Productos GMA Spain

javilon

New member
Llevo año y medio haciendo pesas, y despues de mucho leer, me he decidido a comprar Proteinas y creatina, he ido a una tienda de bastante nombre en Valencia, STRONGEST MEN, y me han vendido CREAPRO 500, por 25 euros y WHEY PROTEIN 80, 750 grs, por 25 euros, las proteinas prefiero probar el sabor en bote pequeño y luego si interesa comprar 2 kg por 55 euros.
Bueno el tema es, que me podeis decir de la marca GMA SPAIN, y los precios que os parecen? La creatina en pura, y las proteinas con un 14% carbo.
Un saludo y espero vuestras respuestas, si creeis que otras marcas son mejores y parecidas en precio no dudeis en decirlo.
 
HI Wellcome!
Has pagado 50 euros porloq en la red lo podrias haber comprado por 22 con seguramente mas calidad!
No obstante para la proxima vez informate mejor antes...
 
Me estas diciendo que proteina y creatina por la red me cuestan 22 euros, o que cada producto lo podia haber comprado por 22 euros. Acepto sugerencias de productos para la proxima vez.
Saludos.
 
Outlet 500 gr de creatina 8 euros
Outlet whey al 85% 750 gr de proteina 14 euros
 
XQ es el precio q de verdad deberian tener los suplementos basicos sin marketing ni botes de colores...
 
16euros kg de creatina es su precio real el q te costaria de un laboratorio farmaceutico.
 
Estoy con kouros, lo de ese sitio que decis esta bien y es especialmente cojonudo para crearte tus propios combos super bien de precio!
A, Kouros gracias por el m.p. que me has mandado!
Salu2 amigos!!
 
Creo que ya he encontrado la pagina This URL has been removed! , porfavor verifica que es este el enlace y si vale la pena comprar ahi, la verdad es que los precios son de risa.
Un saludo.
 
Son los precios justos.
Y claro q es el enlace en comparacion con productos de tiendas casi siempre muxo mejores los de outlet!
 
Solo teines que pensar que yo he pillado creatina de creapure en usa por 19$ el kilo asi que........ . Yo en el caso de la creatina me decanto por pagar un poco mas de USA, al igual que con la proteina (pago menos) pero para todo lo demas outlets me parece una grandisima opcion viendo los precios que en España
 
pues si, la verdad esque sale mucho mas a cuenta. Y si decis ademas que la calidad es aceptable esta de p.m. la web.

1saludo!!
 
Yo recogi ayer mi pedido (vivo cerca y me viene mejor recogerlo jeje), y entre otras cosas pille proteina y creatina, la proteina muy buena y la creatina no se... es la primera vez que tomo creatina pero tiene buena pinta. Lo bueno que tiene es que te compras lo que quieres y te haces tus propios "voluminizadores" con las cantidades que tu quieras.
 
Gracias poseidon, eso espero jeje.
 
Atrás
Arriba