Problema De Musculos

xmatix

New member
hola tengo 14 años y tengo un problema con los musculos, hace 5 meses voy al gimnasio, y por lo que he visto tengo buenos resultados, pero en la evaluacion que me hacen por mes me he fijado en que casi no aumento nada los brasos, ni biceps ni triceps, y queria saber que puedo hacer bajo este problema. tambien estoy tomando aminoacidos y el suplemento whey protein. trabajo aprox cada unas 2 o tres semanas los brazos tambien encuentor que necesito quemas mas grasa del os pectorales. muchas gracias
 
Anda, yo te he contestado en otro foro, jajaja.
 
Opinion

xmatix dijo:
hola tengo 14 años y tengo un problema con los musculos, hace 5 meses voy al gimnasio, y por lo que he visto tengo buenos resultados, pero en la evaluacion que me hacen por mes me he fijado en que casi no aumento nada los brasos, ni biceps ni triceps, y queria saber que puedo hacer bajo este problema. tambien estoy tomando aminoacidos y el suplemento whey protein. trabajo aprox cada unas 2 o tres semanas los brazos tambien encuentor que necesito quemas mas grasa del os pectorales. muchas gracias


Opino que debes seguir entrenando y no obsesionarte de momento. Llevas poco tiempo y eres muy joven. Entrena con cabeza, cambia de rutinas cada cierto tiempo, se constante, descansa, alimentate bien y ya veras como los resultados llegaran. Y en mi opinion deberias haberte esperado un poco para tomar suplementos. Un saludo amigo.
 
digo lo mismo que samrof eres muy como joven ,como yo tngo 15 años ,llevo 8 meses y son los resultados q yo quiero ,pero bueno .....tambien tngo una genetica no muy buena y estoy delgado pero a base d hacer los ejerccios bien ,ir subiendo poco a poco d peso (no cojas mas peso creyendo q vas a desarrolar antes al cojer mas no haras el ejercicio como es debido )y COMER
 
digo lo mismo que samrof eres muy joven ,como yo tngo 15 años ,llevo 8 meses y son los resultados q yo quiero ,pero bueno .....tambien tngo una genetica no muy buena y estoy delgado pero a base d hacer los ejerccios bien ,ir subiendo poco a poco d peso (no cojas mas peso creyendo q vas a desarrolar antes ,al cojer mas no haras el ejercicio como es debido )y COMER que es lo mas importante¡¡mas que entrenar!!un 70%mas o menos es comer respecto a hacer pesas.

joder lo que se aprende en este foro ME ENCANTAAAAAAA!!!! :D :D


_iloveu_ _forocultu


__wave__
 
Atrás
Arriba