Tendiritis en hombro, que ejercicios?

fit3

New member
Llevo mas de un mes con tendiritis en el hombro, el médico me recetó antinflamatorios una semana y ya llevo casi dos tomandolos y aun tengo dolor, solo hago pierna, brazo y remos para espalda pero en algunos ejercicios me molesta un poco, hago solamente pierna hasta que me recupere totalmente? Creo que me lo jodí haciendo fondos en paralelas.
 
Ten paciencia porque las tendinitis son muy latosas

sigue con lo que te ha mandado el medico, calienta bien y estira

ves reanudando los ejercicios de hombro paulatinamente

los que te molesten mucho eliminalos

saludos
 
si llevas tanto tiempo lo mejor es que huvieras parado nada mas notar los sintomas entre 2 y 4 semanas,en ese tiempo una buena rehabilitacion,y si quieres puedes trabajar piernas,sin forzar para nada ese hombro o luego sera mucho peor.
 
Paré dos semanas en semana santa y parecia que me habia recuperado, volvi gym y volvieron las molestias. Hace años ya tuve un dolor parecizo en el hombro izquierdo, lo único que dejé de hacer fué hombro y en unas semanas desapareció el dolor.
 
1º reduce la inflamacion(frio o crema, yo use frogopofren)
2º ondas
3º fortalecimiento del manguito con ejercicios especificos de rehabilitacion
4º come buena cantidad de proteinas, y yo me estoy suplementando con cartilago de tiburon

Hize todo eso y de momemto me va genial
 
No te olvides, si continuan las molestias, de acudir a un fisioterapeuta si puedes hacerlo, cuanto antes cojan la lesión, antes mejorará por esta via.

Saludos
 
No te olvides, si continuan las molestias, de acudir a un fisioterapeuta si puedes hacerlo, cuanto antes cojan la lesión, antes mejorará por esta via.

Saludos

+10000000000000000000000000


si esas 2 semanas huvieras echo rehabilitacion cn un buen fisio,puede que las molestias desaparecerian para siempre,aunque au estas a tiempo^^mejor parar ahora unas semanas y trabajar la lesion que dejarse ir y empeorar la cosa.
 
Primero recupérate bien de esa inflamación en el tendón y más adelante puedes empezar a hacer hombro poco a poco, progresivamente, teniendo en cuenta el peso que le metes.
Un saludoo
 
Esta semana me he dejado los antinflamatorios después de dos semanas tomandolos y tengo mejor el hombro aunque aun noto unas ligeras molestias, de momento solo hago pierna y brazo.
 
jaaa buscando en los temas de lesiones estoy exactamente igual que tu, me jodí el hombro derecho hace una semana pero no le presté atención ya que no me dolía tanto, ayer que hice fondos en paralelas sentí molestía pero no paré... grave error, la noche me estuvo molestando.

Igual que tu, no hacerle caso a la lesión desde hace tiempo ocasiona estos dolores tan molestos. Le daré descanso y desinflamatorios.

salu2
 
jaaa buscando en los temas de lesiones estoy exactamente igual que tu, me jodí el hombro derecho hace una semana pero no le presté atención ya que no me dolía tanto, ayer que hice fondos en paralelas sentí molestía pero no paré... grave error, la noche me estuvo molestando.

Igual que tu, no hacerle caso a la lesión desde hace tiempo ocasiona estos dolores tan molestos. Le daré descanso y desinflamatorios.

salu2

Pues cuidate porque esta mañana he ido al médico al ver que las moléstias no cesan y me ha hecho una infiltración y placas, a ver en estos dias como estoy.
 
Después de la infiltración he estado dos dias con molestias debido al pinchazo pero desde ayer estoy mucho mejor del hombro, noto algo si llevo la mano a mi espalda pero con el paso de los dias parece que va mejor y hoy es solo el tercer dia, las placas han salido bien por lo que el médico dice que solo es tendiritis y que ya veremos como evoluciona, puede que no vuelva mas o puede que vuelva en unas semanas...Hasta que no me vea perfecto no voy a tocar una pesa y cuando empiece ire muy poco a poco.
 
Atrás
Arriba