Muscle Pharm Assault o super pump 250?

PaulUT

New member
Estoy interesado en esos dos productos pero que tienen de diferente cual es mejor para rendimiento físico que opinan o cuales son sus experiencias ?
Y como tomarlo ya se que 30min antes del entrenamiento pero e visto que se debe tomar una semana si una semana no eso es correcto?
 
Hola pues por comentarios que eh escuchado te recomendaria mas Assault aunque de preferencia el que tiene la nueva formula y un empaque de color blanco con las letras en Verde ya que este es mas efectivo que su anterior formula el cual aun viene con el empaque anterior que era en color Negro y las letras en color como Rojo y pues no tienes que usarlo una semana si y la otra no mas bien puedes usarlo por un periodo digamos de 2-3 meses y descansar un mes de su uso o bien usarlo por 3 semanas y descansar 1 cada mes
 
Assault sin duda

estoy muy interesado en el Assault, dónde lo comprais? yo lo he visto solo en una web estadounidense, pero me da miedo que tenga que pagar luego tasas de aduana, como me pasó cuando pedí un kimono allí... alguien puede mandarme un privao diciéndome dónde lo puedo encontrar?? gracias!! :)
 
estoy muy interesado en el Assault, dónde lo comprais? yo lo he visto solo en una web estadounidense, pero me da miedo que tenga que pagar luego tasas de aduana, como me pasó cuando pedí un kimono allí... alguien puede mandarme un privao diciéndome dónde lo puedo encontrar?? gracias!! :)

acabo de mandarte un privado compañero :)
 
Hola pues por comentarios que eh escuchado te recomendaria mas Assault aunque de preferencia el que tiene la nueva formula y un empaque de color blanco con las letras en Verde ya que este es mas efectivo que su anterior formula el cual aun viene con el empaque anterior que era en color Negro y las letras en color como Rojo y pues no tienes que usarlo una semana si y la otra no mas bien puedes usarlo por un periodo digamos de 2-3 meses y descansar un mes de su uso o bien usarlo por 3 semanas y descansar 1 cada mes

qué diferencia hay entre el antiguo y el nuevo? por lo que he visto, el nuevo lleva además bcaas, alguien que haya probado los dos, se notan diferencias?
 
Pues la nueva formula viene en una presentación de 32 servicios la anterior era de 40, ahora trae BCAA algo que la anterior formula no traia e incremento la cantidad de Beta Alanina y Creatina que lleva por Servicio algo que se siente al momento de sentir menos fatiga y mas energia aparte pues la presentación luce mas moderna
 
A dia de hoy... ¿alguien tiene una opinion más certera?
que buscas? entre esos dos?

ninguno, ya que el assault ya no es lo que era, y el SP250 hace tiempo que no existe y recientemente el ultimo, superpump max ha sido sustituido por superpump 3.0 (supuestamente se seguirá fabricando el último en 2 sabores)
 
En un ranking usa 2012 assault ha sido nombrado 1 pre entreno, por delante de N.O.
¿que me recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En un ranking usa 2012 assault ha sido nombrado 1 pre entreno, por delante de N.O.
¿que me recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
eso de ranking... de qué hablas? de las nominaciones y ganadores de Bb.com? porque si es así, solo tienes que entrar a ver la sección de "review" de los productos..

Eso está amañao. Además, Musclepharm ha adquirido bastante fama debido a su marketing agresivo y por ser el creador de la marca alguien conocido de los de bb.com.

en cuanto a tu pregunta, qué es lo que buscas en un pre-entreno? porque no es lo mismo un pre-entreno para entrenar con ganas (cafeína, tyrosina, y otros estimulantes y nootropicos), que uno que aporte cosas como creatina en candidad diaria necesaria, ingredientes para bombeos, aminoacidos..etc
 
Buscaba assault que se supone que era ambas cosas.
Quiero ganar mas muscular e ir con ganas a entrenar... super pump el año pasado me fue bien y creo que se sigue vendiendo en masmusculo. Luego pado el ranking y le echaid un vistazo a ver si parece fiable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buscaba assault que se supone que era ambas cosas.
Quiero ganar mas muscular e ir con ganas a entrenar... super pump el año pasado me fue bien y creo que se sigue vendiendo en masmusculo. Luego pado el ranking y le echaid un vistazo a ver si parece fiable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
el 1º si lo era, el que se vende actualmente, 2ª versión, no.

masa muscular = entrenamiento+descanso+DIETA, un pre-entreno no te va a ayudar en las ganancias, a menos que lleve dosis Efectivas de los ingredientes.

yo uso para lo que se supone que es un pre-, "concentración" y "ganas" de entrenar, si hay alguno que lleve todo, mejor, pero pocos, y para el resto de cosas compro ingredientes por separado y uso acorde a las necesidades y etapas.
 
Atrás
Arriba