duda sobre batido

abrahán

New member
hola, soy nuevo en el tema de tomar proteinas para aumentar volumen, me compre un bote de la marca body plus, pero tengo unas cuantas dudas sobre el... nose si lo estoy tomando bien, mis dudas son:


1.Cuando se empezaran a notar efectos? me refiero a cuando empezare a cojer volumen pork llevo 3 semanas y sigo igual...


2. A la hora de mezclarlo siempre se me kedan grumitos y por mucho k lo remuevo sigen igual... nose si pasa algo por eso... ademas nose si hay que tomarlo frio o caliente, tambien en el bote dice que tengo que tomarmelo en el desayuno, pero yo muchas veces no puedo desayunar por falta de tiempo... es malo tomarse el batido de las proteinas sin desayunar?


3.Otra duda... jaja si que tengo dudas... yo hago una hora de ejercicio al dia... eso sirve para cojer volumen o es poco ejercicio?


4.A veces me hago el batido mas grande lo mezco con otras cosas, echo dos platanos, dos huevos, colacao, azucar y leche, y tambien echo los polvos del bote de proteinas, echo leche hasta alcanzar el litro de batido y hay lo bato bien y me lo tomo liquido, es un buen batido ese? me recomendais algo? como echarle otras cosas o kitarle cosas a mi batido? esk nose si son buenos.


Bueno espero respuestas y gracias por todo, un saludo.
 
hola, soy nuevo en el tema de tomar proteinas para aumentar volumen, me compre un bote de la marca body plus, pero tengo unas cuantas dudas sobre el... nose si lo estoy tomando bien, mis dudas son:


1.Cuando se empezaran a notar efectos? me refiero a cuando empezare a cojer volumen pork llevo 3 semanas y sigo igual...


2. A la hora de mezclarlo siempre se me kedan grumitos y por mucho k lo remuevo sigen igual... nose si pasa algo por eso... ademas nose si hay que tomarlo frio o caliente, tambien en el bote dice que tengo que tomarmelo en el desayuno, pero yo muchas veces no puedo desayunar por falta de tiempo... es malo tomarse el batido de las proteinas sin desayunar?