La masturbacion afecta el desarrollo muscular?

No me puedo creer este post, lo siguiente va ser que si hacer sentadillas provoca acne.
Me quedo con las risas que me exao aqui viendo las respuestas jajaj
 
vaya vaya, ahora entiendo porque estoy delgado y me cuesta crecer xDDD
 
Nos llamas inmaduros y te masturbas xD
Consiguete una mujer y lo metes ahi!

¡¡¡Anda!!!

¿O sea que si te masturbas eres un inmaduro?

Tamos apañaos. No sé yo si va a haber alguien maduro por aquí.

Excepto tú, claro, que fijo que no te la tocas...
 
madre mia ,, yo mas de una vez me lo e preguntado jajajajajajaja

pero vamos ,,, como dicen en mi pueblo los mejores polvos de soltero,, las mejores pajas de casado,,, asin que vamos a ir pillando practica... que ya en tener hijos y demas ,,, la frase " me duele la cabeza " la vamos a escuchar todas las noches jajajaja
 
Peeeeero por supuesto que no afecta el desarrollo muscular, todo lo contrario, ahora mismo tengo los antebrazos de popeye ;D
 
Ya salio otra vez un post igual. TROLL 100%


NO AFECTA AL MUSCULO PERO SE VE QUE A LA CABEZA DE MAS DE UNO SI LE AFECTO.
 
¡¡¡Anda!!!

¿O sea que si te masturbas eres un inmaduro?

Tamos apañaos. No sé yo si va a haber alguien maduro por aquí.

Excepto tú, claro, que fijo que no te la tocas...


Perdona jon, pero yo que soy ya una persona madura.... y NUNCA ME TOCO... NUNCA!!! _latigo2_

Parece mentira que ya tengas tus años y aún andes pajeandote como una mona de feria...puajjjj!!! _ehhh!_

A veces siento verguenza de pertenecer a un foro como este.... con tanto inmaduro pajillero...... que verguenza.... que bochorno..... suerte que con las páginas guarras que tengo abiertas de internet, me sirven para concienciarme de lo viciosos que sois algunos!!! _navidad_
 
Hola a todos, tengo una duda que me dijeron.

Es verdad que si me masturbo despues del gym pierdo musculatura? o frena el desarrollo muscular?

Tambien me pasa que cuando me masturbo siento que los musculos que he ejercitado me duelen mas aun.

Se que la pregunta es un poco estupida, pero la verdad es que soy nuevo y necesito que me digan.
Gracias, espero que me ayuden.

Hazte las pajas que quieras a gusto y sin miedo... no te puedo decir nada más.
 
Hazte las pajas que quieras a gusto y sin miedo... no te puedo decir nada más.

Tu dale ideas y terminara en la cama diciendo.... " no creo que se me note tanto"

180px-Pajillero.jpg
 
Masturbacion...nomas te deja cansado. Hacerlo antes de dormir.

No te masturbes antes del GYM, hazlo en dias de insomnio.

Y coger es muy bueno, ya que produce testosterona

Viendo tu diario y el insomnio que muchas noches padeces,tu cama debe parecer que está plastificada.
 
Lo mejor es que te cicles las pajas para aprovechar el pico de testosterona, funciona así: te haces una paja el sábado (después de entrenar, para que no pierdas fuerza) y dejas pasar 7 días para que la testosterona llegue a su cénit; a la semana justo te vuelves a masturbar para repetir el ciclo.

Otra opción es que te masturbes pero sin llegar a correrte. Si lo haces antes de entrenar, entrenarás con más fuerza.
 
Yo se que masturbarte no afecta ala musculatura, pero alguna duda si que tengo relacionada con este tema, como por ejemplo, si masturbarte no influye ni para bien ni para mal, por que a los futbolistas le “prohíben” mantener relacione etc, antes de un partido.
Por que los culturistas, culturistas de elite, no asen nada en mucho tiempo…
Y la ultima duda, las pajas si afectan o no, solo tenéis que probar aceros una antes de entrenar, os aseguro que no rendiréis igual….
 
Lo mejor es que te cicles las pajas para aprovechar el pico de testosterona, funciona así: te haces una paja el sábado (después de entrenar, para que no pierdas fuerza) y dejas pasar 7 días para que la testosterona llegue a su cénit; a la semana justo te vuelves a masturbar para repetir el ciclo.

Otra opción es que te masturbes pero sin llegar a correrte. Si lo haces antes de entrenar, entrenarás con más fuerza.


_susto_
 
Yo se que masturbarte no afecta ala musculatura, pero alguna duda si que tengo relacionada con este tema, como por ejemplo, si masturbarte no influye ni para bien ni para mal, por que a los futbolistas le “prohíben” mantener relacione etc, antes de un partido.
Por que los culturistas, culturistas de elite, no asen nada en mucho tiempo…
Y la ultima duda, las pajas si afectan o no, solo tenéis que probar aceros una antes de entrenar, os aseguro que no rendiréis igual….

La pregunta dice si afecta el crecimiento muscular, no sobre el rendimiento.
No creo...

OFF: Este hilo me ha hecho recordar este video This URL has been removed! xD!!!!
 
Atrás
Arriba