mi rutina!!

trapero

New member
hola buenas chavales,
pues me estoy dando vueltas estos dias a la caveza,
la pregunta es si hay alguna rutina que baya mejor para volumen que la mia,y cuantos dias entrenar a la semana,va la mia...

Lunes:pecho,biceps y abdomen
Miercoles:hombro,trapecios y triceps
Viernes:piernas,espalda y abdomen

la cosa es que veo que la gente entrena de lunes a viernes sin aprar,no creo que sea la mejor opcion para volumen no?,
hago de 5 a 6 comidas al dia contando los batidos de protes caseros,actualmente llevo tomando creatina pues 3 dias ,estoy en fase de carga todavia,que opinais?algun consejo para subir un buen volumen? .

posdata:llevo 8 meses entrenando,empeze con 64kg y actualmente estoy en 70,2Kg,20 años y 1,82m
 
holaaaa??? nadie contesta?? este foro ultimamente esta un poco parado ee!!!
 
Te doy toda la razon,ultimamente este foro esta como pelao!!todos miran y nadie opina. Bueno tio la verdad esque tu rutina esta muy bien planeada y as aumentado de peso y bastante bien al verdad,enorabuena yo creo que siguiendo asi te pondras mas torete aun xd.Desde cuando llevas con esta rutina por cierto
 
Te doy toda la razon,ultimamente este foro esta como pelao!!todos miran y nadie opina. Bueno tio la verdad esque tu rutina esta muy bien planeada y as aumentado de peso y bastante bien al verdad,enorabuena yo creo que siguiendo asi te pondras mas torete aun xd.Desde cuando llevas con esta rutina por cierto

pues llevo sobre 1 mes y medio ,como mucho 2 meses...
cada cuanto tiempo seria recomendable cambiarla?,
un saludo y aver si la gente de este foro se anima,
que es un foro muy bueno...
 
a bueno muy bien algo de cambio notaras no? bueno pues yo creo que es aconsejable cambiar de rutina cada 3 meses o asi.pero simplemente puedes cambiar algunos ejercicios, distintas series etc...como tu veas mas o menos. pero esa rutina tuya es buena ;).si quieres ganar volumen es lo mejor o mejor dicho lo mas eficaz