Curiosport: El primer gimnasio nudista de España

TerenceHill

Moderador
db95d6af1eb23a4a0415e09319844653.jpg


Ya es posible hacer ejercicio en un gimnasio sin ropa. Un recinto privado de Arrigorriaga ha decidido poner unos horarios para facilitar el acceso a todos aquellas personas que practiquen el nudismo que lo deseeen.

Esta semana da comienzo una curiosa iniciativa en nuestro país. Un gimnasio privado de Arrigorriaga (Vizcaya) abre sus puertas al nudismo. Los sábados por la tarde y domingos por la mañana el gimnasio estará reservado para aquellas personas que practiquen ejercicio sin ropa. Toda una novedad en España: el primer gimnasio nudista.

Esta iniciativa está respaldada por la Asociación de Naturistas Vascos, que votaron por internet y confirmaron en un total del 66% que sí acudirían a este tipo de establecimientos si se dispusiera de alguno por su zona.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de este tipo de gimnasios es la higiene personal. En Arrigorriaga, para intentar solventarlo, regalarán a sus clientes nudistas una toalla especialmente diseñada que garantizará la higiene y el deslizamiento de los aparatos.

Holanda, los pioneros
Sería el primer gimnasio así en España, pero no en Europa. El pionero de la idea de un gimnasio nudista fue Patrick de Man, propietario del gimnasio “Fitworl” en Heteren, Holanda.


Fuente: This URL has been removed!
 
Pues nada, Terence, te veo allí o dónde siempre, en la sauna Adan´s...
 
una frikada mas, estan de modas las capulladas frikis, que abran el gimnasio en mi pueblo, veras veras que exito tiene jajaja
 
una frikada mas, estan de modas las capulladas frikis, que abran el gimnasio en mi pueblo, veras veras que exito tiene jajaja

Hombre, depende de las tías que se apunten...
Pero me dá la impresión de que pocas__meparto___meparto_
Y las que vayan no las veo haciendo máquina de abductores, ni peso muerto rumano, y la sentadilla con las rodillas pegadas...
 
Esto es en serio?? Pues si lo es, menuda situación, yo ya veo sus pros y sus contras...Pros como por ejemplo, si hay tias subidón de testosterona descomunal,..Contras..falta de concentración...Hay que ver, como esta el patio. Terence, eres un trollaco, no me jodas __meparto___meparto_
 
Peso muerto rumano nudista jaaaaaaaaaaaaaaajajaja y el monitor cuando la tia lo haga donde se pone? detras? delante? al lado? jajajajajajaja
 
>MADRE DE dios como stan las cabezas si esqe me da qe esto va a ser la fiesta de los penes qe se creen qe van a ir "un grupo de universitarias" cachondas al gym a hcer
el gamba...con las maquuinitas y dmas...?
claaaaroooo y luego haciendo press me la c...n claro para estimular un poquito ajjaja
 
Es una putada hacer sentadillas con 180 kilos y mirando hacia tu derecha a un pivón con las domingas al aire. Eso no puede traer nada bueno en cuanto a concentración. Otro problemilla es que entre lo que se suda y el esfuerzo, en alguna banca puede quedar la marca de algún "frenazo". Me parece una falta de higiene, ya me lo parece entrenar sin camiseta. No es moralismo, es higiene.
 
Supongo que entre las normas esté la higiene y SOBRE TODO la depilacion.
Porque imaginate ir a coger mancuernas o discos y ver por ahi tirados pelos de polla o de culo __meparto___meparto___meparto_
 
Eso es todo muy bonito en teoría, hasta q se apunte el típico viejo de 50-60 años gordo y peludo como un oso, al día siguiente cierran el gimnasio...
 
sisi pues me parece que a tenido un exitazo lo el nudismo eeh? como k lo cierran...

This URL has been removed!
 
Supongo que entre las normas esté la higiene y SOBRE TODO la depilacion.
Porque imaginate ir a coger mancuernas o discos y ver por ahi tirados pelos de polla o de culo __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ vaya tela
 
Atrás
Arriba