La masturbacion afecta el desarrollo muscular?

Nono man yo se que la pregunta es bastante estupida pero fue una duda nomas.

Todos en algun momento de nuestras vidas tendremos dudas estupidas.

y con respecto a las respuestas me hicieron reir un monton a mi tambien jaja. Pense que me responderian con un "No" y no con esas bromas. Pero no hay drama :)

No pasa nada Woako.

No eres el primero que lo pregunta. Ni el segundo, ni el tercero.

Se trata de ponerle un poco de humor al asunto.

Saludos.
 
Tranqui no pasa nada, eso si no te la hagas a diario que tampoco es bueno XD
 
Tranqui no pasa nada, eso si no te la hagas a diario que tampoco es bueno XD



Me gustaría saber que estudios avalan que masturbarse a diario no es bueno.... por cierto, no es bueno para qué? ..... se te descomponen las neuronas del cerebro? ....... te quedas eunuco?.... CATABOLIZAS......DIOS TE CASTIGA.... QUÉ ?


__meparto___meparto___meparto_
 
DIOS TE CASTIGA.... QUÉ ?

Claro que sí. Se te seca toda la médula espinal y te vas quedando ciego. Por pecador.
Ahora mismo, estoy escribiendo con mi teclado en braille.

Pero a mí no me quita la catabolización ni Dios.
 
No se a que viene tanta broma con el forero, que solo pregunta algo natural.



A ver, esta demostrado que la perdida es importante, para que te hagas una idea te dejo esta comparativa de este señor el dia del entrenamiento y a la mañana siguiente. Como ves se nota cierta perdida muscular.


8tPBT.jpg
 
Claro que sí. Se te seca toda la médula espinal y te vas quedando ciego. Por pecador.
Ahora mismo, estoy escribiendo con mi teclado en braille.

Pero a mí no me quita la catabolización ni Dios.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
No se a que viene tanta broma con el forero, que solo pregunta algo natural.



A ver, esta demostrado que la perdida es importante, para que te hagas una idea te dejo esta comparativa de este señor el dia del entrenamiento y a la mañana siguiente. Como ves se nota cierta perdida muscular.


8tPBT.jpg


__meparto___meparto___meparto___meparto_


Joer, y yo perdiéndome este hilo.
 
Masturbacion...nomas te deja cansado. Hacerlo antes de dormir.

No te masturbes antes del GYM, hazlo en dias de insomnio.

Y coger es muy bueno, ya que produce testosterona
 
Alguien sabe a qué intensidad es bueno el sexo y durante cuánto tiempo? Es bueno aplicar un protocolo interválico durante las relaciones sexuales en época de definición?
 
Masturbacion...nomas te deja cansado. Hacerlo antes de dormir.

No te masturbes antes del GYM, hazlo en dias de insomnio.

Y coger es muy bueno, ya que produce testosterona

Mmm que interesante.
Pero... ¿sirve cogiendo un vaso, o por ejemplo una silla? o que se yo, ¿un paquete de galletas?.
¿Durante cuanto tiempo?
Especificia lo que hay que coger y como, Robert.
 
si fuera catabolico, no habria foreros en este foro. con lo que se hacen pajas todo el mundo ya hubieramos desaparecido todos de la faz de la tierra.

ya puedo desconectarme de internet por este dia, ha sido lo mejor que he leido por hoy este hilo.
:D
 
Alguien sabe a qué intensidad es bueno el sexo y durante cuánto tiempo? Es bueno aplicar un protocolo interválico durante las relaciones sexuales en época de definición?

El mejor protocolo para eso es el protocolo Ford Farlaine: "huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"

This URL has been removed!.

No suele fallar.
 
Última edición:
jajaja vaya que pregunta mas vaga, pero aún así muy buena, os apuesto que la mayoría de los foreros, culturistas y todo el rollo que han pasado por este tema se han hecho la misma pregunta aunque lo niegen :) pero que va he reído mucho con sus respuestas. :)

p.d. mi primer post por el foro
 
Y te has venido directo al hilo de las pajillas, ¿Eh?

Juguetón...

jajaja tio, fue el primer post que vi en la lista de nuevos una disculpa ;)

saludos
 
Atrás
Arriba