Justin Bieber presume cuerpo en traje de baño

slayer_fan

*******************
Asi dice la noticia en yahoo..

Bieber presume "six pack"


This URL has been removed!

spl273771004.jpg
 
Bueno dentro de nada comienzan a salir los preplayeros a decir que ese es un cuerpo envidiable!!!
 
y donde está ese six pack???? a cualquier cosa le llama la prensa six pack, una de dos, o el que hace la noticia es el más gordo del mundo y ve gigantes donde hay molinos o lo hace una tía (llamemosle niñata admiradora del tipejo este) más caliente que el palo de un churrero
 
Six pack dicen __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pobre angelito mío, que mala es la fama; en cualquier caso es un peque todavía, ya derrochará six pack algún día, digo yo vamos.

Que cachondos los medios digitales estos __meparto___meparto___meparto_

He pillao otra instantánea derrochando six pack, ¡que envidia de vacaciones XD!
http://i56.tinypic.com/72sq2s.jpg
 
Última edición:
jajajaja deveras que es lo que tiene en el sobaco derecho? aceite o una caca de pajaro?
tiene muy bien marcadas las costillas eso q ni q!
 
jajajaja deveras que es lo que tiene en el sobaco derecho? aceite o una caca de pajaro?
tiene muy bien marcadas las costillas eso q ni q!

es el sobaco izquierdo o_O.

su novia esta con el porque le quiere y es el amor de su vida,estoy seguro.
 
joder! que buena definicion de costillas! como habrá conseguido eso? hay algun ejercicio para marcar costillas???

modo irónico ON


me quedo con mis chichas que tienen mas posibilidades jajajajaja
 
joder! que buena definicion de costillas! como habrá conseguido eso? hay algun ejercicio para marcar costillas???

modo irónico ON


me quedo con mis chichas que tienen mas posibilidades jajajajaja

Creo que inflando globos lo consigues! jaja
 
Y aun asi hace el clasico caminado de las sandias bajo el sobaco para verse mas cachas..

spl280870001.jpg


Pero eso es porque su dorsal no le deja cerrar mas los brazos! __meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba