Aumento de fuerza, sin mover un musculo !!!!

Dorlman

Banned
Esto es un dato muy, pero muy importante en el cual cabe a destacar que el cerebro es el musculo mas importante:

Que es lo apasionante, deslumbrante y radical del estudio de Yue y Cole?

Bueno, tenían dos grupos de personas “realizando” un protocolo de entrenamiento de fuerza. El primer grupo entrenaba sus músculos del lado izquierdo durante 5 sesiones semanales durante 4 semanas. Como cualquier estudio reputable sobre mejoras en fuerza, el movimiento tenia que ser aislado y simple para eliminar otras variables complejas que pueden ocurrir con tareas motoras mas grandes. Básicamente, abducían su dedo meñique izquierdo contra resistencia.

Meñique Poderoso!

El otro grupo? Ellos se imaginaban haciendo el mismo movimiento con el mismo esfuerzo y frecuencia. Yes. Leyeron bien: simplemente se imaginaban haciendo el ejercicio, pero no movían un músculo. Y solo para asegurarse que no movían un músculo, los investigadores los conectaron a un EMG para asegurarse de que no producían ningún tipo de fuerza.

Ahora, la parte shockeante: Al final del estudio, el grupo que realmente hizo las contracciones contra resistencias aumento su fuerza un 30%. Pero el grupo que “imaginaba las contracciones” aumento su fuerza un 22%!.

El link es este: This URL has been removed!

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!
 
Pero el grupo que “imaginaba las contracciones” aumento su fuerza un 22%!.
vamos que el proximo mr olympia ,si se lo propone con su cerebro puede ser king africa,no?
 
Dorlman tanto estudio te altera la piña __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres un fenomeno.....:rolleyes:
 
Diablos, haré entonces una rutina de pensamientos antes de acostarme, gracias por el dato
 
vaya esta bueno, imagínate que cabrones serían si se imaginaran comer 10 huevos enteros a diario y batidos de proteína gratis, esto es el paraíso, una vez más lo hiciste dorlman __meparto_
 
No es mala idea ir a las montañas de Cimmeria para meditar en el verdadero significado del hierro... _chino_ __meparto_

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!



Dorlman,el significado del hierro no esta en los libros,no has visto Conan?

POR CROM :D __genial__
 
Sinceramente me parece cualquiera ese articulo. Por decirlo de alguna forma es como comparar masturbarse con tener relaciones sexuales con una mina.
 
Esto es un dato muy, pero muy importante en el cual cabe a destacar que el cerebro es el musculo mas importante:

Que es lo apasionante, deslumbrante y radical del estudio de Yue y Cole?

Bueno, tenían dos grupos de personas “realizando” un protocolo de entrenamiento de fuerza. El primer grupo entrenaba sus músculos del lado izquierdo durante 5 sesiones semanales durante 4 semanas. Como cualquier estudio reputable sobre mejoras en fuerza, el movimiento tenia que ser aislado y simple para eliminar otras variables complejas que pueden ocurrir con tareas motoras mas grandes. Básicamente, abducían su dedo meñique izquierdo contra resistencia.

Meñique Poderoso!

El otro grupo? Ellos se imaginaban haciendo el mismo movimiento con el mismo esfuerzo y frecuencia. Yes. Leyeron bien: simplemente se imaginaban haciendo el ejercicio, pero no movían un músculo. Y solo para asegurarse que no movían un músculo, los investigadores los conectaron a un EMG para asegurarse de que no producían ningún tipo de fuerza.

Ahora, la parte shockeante: Al final del estudio, el grupo que realmente hizo las contracciones contra resistencias aumento su fuerza un 30%. Pero el grupo que “imaginaba las contracciones” aumento su fuerza un 22%!.

El link es este: This URL has been removed!

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!



Hombre, he de reconocer que, en principio, el artículo parece un tanto " exótico". Eso de afirmar así, a bote pronto, con solo forzar el cerebro vas a ganar músculo, resulta sorprendente. Sin embargo, si te paras a pensar en ello y teniendo en cuenta que ese cerebro es el que manda en todos los procesos de nuestro cuerpo, la cosa puede no resultar tan descabellada.

Supongo que ese 22% habría que comprobarlo en otras circunstancias y con otros tipos de personas, pero............ no sé.

Lo que sí es cierto es que hay una gran cantidad de cosas que no sabemos de nuestro propio cuerpo y como funciona así que ....... De lo que no tengo dudas es de que en el proceso del crecimiento muscular ( bueno, en la voluntad de realizar las sesiones de entrenamiento y forzar en ellas el cuerpo serrano de cada cual ) influye en gran manera la voluntad y, por ello, el cerebro, así que no me atrevería a desechar el razonamiento así, sin más, la verdad.

_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_

__wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_
 
No es que vayas a ganar un musculo brutal pensando jjaa. Solo habla de lo importante que es la focalización antes de un ejercicio duro, el pensar en el músculo en cuestión, imaginarse el ejercicio antes de hacerlo.. vamos, la importancia que tiene el sistema nervioso en este deporte (levantamiento de pesas en general, del tipo que sea). Dicho mal y pronto, como sabeis todos, tu ponte a pensar en la fiesta del sabad o focaliza e imaginate tirando con todas tus fuerza, antes de una serie de sentadillas (aunque luego te pongas en situación 5 segundos antes de meterte bajo la barra).. alguien sabe como tirarás más peso?? Y esto es así.
 
Faiton,Dorlman no habla de eso perdona....Lo que tu dices es otra cosa
y lo sabe cualquier Matxaka.Lo que diga el articulo y su autor realmente
no me interesa .
 
yo siempre me imagino siendo weno pa las artesmarciales alomejor con el tiempo ya soy como bruce lee
 
Interesante aporte!
Yo opino como Aedox voy a hacerme una rutina de entrenamiento mental_guerra_ para por la noche así mi glutamina de antes de irme a dormir me sentara cojonuda, jejeje!__wave__
 
Faiton,Dorlman no habla de eso perdona....Lo que tu dices es otra cosa
y lo sabe cualquier Matxaka.Lo que diga el articulo y su autor realmente
no me interesa .
Es que dorlman ha cogido un trozo muy pequeño en plan ejemplo chorra que ponía el artículo, que si que iba mas o menos de lo que yo hablo, de motivación, focalización y esas cosas.
 
This URL has been removed!

P.D.: no flipeis mucho con la primera página, existe mucho peligro de no querer seguir leyendo el artículo (el traductor cometió algunos errores al hacer el pdf este xD)
 
Es que dorlman ha cogido un trozo muy pequeño en plan ejemplo chorra que ponía el artículo, que si que iba mas o menos de lo que yo hablo, de motivación, focalización y esas cosas.


Pues yo he opinado en base a lo que ha puesto Dorlman,y safy.
 
Atrás
Arriba