La masturbacion afecta el desarrollo muscular?

¬¬, por eso e puesto 2 ejemplos, 1 de rendimiento (futbol) y otro de hipertrofia, (culturistas de elite).
Tengo entendido que estos no “eyaculan”, en bastante tiempo.
Y también tengo entendido los jugadores de futbol que no “eyaculan” días antes del encuentro.
 
La pàrte de estimularte sin llegar a eyacular de antes no la he puesto en coña.

Escuché hace tiempo a Cañizares diciendo que antes de jugar los partidos hacía el amor con su mujer pero sin llegar a correrse, y esto le daba un plus de concentración.

Además, mantenerse activo sexualmente es ideal para anabolizar.
 
La pàrte de estimularte sin llegar a eyacular de antes no la he puesto en coña.

Escuché hace tiempo a Cañizares diciendo que antes de jugar los partidos hacía el amor con su mujer pero sin llegar a correrse, y esto le daba un plus de concentración.

Además, mantenerse activo sexualmente es ideal para anabolizar.

Sí, pero se le ponía todo el pelo amarillo. No sé, no sé...
 
eres nuevo en masturbarte o nuevo en las pesas??

Quitando coñas, en un programa que se llama "sport science" del discovery channel hicieron la prueba con un boxeador profesional creo que era, le hicieron unas pruebas controladas y luego le hicieron pasar la noche en el hotel con su mujer, toda la noche haciendolo vaya... Y a la mañana siguiente le hicieron las pruebas otras vez y consiguió mejores resultados, incluyendo el aumento de testosterona en sangre...

Saludos!
 
eres nuevo en masturbarte o nuevo en las pesas??

Quitando coñas, en un programa que se llama "sport science" del discovery channel hicieron la prueba con un boxeador profesional creo que era, le hicieron unas pruebas controladas y luego le hicieron pasar la noche en el hotel con su mujer, toda la noche haciendolo vaya... Y a la mañana siguiente le hicieron las pruebas otras vez y consiguió mejores resultados, incluyendo el aumento de testosterona en sangre...

Saludos!

Me apunto para ese estudio... pero puede ser con más mujeres que solo con la tuya? _navidad_
 
Pero ese boxeado fornico por la noche, y la prueba se la hizo al día siguiente ya con sus horitas de sueño realizada…
Mi gran pregunta es, afecta al rendimiento si te masturba una hora o media hora antes de ir al gym?,
 
Pero ese boxeado fornico por la noche, y la prueba se la hizo al día siguiente ya con sus horitas de sueño realizada…
Mi gran pregunta es, afecta al rendimiento si te masturba una hora o media hora antes de ir al gym?,

Eso eso , aver si nos responden, por que yo soy mas de hacerme la gayola pre-entreno como calentamiento_perro_
 
Si yo tambien sufria dolores musculares al masturbarme hasta que empece a calentar con:
This URL has been removed!
desde entonces de lujo _loco_
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
1. Mastúrbate sólo los días de pierna.
2. Alterna un brazo con otro no más de 40 s, para evitar el catabolismo y asimetrías.
3. Si te las hacen mejor, pero te saldrá más caro.

Saludos.
 
jajaja ya que estamos a quien preferis rachel star o rebeca linares? XDD no fuera poyas, desde que estoy en el gym tengo un gran apetito sexual xD
Saludos!
 
Última edición:
juajuajjua x dios te fuiste a la bosta con este post

te digo la posta.. si estas media hora haciendote una paja y unas cuantas veces al dia si obvio vas a terminar re chupado jajaj
 
1. Mastúrbate sólo los días de pierna.
2. Alterna un brazo con otro no más de 40 s, para evitar el catabolismo y asimetrías.
3. Si te las hacen mejor, pero te saldrá más caro.

Saludos.

Jaja


Tapatalk for iPhone.
 
1. Mastúrbate sólo los días de pierna.
2. Alterna un brazo con otro no más de 40 s, para evitar el catabolismo y asimetrías.
3. Si te las hacen mejor, pero te saldrá más caro.

Saludos.

Exactamente, si no sigues las instrucciones puede pasarte como a este

p001.jpg
 
Atrás
Arriba