¿Importancia de los hábitos?

tonio290

New member
Hola, queria haceros una pregunta ...
¿Cual es la importancia de los hábitos que hay que tener estando en el gimnasio, y en mi caso, para ganar masa muscular?
Me refiero a por ejemplo que importancia tiene la dieta, el descanso, los suplementos en polvo (proteinas), el tiempo que uno pasa en el gimnasio, etc... en conjunto, en plan un "porcentaje".

Tambien decir que soy ectomorfo, 62 kilos 175cm y 20 años, y llevo desde marzo-abril en el gimnasio yendo todos los dias y rotando musculos por dias... pero con suplemento de proteinas a partir desde este lunes 23... ¿cuando deberia de notar algun resultado?
Mi intencion es ir hasta 31 de julio y seguir en septiembre.
 
la constancia en esto es la base del exito.
mientras mas constante, mejores resultados, mientras mas te distraes, menos. asi de sencillo. no hay una tabla que te diga cuanto perderas por faltar un tiempo, ni cuanto ganaras por tomar algo de suplementacion...
saludos!
 
AnabolicDrive, ya he conseguido motivarme por mi mismo, sobre todo por que antes no podria hacer gym por una enfermedad en la piel y al haber conseguido "superarla" o mas bien ignorarla, que me afectaba cuando hacia deporte o subia de temperatura mi cuerpo, ha sido cuando no quiero parar de ir al gimnasio ahora que pueda,
Y se que no voy a coger tantos kilos de masa en tan poco tiempo, mi obejtivo ahora ya es un no parar, es decir que voy a estar yendo al gimnasio los meses y años que hagan falta para conseguir tener un cuerpo que me guste mas que el que ahora y esto es el comienzo =)

Y MarceloG, estoy siendo constante, voy diariamente al gimnasio y voy rotando partes de musculos, y voy a estar yendo siempre que pueda todos los dias con mi dieta mis proteinas y mi constancia del dia a dia :D. No me distraigo para nada, ahora y durante los meses/años que hagan falta tengo y tendre el gimnasio como algo prioritario :D
 
Atrás
Arriba