10 estudios cientificos absurdos

Los premios IG Nobel son en sí "estudios estúpidos" (en cierta forma ojo).
 
Lo de la bomba gay tiene tela, 7.4 millones de dolares para esa tontería que además es imposible
 
lo de la bomba lo habia oido hace muchisimo.

Me hizo demasiada gracia de lo de las ratas, distinguir el japones de no se que ..xD y el del mensajre rectal fue criminal jajajajajajaja.
 
pero-que-es-esta-mierda-.jpg
 
Lo de que las tasas de suicidio se relacionan con la cantidad de música country emitida en la radio me lo voy a terminar creyendo.... Es terrible.
 
hay otros estudios que ahi no salen, como saber si el graznido de un pato produce eco. Estos son los de 2009

Un sujetador que oportunamente se convierte en dos máscaras protectoras -una para la usuaria y otra para algún vecino que lo necesite- fue el trabajo presentado por Elena Bodnar, Raphael Lee y Sandra Marijan, de Chicago, premiado en el área de Salud Pública.

Los mexicanos Javier Morales, Miguel Apátiga y Víctor Castaño, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con un método para desarrollar cristales de diamante a partir del tequila, recibiendo el galardón de Química. El de Literatura se lo llevó la policía irlandesa, por poner más de 50 multas a un tal Prawo Jazdy, cuyo nombre en polaco significa "licencia de conducir".

Stephan Bolliger y otros médicos de la Universidad de Berna (Suiza) recibieron el premio Anti-Nobel de la Paz por demostrar que las botellas de cerveza vacías lanzadas en una pelea de bar son más efectivas partiendo cráneos que las llenas.
El de Veterinaria fue para dos investigadores de la Universidad de Newcastle (Gran Bretaña), por descubrir que las vacas con nombre producen más leche.

Y el premio de Medicina recompensó a Donald Unger, que durante más de 60 años hizo chasquear los nudillos de sus dedos pero sólo de su mano izquierda, para demostrar, comparando con su mano derecha, que esa costumbre no causa artritis.
premio anti nobel 2009
 
me jugaria el cuello a que la mitad por no decir todos son fakes xD

muchos fakes creo yooo jejeje


Pues me parece que no. Cuando puse lo del IG Nobel no había leído el artículo y todos son menciones a premiados IG Nobel: son investigaciones de verdad.
 
Atrás
Arriba