Stack muy completo mes de junio.

Paco_20

New member
Buenas a todos, os pongo el stack que tengo pensado y que pediré para empezar el día 1 de junio a tomarlo. El caso es que, repasando el dinero destinado a los suplementos del que dispongo para este mes, me he dado cuenta de que no me llega y tengo que quitar uno de ellos y no se cual, por ello agradecería que me aconsejaran, según vuestras experiencias. En cuanto a mis características físicas decir que tengo 25 años y llevo entrenando unos 4 años siendo bastante constante, mido 1,66 y peso 70 kgs. Actualmente estoy haciendo dieta y rutina más o menos estricta de definición (menos los findes), entreno de lunes a viernes y hago 4 días de aeróbicos a la semana (unos 30-35 minutos al día) empecé con un 20% de grasa y tras 20 días estoy alrededor del 15-16%. Mi objetivo es quedarme en el mínimo de grasa posible, 8-10% a finales de junio. De momento no voy a tomar ningún termogénico, la cosa no me va mal con la dieta y el aeróbico y añadiré este mes té rojo y cola de caballo. Según me vea para mediados de junio decidiré si añado al stack algún termogénico haciendo un gran esfuerzo económico.

Decir también que soy consumidor de finasteride para el tema de la alopecia androgenética, por lo que agradecería que me informaran, según vuestra experiencia, si algún producto de los que voy a mencionar a continuación podría perjudicarme el estado del pelo.

El stack es el siguiente, tengo que quitar uno porque me falta dinero, asik den vuestra opinión de cual de ellos quitaríais:

- Proteína Elite Dymatize.

- Aminoácidos ramificados + Glutamina Modern de UPS.

- Pre-entreno Superpum 250.

- Mulivitamínico Animal Pak.

- Animal M-Stack.

También tomaré una dosis de 5 gramos de creatina monohidrato post-entreno, tengo un bote a medio.

Las tomas serían:

- En ayunas: batido con un scop de proteína.

- Después de desayunar: multivitamínico Animal Pak

- Antes de entrenar (a las 18 horas): Superpum 250 + Animal M-stack ¿Cómo los separo? ¿Mucho estimulante?

- Intra-entreno (de 19:30 a 21:30 horas): medio litro de agua con un scop de Bcaa´s + Glutamina de UPS.

- Después de entrenar: justo al terminar 5 gramos de creatina monohidrato (no se si tomar la creatina será un factor negativo para la definición que quiero conseguir, por la acumulación de liquido intracelular y sensación de músculo hinchado que da) + 30 min después de entrenar batido con 1 scop de proteína.

- Antes de dormir: 1 scop de aminoácidos + glutamina de UPS.

Pues eso, de los 5 suples que tengo que pedir ¿cual quitais?

Un saludo a todos, sois de gran ayuda.
 
Puedes empezar ajustando el tema del multivitaminico y elegir uno mas barato, yo ttomo animal pak normalmente y ultimamente lo he dejado de tomar no por el aspecto economico si no por que se me hace muy largo y lo tengo muerto de risa en el armario, prueba con alguno del tipo multicentrum, berocca, supradym, tambien puedes añdir conductasa (b6)es mas economico que el pak y aunque no creo que sea tan completo si hay qe arañar euros seria lo mejor.
 
Yo quitaría el animal m-stack ya que con 25 años no creo que te hagan falta para nada este tipo de suplementos,y luego cambiaría el animal pack(que es muy bueno ojo)por un multivitamínico que cumpla la función correctamente,el super multi de dymatize está muy bien calidad/precio.

Con lo que te ahorras a lo mejor puedes cambiar esa prote y meter una cfm.
 
Bueno, acabo de hacer el pedido con algún cambio y al final me ha dado el presupuesto para todo. He tenido que cambiar el Animal Pak de 44 dosis por el de 30 y los Bcaa´s + Glutamina Modern de UPS por una oferta especial de la página donde hice el pedido que consiste en ELITE WHEY PROTEIN 2.27 kg + BCAA dymatize 2200 200 Caps (no lleva glutamina) + SHAKER a un precio muy económico. El stack queda de la siguiente manera:

- Proteína Elite Dymatize.

- BCAA dymatize 2200 200 Caps.

- Pre-entreno Superpum 250.

- Mulivitamínico Animal Pak.

- Animal M-Stack.

Se que me habeis recomendado cambiar el multivitamínico por uno de farmacia tipo multicentrum que salen más económicos, de hecho es el que estuve tomando hace un par de meses ... pero quería comprobar la eficacia del combo animal pak + animal M-stak, no se si me arrepentiré, por ello he pedido el pequeño de 30 dosis para ver que tal va.

Otra duda que tengo es cómo combinar el Superpum 250 y el Animal M-stak, ya que ambos se deben tomar antes del entreno y con el estómago vacío. Suelo dejar de comer alimentos a las 17:30 horas y empiezo a entrenar a las 19:30, ¿cómo lo hago? Si ambos llevan estimulantes... ¿será mucha caña?
 
Yo tomaria el M-stak 1hora antes (es lo que yo hago) y el superpump 30 min, lo unico que yo para entrenar por la tarde no hubiera elegido superpump dado que M-stak ya lleva estimulantes puede alterarte el sueño me hubiera ido a un pre-entreno descafeinado. Ya que variar la formulacion de M-stak quitandole una capsula a un complejo que ya viene compensado lo veria tirar el dinero.
 
Última edición:
En cuanto al bote de creatina monohidrato de ON que tengo a medio en casa... ¿que hago?... ¿meto en el stack 5 grs post-entreno o me olvido de ella hasta finales de verano?
 
Recuerda que hay superpump max, el que han sacado despues y parece que es mejor que el antiguo.
Para que lo tengas en cuenta.
 
Puedes empezar ajustando el tema del multivitaminico y elegir uno mas barato, yo ttomo animal pak normalmente y ultimamente lo he dejado de tomar no por el aspecto economico si no por que se me hace muy largo y lo tengo muerto de risa en el armario, prueba con alguno del tipo multicentrum, berocca, supradym, tambien puedes añdir conductasa (b6)es mas economico que el pak y aunque no creo que sea tan completo si hay qe arañar euros seria lo mejor.

+1,comprate uno de farmacia por unos 6 euros,ahi ya te ahorras 22 euros con el animal pak,y luego si aun no te llega,cambiate el bcss+glutamina de usp labs de 30 euros por uno mas barato,por ejemplo el de dymatize 5050 que te vale 19 euros,lo de la glutamina no te hace falta,no sabria decirte si sirve para algo pero para volumen es una tonteria,ale ya te has ahorrado unos 30 euros:))
 
Se suele tomar con el desayuno, como cualquier otro multivitamínico.
 
Atrás
Arriba