Batido extremo de Mega Gainer

Efraim27

New member
Que os parece el This URL has been removed!? Es que me han puesto ortodoncia y no podre comer cosas muy solidas durante un tiempo, asi que os parece que me haga esta "bomba" y me lo vaya bebiendo durante el dia? Y asi supongo que ganare peso porque llevo un tiempo intentando ganar volumen y no consigo subir a penas nada.

Saludos
 
que te vas a ir de bareta.
 
Última edición:
A mi lo que me parece es que por cada 148gr de producto tiene 67gr de azúcar,así que saca tú mismo las conclusiones.

Que la mayor parte de su composicion es simple azucar? No se, no entiendo mucho de esto, el caso es que necesito un gainer que me aporte muchas calorias para este tiempo en el que no voy a poder comer muchos solidos, recomendadme alguno que no sea muy caro.

Muchas gracias
 
Avena, huevos, leche, algo de miel y batidora. Y si le añades algun scoop de un buen suero de leche tienes una comida nutritiva y posiblemente mejor que el gainer ese.
 
Que la mayor parte de su composicion es simple azucar? No se, no entiendo mucho de esto, el caso es que necesito un gainer que me aporte muchas calorias para este tiempo en el que no voy a poder comer muchos solidos, recomendadme alguno que no sea muy caro.

Muchas gracias

Así es mira la etiqueta del producto donde viene la información nutricional.

Y como te dice el compañero el mejor gainer que te puedes hacer es con leche,avena y algo de proteina.Económico y mucho mejor que la mayoría de los gainers que son puro azúcar.

Si aún sigues queriéndote dejar la pasta el real gains de universal nutrition está bastante bien,solo tiene 5gr de azúcar por cada 100gr.
 
Gracias por los consejos, pero ese "batido extremo" de 3.000 calorías, 507 gramos de hidratos de carbono y 126 gramos de proteína me llama mucho la atencion, ya se que tiene mucho azucar, pero si gano algo de grasa tampoco me vendra mal (mido 180cm y peso solo 63kg) el caso es ganar masa como sea XD ya definire mas adelante, asi que me pedire al menos un bote para probar y me hare el batido para beber durante el dia (por la mañana, a mediodia antes de entrenar y despues del entrenamiento)

Saludos
 
Gracias por los consejos, pero ese "batido extremo" de 3.000 calorías, 507 gramos de hidratos de carbono y 126 gramos de proteína me llama mucho la atencion, ya se que tiene mucho azucar, pero si gano algo de grasa tampoco me vendra mal (mido 180cm y peso solo 63kg) el caso es ganar masa como sea XD ya definire mas adelante, asi que me pedire al menos un bote para probar y me hare el batido para beber durante el dia (por la mañana, a mediodia antes de entrenar y despues del entrenamiento)

Saludos

Pues si estás convencido de pillar un gainer yo ya te digo que te recomiendo el real gains de universal.Es posiblemente el más bajo en azúcar que vayas a encontrar y en cambio de hidratos y prote que son las cosas que interesan va igual de cargado que el resto.

Y eso de hacerte el batido para beber a lo largo del día...............espero que no hagas eso.Hazte uno cada vez que quieras tomarlo que si haces eso que dices se te jode el batido).
 
Pues si estás convencido de pillar un gainer yo ya te digo que te recomiendo el real gains de universal.Es posiblemente el más bajo en azúcar que vayas a encontrar y en cambio de hidratos y prote que son las cosas que interesan va igual de cargado que el resto.

Y eso de hacerte el batido para beber a lo largo del día...............espero que no hagas eso.Hazte uno cada vez que quieras tomarlo que si haces eso que dices se te jode el batido).

En serio? Yo lo decia porque me parece un batido muy tocho para una sola toma si me hago el de 3000 calorias. Mirare el real gains de universal.

Saludos
 
Yo pensaba que aguantaria unas horas en la nevera.

siempre pierden propiedades.


Ten quidado con los gainers que te puedes descontrolar y ganar mucha tripa, y no lo haria, pero si lo hicieses siempre controla las calorias y mira las que consumes. segun tu altura edad peso y actividad.


es decir si quemas 2.300kcal consume 3000 y no 4000 que con un gainer no es nada dificil, ademas todo azucar.. :S
 
siempre pierden propiedades.


Ten quidado con los gainers que te puedes descontrolar y ganar mucha tripa, y no lo haria, pero si lo hicieses siempre controla las calorias y mira las que consumes. segun tu altura edad peso y actividad.


es decir si quemas 2.300kcal consume 3000 y no 4000 que con un gainer no es nada dificil, ademas todo azucar.. :S

Mi dieta de momento esta asi:
dietac.png


Quiero un gainer con el que sobrepasar los numeros en negativo, que quede entre 3000 y 3500 calorias y aun asi me parece poco, porque soy ectomorfo de 63kg y 180cm

He mirado tambien el true mass, pero quizas necesitaria algo mas de carbos.
 
Última edición:
Este es mas caro, pero al menos los gastos de envio son gratis y tiene muy poco azucar y esta bien de calorias e hidratos que es lo que mas me interesa, porque las proteinas como veis ya practicamente las obtengo por la dieta, y con este suplemento me planto en mas de 3000 calorias y creo que me puede durar mas de 20 dias, ¿que os parece?
 
El serious mass no esta mal y es "barato" como todo puro azucar..

serious-mass1.jpg


Si el paquete trae 5.455 Gramos que repartidos en cada Scoop de 334 Gramos sale a 16.3 Scoop multiplicados por 20 gramos de azucar me salen 326 gramos de azucar;

5.455 - 326 = 5129 grs que no son azucar de 5455 totales....¿eso es puro azucar?
 
serious-mass1.jpg


Si el paquete trae 5.455 Gramos que repartidos en cada Scoop de 334 Gramos sale a 16.3 Scoop multiplicados por 20 gramos de azucar me salen 326 gramos de azucar;

5.455 - 326 = 5129 grs que no son azucar de 5455 totales....¿eso es puro azucar?

Esta bastante bien la verdad, comparados con otros
 
Atrás
Arriba