tribulus de dymatize!!?? ayuda!!

davidzip

pressmaniaco!
antes que nada hola a todos soy nuevo en este foro y bueno aqui va mi pregunta..!!

estoy pensando en tomar "tribulus de la marca dymatize".
Llevo un año entrenando a piñon_latigo2_ y no subo de peso ni por asomo tengo 17 años..
ustedes que pensais? vale la pena? acepto todo tipo de respuestas..
 
No hace falta que tomes Tribulus, ya que a tu edad tienes perfectos los niveles de testosterona.
Seria una perdida de dinero.
Si no subis de peso es porque estas alimentandote mal y/o entrenando indebidamente.
Pasa por la seccion de Dietas y Entrenamientos. Fijate alguna rutina de Flesh.
Un saludo y espero que te sirva
 
No hace falta que tomes Tribulus, ya que a tu edad tienes perfectos los niveles de testosterona.
Seria una perdida de dinero.
Si no subis de peso es porque estas alimentandote mal y/o entrenando indebidamente.
Pasa por la seccion de Dietas y Entrenamientos. Fijate alguna rutina de Flesh.
Un saludo y espero que te sirva

+1

Y Si aparte te quieres comprar un suplemento, te recomendaria un Gainer bajo en Azucares y alto en Almidones y proteina, Salu2.
 
Con tu edad no necesitas ningún tribulus, además fíjate si servirá de poco el tribulus que yo lo tomé hace un tiempo y no me sirvió de nada y eso que tengo 40 tacos así que olvídate de este suple.

Come bien y toma protes después de tu entreno y con eso tienes más que suficiente.
 
ooook!! no se hables mas.. el tribulus ni tocarlo entonces.. jajaja muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba