Jode el deseo del anterior y pide uno tú.

Dano Rivers

New member
Wazzzaaaaaaaaaa

Pues estaba viendo que estan poniendo muchos "jueguillos" por aquí en el foro y a ver si pega este aquí, lo vi en un foro de mi facu, aquí también lo jugaron pero por ahí del 2007, ya hay mucha gente nueva (me incluyo) y pues has de cuenta que nunca pasó.

Ok la cosa está así:

(con excepción del primero) tú concederás el deseo del que posteo antes que tú pero se lo joderas, y después pedirás uno y el que sigue te lo jodera y pedira otro y bal bla bla ... ej..

TerenceHill: deseo tener un doberman !!

Juancar: Concedido!,ya tienes un doberman, el cual facilmente te matará.
deseo tener sexo con 3 chavas de la revista maxim!!

Seba: Concedido!, tuviste sexo con 3 chicas de la revista Maxim.. ahora tienes sífilis, gonorrea y VIH.

deseo 10000000 dólares

Yo: Concedido, teines tus 1000000 dólares, pero como es mucho dinero te secuestraran un trio de homosexuales y además de quitarte ese dinero jugaran con tu cuerpo xDD

(aqui va mi deseo)

deseo tener un gym en mi casa con todos los aparatos que existan y 3 monitorAS en topless __pesas___mamada_
 
Concedido pero las 3 monitoras serán las 3 primeras señoras de este video This URL has been removed!.

Deseo que el Manchester le meta 7-0 al Barcelona este sabado :cool:
 
Concedido pero las 3 monitoras serán las 3 primeras señoras de este video This URL has been removed!.

Deseo que el Manchester le meta 7-0 al Barcelona este sabado :cool:

Concedido; y como el equipo que pierde es el Barcelona no te ocurre nada raro.


Deseo un beso de Bruce(el del foro).
 
Concedido, tienes el beso de Bruce, felicidades por tu nuevo herpes.

Deseo tener la copa de la champions de adorno en mi cuarto
 
Concedido; y como el equipo que pierde es el Barcelona no te ocurre nada raro.


Deseo un beso de Bruce(el del foro).

Concedido, pero como Bruce es culé resulta que el año que viene el Real Madrid baja a segunda y a Kelon y a tí os sale una úlcera.

Deseo que a Mouriño le entren las cagarrinas de la muerte (pero sin morirse, ¿eh?)
 
Concedido, pero como Bruce es culé resulta que el año que viene el Real Madrid baja a segunda y a Kelon y a tí os sale una úlcera.

Deseo que a Mouriño le entren las cagarrinas de la muerte (pero sin morirse, ¿eh?)

concedido, a Mouriño le entraron las cagarrinas de la muerte ... mientras estaba en tu casa..... y no llego al baño... _cagando_

(va de nuez xD) deseo tener la copa de la champions d adorno en mi cuarto
 
Concedido, pero como Bruce es culé resulta que el año que viene el Real Madrid baja a segunda y a Kelon y a tí os sale una úlcera.

Deseo que a Mouriño le entren las cagarrinas de la muerte (pero sin morirse, ¿eh?)

Jajajajaajaja, no voy a decir nada porque Mou es como mi ''premoh'' jajaja.
 
concedido, a Mouriño le entraron las cagarrinas de la muerte ... mientras estaba en tu casa..... y no llego al baño... _cagando_

(va de nuez xD) deseo tener la copa de la champions d adorno en mi cuarto

Concedido, tendrás la copa champios de adorno en tu cuarto, pero al tenerla en tu mesita de luz, al día siguiente vendrá un fuerte viento por la ventana que la tumbara y caerá por mala suerte en tu cuello, decapitandote.


Deseo que alguna rubia 60-90-60 ( con labios muy dulces) me haga sexo oral.
 
Concedido, tendrás la copa champios de adorno en tu cuarto, pero al tenerla en tu mesita de luz, al día siguiente vendrá un fuerte viento por la ventana que la tumbara y caerá por mala suerte en tu cuello, decapitandote.


Deseo que alguna rubia 60-90-60 ( con labios muy dulces) me haga sexo oral.

Concedido, pero tendrá "brackets" y tendrá mala técnica feladora por lo cual te la dejará en carne viva.

Deseo que la Reinolds vuelva a La que se avecina.
 
cocedido,pero te tendra todo el dia haciendote el helicoptero y habra boda.

deseo pinchar antes de que acabe junio por diosss.( mayo ya es inviable )
 
cocedido,pero te tendra todo el dia haciendote el helicoptero y habra boda.

deseo pinchar antes de que acabe junio por diosss.( mayo ya es inviable )

concedido, pero será con 3 pedazo de negros gordos de unos 2 metros con penes como un bote de insecticida de grande

deseo conseguir levantar 100kg en pecho
 
Concedido, pero tendrá "brackets" y tendrá mala técnica feladora por lo cual te la dejará en carne viva.

Deseo que la Reinolds vuelva a La que se avecina.

Concedido, pero a cambio te la tendras que tirar (y te recuerdo que es transexual).

Deseo conocer a Amador Rivas!
 
concedido, pero será con 3 pedazo de negros gordos de unos 2 metros con penes como un bote de insecticida de grande

deseo conseguir levantar 100kg en pecho

Concedido! pero te lesionaras y te tirarás 3 meses sin tocar una mancuerna

Quiero "dormir" con Pilar Rubio
 
Concedido pero tendras que echarle 4 pinchitos al dia,seras pasivo.

( una cosa,estela reynolds parece trans pero no lo es,es la madre de la rubia que esta buena en la vida real )

deseo vivir eternamente....
 
concedido pero en la acrtualidad va en silla de ruedas.

deseo: ganar la loteria y hacerme una casa y llenarla de mujeres k esperen k llege para...mmm como en el videoclipde 50 cent candy shop
 
Atrás
Arriba