duda sobre batido

abrahán

New member
hola, soy nuevo en el tema de tomar proteinas para aumentar volumen, me compre un bote de la marca body plus, pero tengo unas cuantas dudas sobre el... nose si lo estoy tomando bien, mis dudas son:


1.Cuando se empezaran a notar efectos? me refiero a cuando empezare a cojer volumen pork llevo 3 semanas y sigo igual...


2. A la hora de mezclarlo siempre se me kedan grumitos y por mucho k lo remuevo sigen igual... nose si pasa algo por eso... ademas nose si hay que tomarlo frio o caliente, tambien en el bote dice que tengo que tomarmelo en el desayuno, pero yo muchas veces no puedo desayunar por falta de tiempo... es malo tomarse el batido de las proteinas sin desayunar?


3.Otra duda... jaja si que tengo dudas... yo hago una hora de ejercicio al dia... eso sirve para cojer volumen o es poco ejercicio?


4.A veces me hago el batido mas grande lo mezco con otras cosas, echo dos platanos, dos huevos, colacao, azucar y leche, y tambien echo los polvos del bote de proteinas, echo leche hasta alcanzar el litro de batido y hay lo bato bien y me lo tomo liquido, es un buen batido ese? me recomendais algo? como echarle otras cosas o kitarle cosas a mi batido? esk nose si son buenos.


Bueno espero respuestas y gracias por todo, un saludo.
 
hola, soy nuevo en el tema de tomar proteinas para aumentar volumen, me compre un bote de la marca body plus, pero tengo unas cuantas dudas sobre el... nose si lo estoy tomando bien, mis dudas son:


1.Cuando se empezaran a notar efectos? me refiero a cuando empezare a cojer volumen pork llevo 3 semanas y sigo igual...


2. A la hora de mezclarlo siempre se me kedan grumitos y por mucho k lo remuevo sigen igual... nose si pasa algo por eso... ademas nose si hay que tomarlo frio o caliente, tambien en el bote dice que tengo que tomarmelo en el desayuno, pero yo muchas veces no puedo desayunar por falta de tiempo... es malo tomarse el batido de las proteinas sin desayunar?


3.Otra duda... jaja si que tengo dudas... yo hago una hora de ejercicio al dia... eso sirve para cojer volumen o es poco ejercicio?


4.A veces me hago el batido mas grande lo mezco con otras cosas, echo dos platanos, dos huevos, colacao, azucar y leche, y tambien echo los polvos del bote de proteinas, echo leche hasta alcanzar el litro de batido y hay lo bato bien y me lo tomo liquido, es un buen batido ese? me recomendais algo? como echarle otras cosas o kitarle cosas a mi batido? esk nose si son buenos.


Bueno espero respuestas y gracias por todo, un saludo.



1- Los efectos dependen de muchas cosas y no hay tiempo fijo, para notar cambios haciendo las cosas BIEN yo hecharia minimo 3 meses y eso llevando una buena dieta, siendo constante y dejando al musculo descansar. Tambien depende de la costitucion.

2- Con que lo mezclas? agua? zumos? Prueba a calentar el agua por ejemplo, aunque yo no he tomado nunca proteinas. Desayunar es muy importante si no te da tiempo deberias levantarte antes y desayunar muy bien.

3- 1 horas es suficiente. Entrena con la intensidad suficiente y ve subiendo peso cada semana/2 semanas.

4-El batido puede estar bien, no te comas los huevos crudos, metelos al micro 1 o 2 minutos, sino no aprobechas bien todos los nutrientes y proteinas.

De todos modos, deberias hacerte una dieta equilibrada, calcula tu requerimiento calorico(puedes buscarle en google) y sumale unas 500 kcal mas para volumen.

Por ultimo date una vuelta por el foro y aprenderas mucho.
 
Última edición:
puede que estés fallando en la dieta o el entrenamiento, el batido de proteína no hace milagros, y si no desayunas pues seguramente te falle la alimentación
 
hola gracias por responderme,
1. ok no sabia que se tardara tanto en aumentar volumen.

2. domyos yo lo mezclo con leche, es mejor la leche o el agua? ok calentare la leche o el agua pa ver si se mezcla mejor, una cosa si nunca as tomao batidos de proteinas como as aumentao el volumende los musculos? eso no es esencial? ok me despertare antes para desayunar, pero que es lo mejor para desayunar?

3. ok pero solo con 1 o 2 semanas de trabajo hay que subir mas peso? eso no es poco tiempo?

4.ok metere los huevos en el mircro, pero los meto con la cascara o ya echado en un plato?

ok mirare mi requerimiento calorifico, si en el foro estoy aprendiendo bastante jaja gracias a los dos un saludo.
 
tio lo de los gramitos yo echando 2 cazos de mi batido es imposible que mezcle bien, yo lo echo y con la batidora de mano le doi 10 segundos o asi para mezclarlo 100% y ya no hace falta ni moverlo despues
 
a ok gracias marquitos lo batire para mezclarlo bien
 
Atrás
Arriba