Juego de la Copa o Actividad Paranormal!

emanuelb

Banned
Bueno eso busque información en Taringa hay todo y vi experiencias distintas a lo que llege a la conclusion que puede ser real, me dieron una ganas terribles de probar pero como mis amigos no se animan y lo toman a la joda voy a esperar a conocer otras personas más seras y jugarlo ya que es algo serio no para reirse!

La razon del post es que respondan si algunas vez lo jugaron, anecdotas del juego, lo que paso despues del juego, aclaro es el juego de la copa no la tabla ouija que por lo que lei es peor a la copa pero tiene la misma finalidad! (bueno si jugaron alguna vez a está digan total no importa solo aclaren)

O si no jugaron nunca a nada de esto y les paso algo paranormal sin explicacion

P/D: Soy Catolico no soy exceptico ni ateo ni busco pruebas, creo en Dios! Ya se que con estas cosas no se juegan pero bueno quiero probar

_porro_
 
Creo que el juego de la copa y ouija es lo mismo (por lo menos es la misma finalidad y mismo modo de juego, con letras, nros, etc.)

Experiencias ENSERIO nunca tuve con este juego. Las veces que juego nunca sale bien porque mucho chiste hay. Pero es una cosa que siempre me intereso, me atrapa mucho, le tengo respeto y creo que si algo pasara, un poco de cagazo me agarraria jajaja, debo suponer que es normal.

Por aca en argentina, se estan hablando muchos estos temas ultimamente..
 
Jajaja a no alto cagaso, eh escuchado casa historia con el juego que me da que es verdad o que algo pasa y para colmo mis amigos son más cagones que yo jajaja

Na yo posta posta me re cagaria si se que se mueve sola la Copa! Pero nunca dejaria de jugar hasta que bueno lo que sea que mueve la copa me dejara salir
 
de verdad creeis en esto? es una leyenda urbana eso de que se mueve...
no creereis tmb en papanoel??(es broma),pero tened cuidado jajaja
 
Desde que apareció el pastor ese en la tele se empezaron a remover de vuelta todas estas cosas. El caso de Noelia me parece, sin saber demasiado, bastante real.
Cosas complicadas por no decir jodidas, le pasaron a mi hermano desde que jugó al juego de la copa. Sensaciones extrañas, fríos, calores, pasos, luces en la noche, y casos de apariciones en ese estado entre dormido y despierto.
Lindo para pensar en estas cosas cuando estás solo en el departamento, por la noche, alejado de todos.
 
Existen casos documentados de que despues de jugar a la ouija alguno o varios de los participantes han tenido experiencias extrañas podriamos llamarlas paranormales. Yo pienso que estos juegos lejos de invocar espiritus o cosas asi realmente demuestran hasta que punto una persona puede llegar a sugestionarse y ver cosas donde no las hay. Sin duda, si la ouija despierta algun poder es el de la mente humana.
 
Pues vaya "juegos" .. yo creía que los juegos eran para divertirse pero veo que me equivoco __meparto_
 
Bueno eso busque información en Taringa hay todo y vi experiencias distintas a lo que llege a la conclusion que puede ser real, me dieron una ganas terribles de probar pero como mis amigos no se animan y lo toman a la joda voy a esperar a conocer otras personas más seras y jugarlo ya que es algo serio no para reirse!

La razon del post es que respondan si algunas vez lo jugaron, anecdotas del juego, lo que paso despues del juego, aclaro es el juego de la copa no la tabla ouija que por lo que lei es peor a la copa pero tiene la misma finalidad! (bueno si jugaron alguna vez a está digan total no importa solo aclaren)

O si no jugaron nunca a nada de esto y les paso algo paranormal sin explicacion

P/D: Soy Catolico no soy exceptico ni ateo ni busco pruebas, creo en Dios! Ya se que con estas cosas no se juegan pero bueno quiero probar

_porro_

Eso ultimo me suena como a decir: soy heterosexual, no tengo ninguna duda de ello y me gustan las mujeres, pero voy a ir a una orgia gay, pero por probar mas que nada...
 
Nada que la ciencia no pueda explicar.

Autosugestión y autosugestión, o ¿crees que es casualidad que a los que creen en esto les pasen cosas paranormales, y a los que no creen, no?

Yo he oído bastantes anécdotas a cual más chorras, y más increíbles cuanto más miedosa era la persona que me la contaba. Si creemos en esto, ¿por qué no en los duendes y los unicornios?
 
SpeedUp cual es el caso de Noelia?

Estaba buscando el programa de Pettinato en youtube pero no lo encuentro. También estuvo en Sin Codificar(creo que así se llamaba), el padre del que te hablo que es el que supuestamente exorcisó a Noelia.
Fijate en Google, el exorcismo de Noelia, seguro algo vas a encontrar más o menos fantasioso.
Fue un caso bastante conocido según lo que escuché, pero no te sorprendás de no conocerlo porque yo tampoco lo conocía hasta que vi el programa.
 
puedes creer lo que quieras,pero sabes muy bien que dios no existe.


serious_cat.jpg
 
puedes creer lo que quieras,pero sabes muy bien que dios no existe.
el ratoncito perez tampoco.

No te metas con mis creencias y religion, yo no tengo la culpa que seas ateo y que no creas en nadie, eso esta en vos yo nunca criticaria tu crencia
 
Mira te voy a ser sincero yo soy bastante ateo, y si no me ponen las cosas en la cara o me la demuestran de una forma maso menos creíble no me lo creo, ni por casualidad.

Con bastantes cosas, y con esto de los fantasmas muchísimo mas.

