Hombro: Sentadilla con remo de pie

Alex5

New member
SENTADILLA CON REMO DE PIE










EJECUCIÓN​




De pie, sujetando un par de mancuernas con los brazos estirados enfrente de los músculos.

Doblad las rodillas y las caderas para empezar a descender el torso.

A medida que vayáis bajando elevad las pesas para efectuar un remo de pie.

Cuando lleguéis abajo, los muslos deben quedar paralelos al suelo, los codos a ambos lados de la cabeza y las mancuernas junto a las clavículas.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​



El ejercicio requiere una gran coordinación de todos los grupos musculares por lo que hay que empezar con muy poco peso hasta dominar la técnica.

También resulta un ejercicio muy útil para la gente que entrena en casa.




 
No acabo de entender este ejercicio....
 
Es cierto la explicación se me hace chistosa, parece que al final quedas como una gallina con las mancuernas como alas
 
parece coreografia, no creo q se puedan usar pesos grandes, y para los poco coordinados es poco recomendable
 
Aquí si que es verdad que no entendi..... la verdad no fui a esa clase.....sin imagenes no logro comprenderlo..... vengan esas imagenes....!!!!_enfadao_
 
si, yo tb estoy confundido, puede ser como un ejercicio q vi hacer en un video a dorian yates? es estilo pájaro pero doblando los codos lo que permite coger más peso que en las elevaciones laterales tipo pájaro
no tengo ni idea :S
 
Os dejo aqui un video que se ve mejor, es la segunda variante.

This URL has been removed!

PD: Miraos los videos de este canal, estan muy bien, ademas de ser un personal trainer del Gold's Gym de Venice bech California, la meca del culturismo.
 
Atrás
Arriba