Ayuda (información detallada en el tema)

Luis2506

New member
Qué opinan de este batido de proteínas casero?

Qué les parece este batido de proteínas casero? no soy expero, por eso pido consejos _comorr_

750g de yogurt deslactosado (¿deberia usar leche descremada mejor?)
3 claras de huevo cocidas
150g de avena
1 platano pequeño

Me da para 2 vasos, ya tomé uno, dejaré el otro para mañana

Me lo acabo de tomar hace 10 minutos, hace aprox. 30 minutos salí del gym, mi pregunta es, es recomendando primero almorzar o primero el batido? en este caso ya tomé primero el batido, por cierto, almorzaré arbejas (granos), son buenas? cualquier ayuda que me puedan dar será recibida con mucho agredecimiento.

En caso de estar algo mal, podrían decirme y corregirme? muchas gracias.
 
Última edición:
Lo de los aerobicos es practicamente basico en definicion....

Como es tu dieta vegetariana? tomas lacteos y huevos?
 
¿Debería comenzar a hacer aeróbicos? tengo una duda: aún cuando estoy comenzando ¿podría ir buscando definición? ¿o eso sería más adelante?

Sobre mi dieta, como de todo: harinas, muchos granos (casi a diario), vegetales, frutas, evito bebidas con azucar (a veces me tomo la avena con un poco), no soy radical con el consumo de sal o azucar, pero intento que sea en cantidades normales, tomo mucha agua además.

No como huevos, la leche pocas veces, ¿crees que asi pueda lograr aumentar algo? hoy me recomendaron en el gym un suplemento alimenticio, proteína en polvo (que viene en diferentes sabores), ¿eso me ayudaría?

Disculpa tantas preguntas, espero puedas ayudarme, saludos.
 
Necesito ayuda con lo del batido, por favor... cuando lo coloqué en otro tema una persona me dijo que tenía muchos carbohidratos pero no me explicó mas nada, estoy muy confundido y quiero alimentarme adecuadamente para no estropear lo que hago en el gym :(
 
Atrás
Arriba