La explicación que le doy a todo esto es la mente humana. El poder que esta tiene no nos imaginamos ninguno de nosotros.

p/d: realmente el juego de la copa escuche tantas experiencias que para no mentir siempre me despertó las ganas de jugarlo ( lo respeto bastante aunque no crea ni mierda)

p/d: como puede ser que si uno lo juega de una forma no-seria ( al juego de la copa) nunca pasa nada y si lo jugamos de forma seria ( "supuestamente") pasan las famosas experiencias.
 
Colo yo escuche una que jodian y eso hasta que se empezo a mover y se les fue la risa se empezaron a preg quien lo movion y nadie dijo que fue y aparte te das cuentas las emosiones, por ej si yo lo hago busco a alguien serio que no joderia para de verdad ver si es cierto esto!

Tengo unas ganas de jugarlo jaja

La cosa que no entiendo mucho como es para entrar en sesion que se dice para salir ya se:

Yo lo haria haci ojo nunca lo hice pondria una copa de cristal (aunque creo que algunos lo hacen con la comun) pondria el abecedario en circulo y los numeros del 1 al 9, despues pondria Entrar-Salir y el Si-No (si algo está mal corrigame)

Que seria que lo empezas y se mueve de manera rapida la copa que cagaso me imagino, ojala que si lo juego no halla un bldo que diga dame una pruba xq escuche unas cuentas y no se pero capaz que estaria buenos

Les cuento una que lei que le paso a un pibe de Taringa no creo que sea tan pabo para postear algo en Internet y es mentira aparte que te lo pueden leer todos es algo serio!

Hola gente de Taringa, Este es mi primer post y queria arrancar el primero de todo en base de una experiencia que tuve sobre el Juego de la Copa...
Bueno voy a comenzar.

Fue hace aproximadamente dos años, en la casa de mi mejor amigo mas especidifamente en el quincho de la casa..!

Eramos 4 jugando y arrancamos como una una forma de matar el tiempo, sin saber que hacer.

Empezamos a jugar con todo el ritual que se realiza antes de arrancar y para convocar a un espiritu ( aclaro que no creiamos en esto ninguno de los 4 )

Bueno con el pasar de los minutos invocamos a un espiritu, comenzamos con las preguntas sobre ella y resulto ser una niña de 17 años que habia muerto de una sobredosis de cocaina. Con el pasar del tiempo empezamos a reirnos con mis amigos y junto con ella... haciendo preguntas de todo un poco...

En un momento un amigo cierra los ojos y rompe el llanto, la copa de empieza a mover y en ciertas palabras dijo, no te preocupes ella esta bien. Yo ni dos de mis amigos entendiamos que pasaba solo yagui (el que lloraba ) sabia lo que pasaba, luego nos cuenta y el estaba pensando por dentro si estaria bien le hermana que habia muerto cuando tenia dos años de vida.

Nosotros nos quedamos anodadados, no sabiamos que hacer. Fue en ese momento que empezamos a creer un poco mas en todo lo que estaba pasando.

Las hs seguian pasando ya eran al rededor de las 03:30 hs. No estabamos cansandos porque seguiamos preguntando cosas, empezamos a preguntarle si habia alguno de los chicos que le parecia lindo a ella ( vale aclarar que le decian Coki, nos dijo ella ) nos dijo que si, que Yagui le gustaba entonces nosotros boludeando le dijimos si se queria sentar cerca del el y nos respondio que si. Yo pido permismo para levantarme asi le acercaba una silla hacia el, me levante acomode la silla ( que tenia un respaldar y un con asiento de almohadones, coloque la silla pegada a la de el. El juego continuo habian pasado 15 minutos mas o menos y cuando miramos hacia la silla vimos que el respaldar y el asiento estaban hundidos como si alguien estuvise sentado, nos asustamos muchisimo por esa situacion nadie dijo nada, solo hubo miradas... Preguntamos si nos podia dar alguna señal y dijo q si, pero mas tarde...

Nosotros continuamos y ya eran mas o menos las 04:15 hs... Cuando comenzamos a escuchar bocinas de un auto... duro aproximadamente 30 minutos.. No le dimos bola nisiquiera preguntamos si habia sido una señal, no la imaginabamos.. Luego las cortinas empezaron a moverse y tampoco le dimos bola, hasta q la lampara empezo a moverse muy rapidamente. Todos asustados preguntamos Si habia sido ella y nos dijo q la bocina las cortinas y la lampara habia sido ella...


Ahora viene la parte mas Importante y la parte en que todos dijimos esto es cierto y no hay joda...
El tiempo continuo coki seguia sentada atras de yagui con los almohadones como ya habia dicho, y en un momento que realemnte no esperabamos que pase nada fue ahi cuando Yagui salta de su silla llorando, palido y gritando que coki le habia tocado el hombro... Fue tal la desesperacion de el que salio corriendo de la casa y hasta el otro dia no lo volvimos a ver...

Luego ella nos aclaro que no fue su intencion haberlo asustado solo queria que todos sepamos que ella estaba ahi.. Decidimos dejar de jugar pedimos permiso y ella accedio..

Nos fuimos a dormir todos, mas que dormir a contar todo lo que habia pasado...

Esa es mi historia, no espero que todos me la crean porque no va a pasar asi..
Pero queria contarselas a todos las cosas que uno puede llegar a vivir, tengo otra mas que ocurrio en una quinta pero esa la dejo para otro dia..!!!

Un abrazo para todos y espero que le haya gustado,

Ojo no jueguen por jugar ni boludeen al espiritu no es joda, ahora queda en ustedes...



Gracias por escucharme..

Hay está una pero asi lei varias
 
tremenda prueba de que en Argentina el efecto de la marihuana, sigue dando resultado _porro_
 
Atrás
Arriba