirantes a lo maximo, que no se ponen limites como yo:

Lo fácil no enseña nada: La única forma de desarrollarte y de crecer
como persona es enfrentarte a los obstáculos y dificultades que muy
seguro se te van a ir presentando. El primer hombre que logró escalar
el Everest tenía en su cuarto un foto de la cima, y cada día "le decía":
"de momento eres más grande que yo... pero algún día te superaré
porque yo crezco en cada intento y tú no".

Por muy alto que estés, siempre estás empezando: Debes darte
cuenta que la vida es un proceso de mejora constante y que el éxito es
un camino (o mejor dicho lo que aprendes por el camino). De esa
manera el estancamiento no existirá para ti. El problema es cuando
piensas que ya has llegado.

El que sabe controlar su cerebro puede controlar su reacción ante un rechazo. Incluso puede instalar un anclaje de modo que el oír la palabra "no" le sirva de estímulo. Eso es tomar el rechazo y convertirlo en una oportunidad, además sin rechazo no hay triunfo auténtico.
Nada en el mundo sustituye a la constancia..El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustados.El genio tampoco,ya que resulta ser topico el caso de los genios ignorados.Ni siquiera la educacion sustituye ala CONSTANCIA,pues el mundo esta lleno de fracasados bien educados.Solamente la CONSTANCIA Y LA DECISION LO CONSIGUEN TODO
 
Siempre adelante....... he fallado una y otra y otra y otra vez, es por eso que he triunfado (como dice el dixo)

por cierto viendo el pensamiento que acaba de poner beti ona me acuerdo que ya hace tiempo en el foro puse un poema que un amigo y yo inventamos.... lo voy a poner para que lo veais ..... era de mis primeros meses yendo al gimnasio, estaba muy motivado.... aun que, entrenaba de una manera un poco indisciplinada

https://es.fitness.com/forum/general/poema-al-fisicoculturismo-1243.html?highlight=poema

jajaja como no recordar ese poemita
 
Atrás
Arriba