ya no estoy gordo, mtv

nina79

New member
Hola, mirad lo que me he encontrado por la red, estos americanos son la leche...

Son capítulos de 40 min creo, vamos, que si lo queréis ver os sentéis tranquilamente.

This URL has been removed!

qué os parece??

A mi, muy motivador, a parte de que el EP está tremendo...ejem, ejem...

Salu2222
 
Última edición:
Buf... se lo saben montar de puta madre estos yankies...

Primero te inflan, literalmente, con publicidad de sus cadenas de fast food, y todo tipo de alimentos con grasa industrial. Cuando la población está atiborrada de hidratos de carbono simples, les "venden" la imagen de las chicas California, y los maromos que las rondan... ¡Y a vender programas para perder peso con motivadores entrenadores personales y chicas esculturales!.

Mola... la verdad es que es acojonante el negocio que se tienen montado.

Me siento identificado con el título del programa... Ya no estoy gordo... Y me motivé usando tan solo un espejo espejito y un buen par de lentillas... _paraguas_

Pero claro, por desgracia para mi, ya no soy ningún adolescente que necesite ser protagonista de un reality show para conseguir mis metas.

Gracias por el aporte... que como no enciendo la TV ni por error, no sé la de cosas que me pierdo... :p
 
Algún día lo he visto en la tv, lo cierto es q no está mal para pasar el rato, mejor q uno más de los realities a los q nos tiene acostumbrado cierta cadena española... y a veces los cambios son brutales.
 
Atrás
Arriba