Perdida de memoria

Salvacnp

New member
Hola tengo 17 años y me he dado cuenta que desde que voy al gimnasio no consigo recordar cosas que he hecho hace poco, por ejemplo dejo el mobiliario en un sitio y 10 min mas tarde no se donde lo he puesto.Es verdad que duermO poco (7 horas) .¿puede ser consecuencia del cansancio? Estoy un poco preocupado la verdad.
Muchas gracias de antemano
 
fumas porros?
 
mmmm,, Yo soy bastante despistado bastante pero no tanto creo...
Si crees que es importante, ves al medico, dile a tus padres..
 
para mi es stress, o a lo mejor solo sean cosas normales que pasan y que justo ese dia que fuiste al gym no te acordaste donde lo pusiste.. no creo que te olvides quien sos o donde vives
 
Deberías consultar al médico, a un amigo le pasaban cosas similares, hasta que un día llegó a la u con puntos en la frente, y es que se había desmayado en el baño y se rompió parte de la ceja. El sólo recordaba estar en el baño y después en su cama.
 
Lo más gracioso es que dice que duerme poco (7 horas).

Totalmente jaja, me da vergüenza decir lo que duermo entonces.
El gimnasio no va a hacerte perder la memoria, eso esta claro. Lo que puede estar pasando es que comas demasiado poco, estés en un principio de anemia o algo por el estilo. Sino es que estás tomando mucho alcohol los fines de semana(me pasaba, te lo digo por experiencia, de tener pérdidas de memoria pronunciadas por esto) o mucho porro también.
 
no debe tener relacion directa la perdida de memoria con el gimnasio... seria al contrario. busca un medico, no un foro.

saludos!
 
y ojala no se le olvide que escribio un post aqui, y deje de pasar a revisar las respuestas :p jajajajaja
 
Sería interesante que posteases tu dieta, o lo que sueles comer normalmente...

no comerá tortillas de claras de huevo con maria??...
que edad tienes? por que a partir de los 60 suele pasar
 
Atrás
Arriba