cambio de tipo de entrenamiento

carlosrouquito

New member
Hola tengo 18 años y entreno en el gym del instituto. entreno 3 dias a la semana y en cada sesion entreno todo el cuerpo.
Normalmente tengo 4 ejercicios principales: bench press, hang cleans, squads y jammer extension. ademas de esos ejercicios completo el entreno con mancuernas y barra z para biceps. este lunes el insti no esta abierto por lo qe voy a entrenar en casa. aqui tengo una de esas maquinas para trabajar todos los musculos. esta compuesta por una barra para biceps, una barra qe se utiliza para los ejercicios de espalta y triceps, y luego dos brazos para pectorales qe puedo empujar o juntar ademas tambien puedo acer piernas

me podriais preparar un entrenamiento aunqe no tengais demasiada informacion de la maquina

chao y gracias por anticipado
 
pero que tipo de rutina haces?haces u ngrupo muscular por dia o cada dia haces todo el cuerpo. Saludos amigo
 
mmmm muy duro tio,es excesivo,a no ser que ya lleves mucho tiempo en el gim es una rutian muy pesada.porque si por qjemplo haces un ejercicio para espalda,no llegaras a tu maximo en brazos,entonces cansas al musculo y no lo dejas desarrollar bien.te aconsejo un grupo muscular por dia,para grupo muscular grande 4 ejercicios y para pequeño 3.
 
Atrás
Arriba