La masturbacion afecta el desarrollo muscular?

woako

New member
Hola a todos, tengo una duda que me dijeron.

Es verdad que si me masturbo despues del gym pierdo musculatura? o frena el desarrollo muscular?

Tambien me pasa que cuando me masturbo siento que los musculos que he ejercitado me duelen mas aun.

Se que la pregunta es un poco estupida, pero la verdad es que soy nuevo y necesito que me digan.
Gracias, espero que me ayuden.
 
Hola a todos, tengo una duda que me dijeron.

Es verdad que si me masturbo despues del gym pierdo musculatura? o frena el desarrollo muscular?

Tambien me pasa que cuando me masturbo siento que los musculos que he ejercitado me duelen mas aun.

Se que la pregunta es un poco estupida, pero la verdad es que soy nuevo y necesito que me digan.
Gracias, espero que me ayuden.


Totalmente cierto...


A medida que te masturbas después del gym, el miembro en cuestión empequeñece hasta desaparecer... entonces es cuando en vez de carlos, te llaman Carla, aunque en realidad lo único que pasa es que te has convertido en eunuco _navidad_
 
Última edición:
Sí, ya te lo ha dicho el padre Ian 44 (es sacerdote y nunca miente).

Y no sólo eso, si tu vecino se hace una paja, también pierdes músculo...


Vamos a ver, chavalote, a estas alturas del partido ¿cómo podéis hacer esa pregunta?
 
Sí, ya te lo ha dicho el padre Ian 44 (es sacerdote y nunca miente).

Y no sólo eso, si tu vecino se hace una paja, también pierdes músculo...


Vamos a ver, chavalote, a estas alturas del partido ¿cómo podéis hacer esa pregunta?


Coño! si el vecino se masturba también te desaparece???? _susto__susto_

Voy a cometer un pequeño homicidio con mi vecino del quinto... últimamente me la veo más pequeña y yo no me toco...! _navidad_
 
Tambien me pasa que cuando me masturbo siento que los musculos que he ejercitado me duelen mas aun.

1. Mastúrbate sólo los días de pierna.
2. Alterna un brazo con otro no más de 40 s, para evitar el catabolismo y asimetrías.
3. Si te las hacen mejor, pero te saldrá más caro.

Saludos.
 
Pense que recibiria respuestas mas maduras pero bueno, ya no me queda duda de que eso de afectar el desarrollo muscular por la masturbacion no es mas que un estupido mito.

Ya veo que ese tipo de preguntas no se pueden hacer en este foro por que lo toman a burla o bromas.

Muchas gracias igual.
 
Es que tela la preguntita, que esperas que te contestemos...

que sera la siguiente pregunta, como conseguir el cuerpo de juntin bieber, un poco de coherencia antes de preguntar.
 
Pense que recibiria respuestas mas maduras pero bueno, ya no me queda duda de que eso de afectar el desarrollo muscular por la masturbacion no es mas que un estupido mito.

Ya veo que ese tipo de preguntas no se pueden hacer en este foro por que lo toman a burla o bromas.

Muchas gracias igual.


En eso te doy la razón woako.... ante una pregunta "tan madura".... no deberíamos haber contestado de forma "inmadura" _navidad_
 
Para contrarrestar el efecto que comentas (pérdida de masa muscular) es aconsejable, e incluso recomendable, ingerir el producto resultante de la acción masturbatoria.

Para ello, es imprescindible su ingestión en el momento inmediato de la eyaculación, cuando el producto aún está calentito.

En caso contrario, se degrada rápidamente.

Si el sabor te desagrada, puedes mezclarlo con un poco de cacao en polvo y un poquito, sin pasarse, de edulcorante. Ten a mano, la libre, una taza con el cacao y el edulcorante, para poder hacer la mezcla rápidamente cuando obtengas el producto principal del menú.

Saludos.
 
Nono man yo se que la pregunta es bastante estupida pero fue una duda nomas.

Todos en algun momento de nuestras vidas tendremos dudas estupidas.

y con respecto a las respuestas me hicieron reir un monton a mi tambien jaja. Pense que me responderian con un "No" y no con esas bromas. Pero no hay drama :)
 
Atrás
Arriba