tortilla de patata

SISTERBZN

New member
Pues estaba yo pensando a estas horas de la mañana...._mmmmmm_: que si pongo a cocer unas patatas,cojo unas claras de huevo.....collons!!! me puedo hacer una tortilla de pata super baja en grasas....como lo veis???
Quizás esta mezcla no sea buena no?? o si???:D
 
Todo depende de la cantidad de aceite que le eches, ademas si las patatas estan cocidas no hay probelma. Es una buena eleccion, aunque tampoco te pases con las patatas porque engordan, jeje. En resumen, si es una cantidad moderada es una eleccion buenisima.
 
oye, pues tiene buena pinta. La tortilla de patatas apenas la comía porque se usa mucho aceite para prepararla, pero así como dices tú debe salir bien. Si la has hecho cuentanos que tal ha salido.
 
DAVISES dijo:
oye, pues tiene buena pinta. La tortilla de patatas apenas la comía porque se usa mucho aceite para prepararla, pero así como dices tú debe salir bien. Si la has hecho cuentanos que tal ha salido.

Si me preguntas a mi no te puedo responder, pues nunca como tortilla de patatas, no me gusta. Pues el aceite teneis que echar como cuando freis algun filete, es decir lo justo para mojar la sarten. Mi madre echa el aceite en la sarten y luego pasa el aceite de nuevo al bote, asi solo queda una fina capa en la sarten.
 
Tortilla

Muy buena idea lo de la tortilla, yo desde luego lo voy a probar este fin de semana, incluso alomejor en vez de freirla lo meto al microondas. Ya os contare. Un saludo amigos.
 
Como??? Solo con las claras del huevo Sister??_comorr_

Perdonar que os diga,yo si como una tortilla de patatas,la hago con todas las
de la ley,esta cojonuda¡¡¡¡Ademas,tampoco creo que se coma todos los dias,
yo cuando la preparo,a saco,con sus huevos,patatas,pimientos y aceite¡¡¡¡

Ya me contareis que tal esta esa tortilla,no creo que me convenzais._salta_
 
Oxido dijo:
Como??? Solo con las claras del huevo Sister??_comorr_

Perdonar que os diga,yo si como una tortilla de patatas,la hago con todas las
de la ley,esta cojonuda¡¡¡¡Ademas,tampoco creo que se coma todos los dias,
yo cuando la preparo,a saco,con sus huevos,patatas,pimientos y aceite¡¡¡¡

Ya me contareis que tal esta esa tortilla,no creo que me convenzais._salta_
hombre, la tortilla de toda la vida no tiene rival, pero alomejor esta no está mal.
Alguna yema habrá que poner, digo yo, que si no el huevo no cuaja igual.
joer, acabo de comer y ya me has dado hambre al poner lo de lo s pimientitos..._tragar__tragar_
 
Yo prefiero la tortilla de patatas autentica bien grasienta pero bien aptitosa y si está poco hecha mejor,joder solo de pensarlo me entra un hambre que no veas ñam ñam!
 
Toma y yo,tb.prefiero la de toda la vida!!!! pero hijos mios...para los que hagan dieta es muy buena opción...yo aún no la he probado,ni la he echo,se me a ocurrido esta mañana,en el curro pero esta noche me la hago fijo.
No creo que haga falta meterla al microndas con echarle un poquillo de aceite como cuando haces algo a plancha,ya esta bien.

Un beso
 
Sister,Sister¡¡¡ mañana nos cuentas que tal esa tortillita_vuelta_ Vale¡¡¡¡

_cocinero_ _chica_ _iloveu_
 
jOLIN!!!Al final nada....es que en casa cocina mi novio,y no le apetecia mucho...y yo como no sé hacer ni un huevo frito...(hasta hace 2 dias pensaba que le tenia que dar vuleta y vuelta como si fuese un bistec)...pero en cuanto la haga lo pongo aqui

Muackasssssssssss
 
Vaya¡¡¡¡ con la expectacion que habia creado la Tortillita y resulta que tenia
que hacerla tu novio__meparto_

Haber impuesto tu caracter mujer,que la hubiera echo_cocinero_
 
Vale os daré una recetilla:
6 claras y 2 yemas + 50 gramos de pechuga de pollo a la plancha + 50 gramos de patata hervida.
Ahí teneis los ingredientes para una supertotrtilla nutritiva y que se puede tomar estando de dieta,encima os pondreis morados/as y tomareis muchos gramos de proteinas ;)
 
Scalise dijo:
Cuando viertes las claras del tetra de pascuaL como sabes que canitdad son 6 claras?

Pues si 30 claras son un litro, pues 6 claras son 200 mililitros. Echalas en el bpte medidor donde te haces los batidos. __genial__
 
yo normalmente tambien me las tomo separandolas de los huevos, aunque de vez en cuando las compro preparas..
 
SISTERBZN dijo:
Enk??? yo las claras me las tomo separandolas de los huevos(con bastante paciencia)no en brik.....vosotros???

Sister, las de brick ademas de salir mas varatas son mas faciles y comodas de preparar. Ademas, no te da pena tirar las yemas???? Las mias se las come mi madre pero si no no dudaria en pillarme bricks.
 
Yo hace tiempo que me hago las tortillas de patatas y deciros que estan bastante buenas, haber... no me la compareis con sus patatas bien fritas, cebollita y tal... pero estan buenas si.

Saludos,
 
Atrás
Arriba