mi rutina!!

trapero

New member
hola buenas chavales,
pues me estoy dando vueltas estos dias a la caveza,
la pregunta es si hay alguna rutina que baya mejor para volumen que la mia,y cuantos dias entrenar a la semana,va la mia...

Lunes:pecho,biceps y abdomen
Miercoles:hombro,trapecios y triceps
Viernes:piernas,espalda y abdomen

la cosa es que veo que la gente entrena de lunes a viernes sin aprar,no creo que sea la mejor opcion para volumen no?,
hago de 5 a 6 comidas al dia contando los batidos de protes caseros,actualmente llevo tomando creatina pues 3 dias ,estoy en fase de carga todavia,que opinais?algun consejo para subir un buen volumen? .

posdata:llevo 8 meses entrenando,empeze con 64kg y actualmente estoy en 70,2Kg,20 años y 1,82m
 
holaaaa??? nadie contesta?? este foro ultimamente esta un poco parado ee!!!
 
Te doy toda la razon,ultimamente este foro esta como pelao!!todos miran y nadie opina. Bueno tio la verdad esque tu rutina esta muy bien planeada y as aumentado de peso y bastante bien al verdad,enorabuena yo creo que siguiendo asi te pondras mas torete aun xd.Desde cuando llevas con esta rutina por cierto
 
Te doy toda la razon,ultimamente este foro esta como pelao!!todos miran y nadie opina. Bueno tio la verdad esque tu rutina esta muy bien planeada y as aumentado de peso y bastante bien al verdad,enorabuena yo creo que siguiendo asi te pondras mas torete aun xd.Desde cuando llevas con esta rutina por cierto

pues llevo sobre 1 mes y medio ,como mucho 2 meses...
cada cuanto tiempo seria recomendable cambiarla?,
un saludo y aver si la gente de este foro se anima,
que es un foro muy bueno...
 
a bueno muy bien algo de cambio notaras no? bueno pues yo creo que es aconsejable cambiar de rutina cada 3 meses o asi.pero simplemente puedes cambiar algunos ejercicios, distintas series etc...como tu veas mas o menos. pero esa rutina tuya es buena ;).si quieres ganar volumen es lo mejor o mejor dicho lo mas eficaz
 
Hola trapero, no te lo tomes a mal pero es normal que nadie conteste a lo que planteas.

Lo que has posteado no es una rutina, es una distribución de grupos musculares. Y la gente no contesta porque en los hilos fundamentales hay todas las distribuciones habidas y por haber, además de mil post de gente que pregunta una y otra vez lo mismo. Basta con leer y escoger una.

Ya puestos, si quieres que se opine de tu rutina debes poner los ejercicios que vas a hacer cada día, el número de series, la cantidad de repeticiones, el %RM que vas a usar, el tipo de series que usas (ascendentes, descentes, etc.), la progresión de series y pesos que usarás en las próximas semanas, la duración de los descansos, etc. De esa forma podemos opinar ya que das información completa.

Por cierto, la distribución que planteas la veo un tanto irrealizable. Hacer en un mismo día espalda y pierna, en una rutina de baja frecuencia, es poco menos que un suicidio.
 
Hola trapero, no te lo tomes a mal pero es normal que nadie conteste a lo que planteas.

Lo que has posteado no es una rutina, es una distribución de grupos musculares. Y la gente no contesta porque en los hilos fundamentales hay todas las distribuciones habidas y por haber, además de mil post de gente que pregunta una y otra vez lo mismo. Basta con leer y escoger una.

Ya puestos, si quieres que se opine de tu rutina debes poner los ejercicios que vas a hacer cada día, el número de series, la cantidad de repeticiones, el %RM que vas a usar, el tipo de series que usas (ascendentes, descentes, etc.), la progresión de series y pesos que usarás en las próximas semanas, la duración de los descansos, etc. De esa forma podemos opinar ya que das información completa.

Por cierto, la distribución que planteas la veo un tanto irrealizable. Hacer en un mismo día espalda y pierna, en una rutina de baja frecuencia, es poco menos que un suicidio.

para nada sea un suicidio.hay rutinas de mucha gente que es piernas y espalda el mismo dia y estan fuertotes.ademas puedes entrenar por la mañana piernas y por la tarde espalda,no crees??
 
Hola trapero, no te lo tomes a mal pero es normal que nadie conteste a lo que planteas.

Lo que has posteado no es una rutina, es una distribución de grupos musculares. Y la gente no contesta porque en los hilos fundamentales hay todas las distribuciones habidas y por haber, además de mil post de gente que pregunta una y otra vez lo mismo. Basta con leer y escoger una.

