Quemador de grasas

Nego

New member
hola,e leido y la verdad no termino de decidir,necesito alguien con exeperiencia personal que me diga cual funciona y cual no,me recomendaron mucho el LIPO 6 BLACK pero queria saber si hay alguno mejor,gracias._comorr_
 
Cada persona le viene bien uno y otro.

El Lipo es muy bueno, también está el Hidroxicut Hardcore, Mitotropin y Animal Cuts.
 
Cada persona le viene bien uno y otro.

El Lipo es muy bueno, también está el Hidroxicut Hardcore, Mitotropin y Animal Cuts.

gracias,y me trae alguna consecuencia tomar el animal cut,algun efecto negativo? porque no tengo idea =/_mmmmm_
 
Si no se toma como es debido si que puede tener efectos secundarios, es como todo, hay que tomarlo según como te recomiende el fabricante para evitar problemas. Hay personas que han tenido problemas incluso tomándolo tal y como dice el fabricante, pero debes de saber que cada cuerpo es un mundo y todos reaccionamos diferente ante cualquier producto.
 
Si no se toma como es debido si que puede tener efectos secundarios, es como todo, hay que tomarlo según como te recomiende el fabricante para evitar problemas. Hay personas que han tenido problemas incluso tomándolo tal y como dice el fabricante, pero debes de saber que cada cuerpo es un mundo y todos reaccionamos diferente ante cualquier producto.

pero alguna concecuencia grave como la que causa los esteroides,o que me afecte las tiroides?? algo grave que me pueda llegar a causar a la larga? lei que hacia mal a la tiroides que traia serios problemas.
 
YO he tomado también el lipo6black, pero como el animal cuts, NADA!!

Pues algo has hecho mal, (dieta o entreno), yo llevo 10 dias con el. Haciendo dieta a raja tabla, entrenando en el gym 4 veces por semana, yendo a la piscina 2 veces a a semana y corriendo 2 veces a la semana, y he bajado casi 3 kilos, asi que en algo has fallado.

UN SALUDO
 
Dyma-burn, bueno bonito y barato, lo dice un fan de Animal cuts. Oxyelite, Cytolean, lipo6 tambien muy buenos.
 
pero alguna concecuencia grave como la que causa los esteroides,o que me afecte las tiroides?? algo grave que me pueda llegar a causar a la larga? lei que hacia mal a la tiroides que traia serios problemas.

Si ya tienes algún problema de tiroides o cualquier otra cosa el quemador este o cualquier otro te lo puede agravar, además, en las instrucciones del producto dice que no lo tome las personas con ciertos problemas, lo puedes leer en cualquier página de Internet, si estás totalmente sano no te va a pasar nada y no lo compares tampoco con los esteroides, no tiene nada que ver.
 
Atrás
Arriba