proteina ON

Cratos

New member
Hola a todos,

llevo varios años ya en el gimnasio y hasta ahora no había tomado ningún suplemento. Ahora quería probar que tal funcionan las proteínas y estaba interesado en comprar proteína ON. De momento no tengo muy claro donde adquirirlas, como mi intención no es hacer publicidad, si alguién conoce algún sitio en Madrid y me lo puede decir por un privado, me haría un favor.

Muchas Gracias.
 
Compralas en USA te salen a 17 euros el kilo incluyendo los gastos de envio.
 
Buena elección, yo tampoco tomaba nada y desde hace 1mes tomo ON 30min después de entrenar. Van muy bien.

Yo las compro a una empesa española a través de Internet y la tengo en casa 2días después de comprarlo. Me sale a 60 euros 2,26 KG (5libras), es decir, unos 27 euros el Kilo, incluido gastos de envío, etc...

Me imagino que a USA te sale mas barato, pero tardan 1 mes.

Salu2
 
Pues decirme please las url's de ambas webs y ya os contaré a ver que tal me van a mi las ON.
Gracias!
 
Última edición:
Buena elección, yo tampoco tomaba nada y desde hace 1mes tomo ON 30min después de entrenar. Van muy bien.

Yo las compro a una empesa española a través de Internet y la tengo en casa 2días después de comprarlo. Me sale a 60 euros 2,26 KG (5libras), es decir, unos 27 euros el Kilo, incluido gastos de envío, etc...

Me imagino que a USA te sale mas barato, pero tardan 1 mes.

Salu2

En 15/20 dias lo tienes en casa, y te ahorras un 60% de lo que tu estas pagando, yo creo que es una buena idea comprarlo en EEUU (yo lo hago).

Simplemente, compralo con antelacion, no lo dejes para el ultimo dia, cuando toca estar lamiendo los plasticos para sacar los restos de la proteina, y no tendras ningun problema.

Por cierto, no hace falta que esperes los 30min para tomarte las protes, puedes tomarlas al acabar directamente
 
10 libras x 70 dolares??? ese es el paraíso...
En mi maldito país, encuentras ese saco a 110 dolares (y en el mejor de los casos incluso...) :mad:
 
ProteinON

Hola, yo me he comprado la pure whey. 60 Eur 2kg.
microfiltrado de proteina por flujo cruzado, que me han dicho que es la mejor, aunque contiene en 100 gr 77 proteinas 7 hidratos y 6 grasas.

Ahora estoy acongojado, porque creo que me he precipitado y debería haberme comprado la ON.

¿Que os parece?

Por cierto este tipo de proteinas, solo se utilizan para despuesd del ejercicio ¿verdad? antes de dormir o por la mañana me han dicho que es un poco perdida de dinero.

Gracias
 
Oye Pablito0, ¿Ya viste de cuando estas reviviendo esta información? intenta no revivir posts tan viejitos, ya que hay más nuevos con el mismo tema.

Saludos,
 
Respuesta sobre proteinas On

Oye Pablito0, ¿Ya viste de cuando estas reviviendo esta información? intenta no revivir posts tan viejitos, ya que hay más nuevos con el mismo tema.

Saludos,

Hola Manuel Cesar, el problema es que nadie resolvio mi duda aun, y como en este post, parece que hablan del mismo tema simplemente me he interesado, estoy hablando sobre el mismo tema del post, no hay ningún inconveniente.

Si alguien me puede resolver mis dudas se lo agradeceria.

Muchas Gracias.
 
Buena elección, yo tampoco tomaba nada y desde hace 1mes tomo ON 30min después de entrenar. Van muy bien.

Yo las compro a una empesa española a través de Internet y la tengo en casa 2días después de comprarlo. Me sale a 60 euros 2,26 KG (5libras), es decir, unos 27 euros el Kilo, incluido gastos de envío, etc...

Me imagino que a USA te sale mas barato, pero tardan 1 mes.

Salu2

A mi me tarda entre 7-10 dias de usa a españa.

Volviendo al tema, las protes de ON van muy bien, son de lo mejorcito. Pero si no t lo puedes permitir hay marcas mas baratas y q tmpk estan nada mal.
 
Pedir a USA son ganas de arriesgarte a quedarte sin dinero, sin protes, y con una cara de gilipollas impresionante. Yo pedia antes pero ya paso, y mas teniendo UK que me te llegan en 3 dias, 100% seguro y solo unos pocos euros mas, y en pequeñas cantidades (1 o 2 botes protes) incluso mas barato que en usa debido a los criminales gastos de envio desde usa.

Salu2.
 
Última edición:
pues yo no acabo de ver lo barato de UK,veo unos precios que pasados a euros son igual de caros o mas..
 
ponerme algun precio de alguna pagina de UK pasados a € mas los gastos de envio aver si sale rentable, y digo rentable cuando hablo de 10 € para arriba, por 5 € o asin no merece la pena comprar fuera la verdad....

POnerme aqui unos precios, porque de libras no se pasar a €, perdonad mi ignorancia jeje.

Por ejemplo las protes de ON. No hace falta que pongais pagina ni nada solo el precio + los gastos de envio.
 
pues yo no acabo de ver lo barato de UK,veo unos precios que pasados a euros son igual de caros o mas..

Uii que equibocado estas, como se entere malpii de lo que dices !!,
Para que veas que te equibocas observa precios de una tienda de uk.

proteinas on 10lb --- £ 54.99 (libras) en euros son 69 euros, aqui ene spaña su precio es de 100 euros.
No-xpldoe -- £ 24.99 que vienen a ser unos 31 euros, aqui en españa vale 50..
Animal pack-- 20 libras, que son 25 euros, aqui en españa esta por unos 36 euros..
bueno para que seguir no?
Esta claro que no son los mismos precios _violento_
Y los gastos de envio son 20 libras, osea unos 25 euros..
 
Última edición:
Muy Buenas, Se Que El Post Este Esta Un Poco Atrasado. Pero Si Me Puedes Pasar Por Privado La Pagina Inglesa Donde Tienen Esos Precios, Le Echaria Un Vistazo De Buena Gana, Gracias De Antemano
 
Atrás
Arriba