Ya puestos, si quieres que se opine de tu rutina debes poner los ejercicios que vas a hacer cada día, el número de series, la cantidad de repeticiones, el %RM que vas a usar, el tipo de series que usas (ascendentes, descentes, etc.), la progresión de series y pesos que usarás en las próximas semanas, la duración de los descansos, etc. De esa forma podemos opinar ya que das información completa.

Por cierto, la distribución que planteas la veo un tanto irrealizable. Hacer en un mismo día espalda y pierna, en una rutina de baja frecuencia, es poco menos que un suicidio.

no me ofendo trankilo llevas razon,pero en lo de entrenar espalda y pierna no es ningun suicidio,
simplemente acabas mas cansado pero se peude hacer,quien no lo aga es que no esta fisicamente bien,esta claro porque yo lo ago y acabo siempre con agujetas,eso quiere decir que hago mi trabajo bien...un saludo
 
A ver, yo opino. Está fatal distribuída. ¿Piernas con espalda? Nunca. Por mucho que lo digas, no se puede hacer. Al menos entrenando en serio.

Si quieres entrenar rutina dividida 3 días, me quedo con esta división:

-Pecho/Espalda
-Piernas
-Hombro-Brazo.
 
no me ofendo trankilo llevas razon,pero en lo de entrenar espalda y pierna no es ningun suicidio,
simplemente acabas mas cansado pero se peude hacer,quien no lo aga es que no esta fisicamente bien,esta claro porque yo lo ago y acabo siempre con agujetas,eso quiere decir que hago mi trabajo bien...un saludo

Hacer en una misma sesión 14-15 series de espalda, otras 14-15 de cuádriceps, otras 10-12 de femoral, 5-6 de gemelo y rendir en todas es muy difícil, amén de que el entrenamiento duraría demasiado tiempo.

¿Podrías poner los ejercicios y series que haces actualmente?
 
A ver, yo opino. Está fatal distribuída. ¿Piernas con espalda? Nunca. Por mucho que lo digas, no se puede hacer. Al menos entrenando en serio.

Si quieres entrenar rutina dividida 3 días, me quedo con esta división:

-Pecho/Espalda
-Piernas
-Hombro-Brazo.

el problema es que para hacer piernas solo tengo para hacer sentadillas,ya que tengo el gim en casa y me falta las makinas de piernas,y ago gemelos tambien pero claro con la barra de las sentadillas...
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que alguien se pase y me aconseje que nadie contesta, gracias
 
bueno pues alfinal me he decidido apuntarme al gim,
pero que ago sigo con mi rutina,hago una que cada grupo muscular se repita dos veces a la semana o una torso/pierna,que me recomendais apra sacar el maximo volumen posible?
 
bueno pues alfinal me he decidido apuntarme al gim,
pero que ago sigo con mi rutina,hago una que cada grupo muscular se repita dos veces a la semana o una torso/pierna,que me recomendais apra sacar el maximo volumen posible?

Torso/Pierna sin duda.
 
yo soy nuevo y entreno 4 dias y un dia sin pesas ,he leido en esta pagina q realizar el mismo dia pierna y pecho no funci0na muy bien por q son musculos grandes y necesitan descanso por ejemplo yo ago esto
lunes-pecho triceps -3 ejercisios diferentes para cada musculo
martes-pierna pantorrila.....
miercoles-espalda bicep......
jueves-hombro trapecios....cardio
viernes- cardio y abdominales
pero ya depende de cada quien como se adapte mejor
una duda tengo un 14% de grasa sigo haciendo cardio o que ago mas para bajar a 12 o menos gracias de antemano.....saludos
 
y en las torso/pierna tiene que ser cada ejercicio de pecho por ejemplo despues uno de espalda,luego pecho otravez y asi sucesivamente,no sera mejor hacer todo el pecho y luego la espalda?

es mejor alternar un ejercicio de pecho/uno de espalda. Si haces los dos seguidos del imsmo grupo perderás fuerza por fatiga y tirarás con menos peso.
 
el problema es que para hacer piernas solo tengo para hacer sentadillas,ya que tengo el gim en casa y me falta las makinas de piernas,y ago gemelos tambien pero claro con la barra de las sentadillas...

Por la manera en que posteó su rutina debieron imaginarse que era alguien que entrenaba en casa jajaja.
 
es mejor alternar un ejercicio de pecho/uno de espalda. Si haces los dos seguidos del imsmo grupo perderás fuerza por fatiga y tirarás con menos peso.

ok pues el lunes enpezare ya con la torso/pierna aver si es verdad lo que dicen de ellas...jeje
 
Atrás
Arriba