¿Como definir todos musculos sin ir al gimnasio?

el_mejor_92

New member
Hola, soy nuevo aqui. Tengo 14 años y hago natacion desde hace 6, y este año estoy jugando al waterpolo en el equipo de los limoneros en Malaga. Mido 1.82 y peso 78.9 kg. Estuve iendo al gimnasio en verano porque la piscina cerro por reformas y luego me apunte de nuevo en septiembre, pero aunque nademos mucho no se definen los musculos.
¿Podrian decirme como definirlos sin ir al gimnasio? Puedo correr ya que por donde yo vivo hay muchos sitios donde se puede correry hacer cualquier cosa pero no tengo maquinas ni nada, por eso haber si puedo hacer abdominales y cosas si me lo dijeran lo agradeceria. Gracias por adelantado
 
Yo te diria que sigas con la natacion,que no se que querras definir,para definir musculos hay que tener volumen,y que te olvides de la musculacion
en un gym de momento,sigue con tu deporte y ya matxakaras.

esa es mi opinion,haber que te dicen los demas._contrato_ __genial__
 
Me parece que con 14 años es mucho mejor hacer algun deporte de juego como lo es el water polo o la natación que ir al gimnasio. Si lo que queres es bajar de peso, me parece que nadando te tiene que alcanzar, yo hago natación y me peso antes de entrar en la pileta y despues cuando salgo peso desde medio kilo hasta 1 kilo menos, quemas mucho líquido. También me parece que correr es una buena opción, o mejor que correr caminar a un ritmo rápido por 1 o 2 horas depende el tiempo que tengas. Tambíén una buena dieta te ayudaría.

Saludos.
 
Muchas gracias, el peso no es lo que me importa ya q no tengo carnes sobrantes ni nada, ya que estoy fuerte. Era solo por marcar mas los musculos porque me gusta.
Bueno pos gracias
 
Eres bastante alto para tu edad.
Además a tu edad, se secreta un improtante dosaje de testosterona natural e incluso, haciendo alguna actividad cardiovascular que es correr, hasta podrias crecer un poco muscularmente, sin necesidad de hipertrofiar
 
Eres bastante alto para tu edad.
Además a tu edad, se secreta un improtante dosaje de testosterona natural e incluso, haciendo alguna actividad cardiovascular que es correr, hasta podrias crecer un poco muscularmente, sin necesidad de hipertrofiar

¿?Tienes algun estudio que indique que a esa edad "se secreta un improtante dosaje de testosterona natural "?¿
A esa edad lo niveles son bajos, porque es sobre esa edad cuando empiezan a aumentar. Un tio de 35 años produce una mayor cantidad de testosterona natural que un chaval de 15. Por eso a un tio de 35 años aumentar su masa corporal le cuesta un esfuerzo mediano, a un chaval de 15 un esfuerzo grande y a uno de 11 le es imposible.
 
Creo que tenia razon el forista de antes con lo de testosterona..en la puberrttad es cuando mas testosterona desprendemos..como cres que se crece tanto sino? y te salen pelillos en los huevos y barba y todo:D
Nose, yo tengo entendido que en la pubertad hay mas testosterona..eso si, uqe este dedicada a "otras" funciones...
pues lo que te han dicho, ejerciciso que no impliquen pesas, lo mejro que puedes hacer
 
¿?Tienes algun estudio que indique que a esa edad "se secreta un improtante dosaje de testosterona natural "?¿
A esa edad lo niveles son bajos, porque es sobre esa edad cuando empiezan a aumentar. Un tio de 35 años produce una mayor cantidad de testosterona natural que un chaval de 15. Por eso a un tio de 35 años aumentar su masa corporal le cuesta un esfuerzo mediano, a un chaval de 15 un esfuerzo grande y a uno de 11 le es imposible.

Te equivocas.

Saludos.
 
Bueno pues gracias por todo, ya empezare a correr en navidad asi sacare 10 en las pruebas fisicas pal insti jeje.
Saludos
 
Última edición:
Quiero una Rutina Para definir

Llevo 5 meses en el Gym solo eh agarrado fuerza Pero noc como definir mis musculos..! peso 82k tengo 17 años y si alguiem me pudiera decir.. o mandarme una rutina. he preguntado a muchos por ahy pero me dicen q para definir tienes q' levantar poko peso y muchas repeticiones y bueno siempre lo ago pero no da resultado por algo digo q me den una rutina mejor _prohibir_
 
ALguien me puede decir como definir Osea una rutina.. boy lunes a sabado al gym pero quiero saber q rutina es perfecta para definir
 
Llevo 5 meses en el Gym solo eh agarrado fuerza Pero noc como definir mis musculos..! peso 82k tengo 17 años y si alguiem me pudiera decir.. o mandarme una rutina. he preguntado a muchos por ahy pero me dicen q para definir tienes q' levantar poko peso y muchas repeticiones y bueno siempre lo ago pero no da resultado por algo digo q me den una rutina mejor _prohibir_

ALguien me puede decir como definir Osea una rutina.. boy lunes a sabado al gym pero quiero saber q rutina es perfecta para definir

1 trabajo aeróbico después de las pesas.
2 depura tu dieta y deja de comer porquerías -si lo haces-
3- buscate una buena rutina en la sessión de rutinas. no tiene que ser todos lo días
--olvida eso de poco peso y mucha repeticiones = definir. con los 2 primeros puntos estarás del otro lado.
 
A mi me dijieron una dieta pero no la e empezado por que quiero opiniones de los demas.. Aver si me dicen q' TAL ES ! La Dieta es Sabado Y domingo Sin tomar agua Hasta el lunes el lunes comes desde las 7 puro carbonidrato o lo que quieras comer hasta las 10 am y despues de ahy ahy si comes q si pollo a la plancha en saladitas cosas asip..! hasta el otro dia q comas igual.. y asi obtendras una definicion total.. bueno eso es lo q me dijieron no se si es verdad. Y ami no me gusta Hacer Aerobis otra cosa q no sea aerobis como en bicicleta Osea en el gym o abdominales o noc q tipi digane por fa :) espero su respuesta aver q dicen
 
! La Dieta es Sabado Y domingo Sin tomar agua Hasta el lunes el lunes comes desde las 7 puro carbonidrato o lo que quieras comer hasta las 10 am y

Dos dias sin tomar agua?

Quien te dio ese consejo? El ex-novio de tu novia?
 
HEY llevo 4 mese en el gym ... tengo 14 i medio de brasoo pero mis muscuos no estan muy definidos estoy bn o estoy mal ???

saludos
 
HEY llevo 4 mese en el gym ... tengo 14 i medio de brasoo pero mis muscuos no estan muy definidos estoy bn o estoy mal ???

saludos

Bufff, 4 "mese" y ya con "14 i medio de braso".... vaya tela, no sabría decirte, chico.

¿14 años y medio?
¿14,5 cm de perímetro?
¿?¿?¿?¿?
 
sigue con la natacion y el waterpolo ya veras que cuando vayas creciendo te vas a poner un tio atlético, que aun eres joven y te estas desarollando
 
Hola compañero ,con la natacion , el warepolo ,y aprobecha siempre que puedas para hacer flexiones en el suelo y cada vez que tengas acceso a alguna barra pues te cuelgas y a hacer dominadas y flexiones de biceps , aunque tb debo decirte que la genetica juega un papel inportantisimo ,

un saludo cordial
 
Atrás
Arriba