La masturbacion afecta el desarrollo muscular?

exactamente, si no sigues las instrucciones puede pasarte como a este

p001.jpg

w..
 
Edito y resumo:

Yo creo que se nota en un bajón ligero de rendimiento
 
Última edición:
....

jeje cielooos!!! _prohibir_

si asi fuera, entonces no podria tener sexo despues de ir al gym...
imaginense todo el cardio que se hace..

las lagartijas jajajaja...

o las sentadillas XD..
 
jajaja y ya no es eso, tras ejercitar los musculos, estos toman las reservas de nuestro organismo, y al masturbarte "ejercitas" tu miembro, y como este no tiene energia disponible mengua, han habido casos de desaparicion total.!!


jajajajajajaajaja
 
jajaja y ya no es eso, tras ejercitar los musculos, estos toman las reservas de nuestro organismo, y al masturbarte "ejercitas" tu miembro, y como este no tiene energia disponible mengua, han habido casos de desaparicion total.!!


jajajajajajaajaja

hombre noooo!! justo después de masturbarte tienes que beberte el batido post-entreno para q esto no pase !!!

__meparto___meparto___meparto_
 
Que pesados con el tipo!!! aunque igual me la cure jajajaa
Bien, no pierdes musculo es ilogico -.-
y lo que te duele el musculo.,,, talvez te refieres a el brazo con el que te pajeas cabron y diria que es por la falta de circulacion
 
Man!

Yo tambien tenia la misma duda e investigado al respecto y lo he comprabado los musculos duelen mas despues de entrenar y luego t mansturbas porque el semen esta compuesto de proteinas y otras vitaminas y supongo q si pierdes masa porque toda la fuerza o como le quieras llamar ps lo sacas aunque cabe señalar que lo puedes hacer no se una vez por semana obvio en los dias q no entrenes para asi evitar el dolor muscular que mencionas preferible no mansturbarse pero recuerda que todo en exceso hace daño.

Espero haber resuelto tu duda.
 
Hola la verdad yo tambien estuve investigando este tema pues a mi me pasa que cuando me masturbo una o dos al mes o meses siento que mi cuerpo se reduce y veo notoriamente que un brazo es mas delgado que otro en lo personal yo conclui que si afecta, dicen que es sano sierto pero de que afecta afecta ademas pierdes fuerza en los levantamientos de pesas, otros han dicho que es normal ver un brazo mas grande que otro pero quien sabe, y para ser honesto y sin ofender a mi no me causo gracia ni las pendejadas que ponian anteriormente somos personas maduras y todos pasamos por esto o nos hemos preguntado esto alguna vez.
 
Lo de tu brazo es por que normalmente una persona utiliza mas una mano que otra,pierna, ect y eso provoca que el musculo se desarrolle mas en un brazo que en el otro.


pd:
regreso-al-futuro.jpg
 
Hola la verdad yo tambien estuve investigando este tema pues a mi me pasa que cuando me masturbo una o dos al mes o meses siento que mi cuerpo se reduce y veo notoriamente que un brazo es mas delgado que otro en lo personal yo conclui que si afecta, dicen que es sano sierto pero de que afecta afecta ademas pierdes fuerza en los levantamientos de pesas, otros han dicho que es normal ver un brazo mas grande que otro pero quien sabe, y para ser honesto y sin ofender a mi no me causo gracia ni las pendejadas que ponian anteriormente somos personas maduras y todos pasamos por esto o nos hemos preguntado esto alguna vez.

SeD6X.gif
 
Yo siempre tomo creatina y aminoacidos como preenteno antes de masturbarme y no veas como se infla el musculo, transcurridos unos minutos vuelve a la normalidad.
P.D. como mejor crece es trabajandolo a altas repeticiones
 
No me canso de verlo , de los mejores gif que hay , jajajaja.

jajaja ya te digo,yo siempre estoy buscando la ocasión para poder usarlo... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba